Sra.G: todos éramos diferentes cuando somos pequeños, toma en cuenta mi consejo *toma su bolso y camina hacia la puerta* en el fondo, sigue siendo un chico amable.
Al verle salir me quedo pensando en lo que dijo y vagos recuerdos pasan por mi mente mientras miro sin ánimos el desayuno. Termino mi desayuno y organizo, salgo de la cocina y busco algo que hacer, por suerte no me lo he topado aun, así que decido explorar la casa un rato.
Miro algunas fotos y recuerdos pasan por mi cabeza.
FLASHBACK.
En un pequeño parque, con pocos niños alrededor, se encuentra una pequeña sentada en una banca mientras mira jugar a los demás niños, en la mayoría chicos, entre los que resaltaba un pequeño de ojos verdes, cabello castaño y siempre sonriente. La pequeña niña no se atrevía a acercarse a jugar, porque era muy pequeña y tímida.
Sin pensar, la pequeña pelota con la que los niños jugaban llego hasta la banca donde se encuentra aquella niña tímida, ella decide levantarse y tomar la pelota en sus manos cuando se acerca aquel encantador niño de ojos verdes.
R: hola, esa es mi pelota *sonríe*.
T/n: de verdad, no lo sabía, lo siento *le pasa la pelota*.
R: cómo te llamas?.
T/n: soy T/n Collins y t...
**: Ryan vamos, sigamos jugando.
R: nos vemos pequeña Collins.
Inconscientemente ambos pequeños se habían conocido antes de que sus padres los presentaran.
Pasaron los meses y ambos chicos fueron creciendo, ninguno recordaba aquel día en el parque, la pequeña T/n creció alejada de sus amigos, mientras que pequeño Ryan fue cambiando su actitud, volviéndose un chico serio. Una noche cualquiera, ambas familias deciden juntarse en un restaurante, pues ambos llevan una estrecha relación de negocios. T/n se sentía algo emocionada por ver nuevos rostros y Ryan asistía solo obligado por sus padres, ella con 11 años y el con 12 y ambos se vestían como personas mayores.
Cuando llegaron al restaurante, los adultos se saludaron como si no se hubieran visto por mucho tiempo, mientras que los ambos chicos permanecían en silencio, hasta que llegó el momento de presentarse.
Sra.G: como se llama tu hermosa hija.
T/n: soy T/n Collins
M.T/n: y tu hijo.
R: soy Ryan Gallagher.
Fue en ese momento donde ambos se reconocieron y al verse, sonrieron y se sentaron a conversar de muchas cosas, cosa que los adultos notaron y sonrieron.
Pasaron meses hermosos, ambos se habían vuelto muy unidos, estudiaban en la misma escuela, pero como toda historia, no todo puede ser color rosa y arcoíris, la llegada de una chica nueva a la escuela llamo la atención del chico, lo que permitió que ambos se separaran y poco y las discusiones empezaran.
T/n: no es posible que siempre quieras estar con ella, que paso con nuestra salida el sábado.
R: ella me invito a salir antes, no te comportes como una niña pequeña.
T/n: no me comporto como una niña pequeña, esperaba los sábados todos los días, para salir juntos como siempre y ahora me cambias por ella.
R: sabes que, hasta aquí dejamos todo, eres un estorbo.
T/n: así? Entonces lo dejamos, jamás fuiste mi amigo, solo eres un fastidio, ojala nunca te hubiera conocido, siempre fuiste un fastidio.
Aunque ninguno fue consciente de lo dijo aquel día, ambos se dieron cuenta que había sido en vano aquella hermosa amistad que habían construido por semanas.
END FLASHBACK.
Me perdí en mis pensamientos mientras sostengo una foto de el cuándo era un pequeño niño, sin darme cuenta de que él estaba parado a mis espaldas, sentir su respiración en mi oído me hizo reaccionar y dejar rápidamente la foto en su lugar y volear, quedando a centímetros de él.
R: que hacías con eso Collins?.
T/n: n...nada Gallagher *me sonrojo levemente*.
R: aja *me mira confundido*.
T/n: emm, te podrías alejar un poco, irrumpes mi espacio personal.
R: te pongo nerviosa Collins.
T/n: si claro *le hablo con sarcasmo*, mira tu madre salió a comprar algunas cosas.
Por un momento vuelvo a verle a los ojos e inconscientemente sonrió, así por unos cuantos minutos hasta que vuelvo en sí y me separo.
T/n: tienes algo con que distraerte mientras estas aburrido.
R: no se y no me interesa lo que hagas.
Camino hacia otro lado evitándolo a toda costa, vuelvo a la habitación y buco algo que hacer mientras pasa el tiempo. Llegada la tarde, bajo y lo miro a el salir con sus amigos, de nuevo sola en casa y ahora en un hogar que ni siquiera conozco. Aprovecho que él no está para pasear sin problema por la casa, encontrándome con una habitación donde al parecer, se puede tomar una sesión de fotos, así que voy a mi habitación por algo de ropa y decido hacer mi propia sesión de fotos con una cámara que está en el lugar.
Pasan minutos entre risas y fotos con diferentes vestuarios, sin darme cuenta de que Ryan estaba en casa junto a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
أدب الهواة**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...