Capitulo 13

1.2K 85 16
                                    

25 días antes de la boda


Sabado fuera de su casa me sentí tranquila la noche anterior, dormir en mi habitación tan relajada, justo lo que necesitaba para estar mejor de ánimo. En la mañana decido preparar mi desayuno, quería sentirme bien conmigo misma antes de tener que volver a ese lugar. Después del desayuno, me relaje mirando películas y cantando, pues estaba yo y mi mundo.

T/n: esto si es lo que más me gusta, hacer lo que quiera sin vigilancia de nadie y sin que me fuercen a nada.

Llegada la tarde, hice mi aseo personal y salí del lugar con algo de dinero en búsqueda de un restaurante  para comprar algo. Fui cautelosa todo el tiempo, pues escuchaba rumores míos por todas partes.

**: has escuchado que la niña Collins está perdida.

**: dicen que ofrecen una recompensa para quien la encuentre antes del lunes.

Sabía que mis padres eran exagerados, pero yo les estaba dañando lo que ya planeaban. Llego a un lugar, me toman mi orden y decido sentarme a esperar, cuando sin pensarlo veo entrar a una persona conocida al lugar y lo peor, viene con su séquito de tarados. Trato de ocultar mi rostro para que no me reconozcan, les veo pedir y sentarse a unas cuantas mesas de donde estoy. Es inevitable escuchar sus risas, pero sentía que me miraban mucho, por más que intentaba no prestar atención, sentía una mirada en mi.

Por un momento decido ver hacia la mesa y mi sexto sentido tenía razón, era el, mirándome todo este tiempo. Ambos sabíamos que ninguno se atrevería a formar un escándalo solo porque no nos soportamos, pero esta vez era diferente, su mirada me rogaba que volviera a su casa. Era consciente de que estaba formando un desastre y que ahora muchísimas personas me buscarían sólo por recibir la recompensa, pero no quería volver a ese lugar, me sentí a tan presionada que lo único que pensaba era en escapar. Me detuve unos segundo para ver su vestimenta, el porque lo hice nunca sabré, pero se miraba diferente, su cabello algo desordenado, una camisa blanca y su clásica chaqueta negra, que lo hacía lucir como alguien malo.

Los minutos se volvían eternos mientras ambos nos mirábamos, como si se tratara de una competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos se volvían eternos mientras ambos nos mirábamos, como si se tratara de una competencia. Algo que acabo, cuando mi pedido llegó a la mesa, deje de mirarlo y me dediqué a disfrutar de lo que estaba comiendo, aunque seguía sintiendo su absurda mirada en mi, quería estar tranquila e imaginar que me encontraba sola en aquel restaurante. Terminando de comer, me levanté, cancele todo y salí del lugar aún sintiendo su mirada en mi. Pocos habían sido los metros que había recorrido cuando siento que toman mi mano y me jalan hacia un callejón algo oscuro. Siento mi alma salirse de mi cuerpo hasta que veo el rostro del culpable.

R: que estas haciendo Collins, deja de portarte como una niña.

T/n: mira no se cuanto hayan ofrecido mis padres de recompensa, pero no pienso volver hasta el lunes en la noche, así que no me esperes.

R: no sabes en los problemas que has estado causando sólo por un berrinche, mi madre está desesperada y tu toda tranquila comiendo.

T/n: berrinche?, insinúas que esto es un estúpido berrinche, no crees que ya tengo suficiente con que nos quieran casar a la fuerza.

R: no interesa si es a la fuerza o no Collins *me mira serio y suspira* sólo deja este berrinche y vuelve, por lo menos dile a mi madre que no quieres pensar en eso hoy y mañana.

T/n: así de fácil? *sonrió sarcásticamente* no querido, estoy cansada de tener que soportarte, cansada de tener que despertarme y aguantar tu horrible actitud que sólo arruina mi día *suspiro* estoy cansada de verte todos los días y no poder hacer nada para agradarte de nuevo.

Trato de no soltar algún sentimiento que me haga verme débil, pero no podía, estaba harta de tener que aguantar burlas, discusiones, peleas y golpes, sólo por el hecho de que no nos llevamos bien. No se en que momento deje que me ganaran las ganas de llorar y debe caer una pequeña lagrima, algo que el noto y con delicadeza retiro con su dedo pulgar.

R: Collins, yo jamás hubiera querido que esto pasará, que dejáramos algo tan bonito como lo fue nuestra amistad, pero no sabía que te sentías de esta manera.

T/n: hay mucho que no sabes de mi.

R: te propongo algo, intentaremos arreglar todo, prometo no molestarte, ni crear algún problema o yo que se, pero a cambio debes contarme todo lo que sientes.

T/n: y para que quieres saber lo que siento.

R: tal vez escriba un libro que se llame la vida aburrida de T/n Collins, relatos de un ser aburrido y lleno de sentimientos absurdos.

No pude evitar soltar una pequeña risa por lo que acababa de decir.

R: aunque nunca te lo dije, siempre me ha gustado verte sonreír.

Lo mire sorprendida, no había escuchado palabras más cursis que salieran de el hace mucho tiempo.

T/n:  Ryan yo..

R: sólo no me des explicaciones, vuelve y soluciona todo, calma el escándalo que formaste y tal vez mañana vamos al cine.

T/n: me estas invitando a salir? *le miro burlona*.

R: no le digas de esto a nadie.

Salimos de aquel callejón como si nada hubiera pasado, me acompañó hasta mi casa, donde empaque algunas cosas que quería llevarme, era extraño, porque en todo el camino hacia una que otra broma haciéndome soltar pequeñas risas. Volvimos a su casa y me disculpe con su madre, a lo que ella nos ofreció sentarnos y hablar lo que paso.

T/n: me sentía muy presionada, todo esto es muy difícil para mi y no quería causar esto.

Sra.G: querida porque no sólo lo dijiste, nos preocupaste demasiado, no sabía para donde habías saludó y como no regresabas se ponía peor la situación.

T/n: cuando dices "nos preocupaste" te refieres a...

R: yo también salí a buscarte ayer después que te desapareciste, tus padres no saben de esto.

T/n: entonces los rumores..

Sra.G: sólo son eso, rumores.

Al levantarnos, ella decide darme un abrazo, algo muy tierno de su parte, porque por lo menos sabía que no estaría sola. Llegada la noche, después de la cena, me encontraba en la sala, mirando películas como busca de entretenimiento, lo veo entrar y sentarse.

R: que haces?.

T/n: busco entretenerme, ya sabes *suspiro*.

R: Collins matando el aburrimiento a punta de películas.

T/n: como si llevarás una vida mas entretenida *le miro*.

R: más divertida creo que si.

Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora