12 días para la boda
Me desperté asustada, con gotas de sudor en mi rosto y mi corazón acelerado, estaba segura que era una pesadilla, pero no, miraba ese maldito vestido colgado frente a mi cama y las joyas en mi tocador, solté un suspiro y me levante, sin ánimos me prepare para ir a la universidad. Cuando baje solo pude sentir su mirada en mi, me asustaba el hecho de que lo que sucedió anoche cambiara nuestra manera de actuar, yo no le había pedido experimentar eso, pero tampoco me negué al momento de recibir tal shock. Decidí caminar mientras procesaba lo que había sucedido, dicen que la ilusión del primer beso es la más hermosa, pero en mi caso fue totalmente lo contrario, sentía una sensación de de vacío y frialdad, me sentía tan asustada, pero le seguí el juego y el recuerdo quedaba para siempre.
Tome mis primeras clases con normalidad, me había imaginado de que todo seguiría tan natural pero no, su mirada estaba en mi todo el tiempo, compartimos las primeras clases y no podía evitar su mirada haciéndome sentir incomoda y no evitaba salir corriendo para evitarlo. En la cafetería se puso peor, pues estaba completamente sola en una mesa mientras el y sus amigos hablaban en otra, como siempre rodeados de porristas guapas, pero el solo me miraba a mi, su mirada hacia mi era tan evidente para la chica con la que antes salía, así que con todos sus intentos quería capturarla, pero el seguía mirándome a mi, "Deja de mirarme y préstale atención a tu chica" era lo que lograba decirle con mis ojos, pero el solo negaba con una sonrisa en sus labios.
Rogaba porque en la salida no tuviéramos que encontrarnos pero allí estaba su madre, esperándonos para ir a la siguiente tortura del matrimonio, la decoración del salón. Odiaba que al salir de la universidad lo único que pudiera hacer era centrarme en ese tonto matrimonio que me quitaba las energías y las ganas de salir corriendo se volvían mas grandes. Estaba sentada esperándolo, pues debíamos ir juntos al salón y el tenia unos 15 minutos de retraso, me había dado la tarea de recordar lo que paso anoche en lo que le esperaba.
FLASHBACK......
Al llegar la noche, solo estaba en mi celular, mirando algunas fotos mientras me daba algo de sueño, pues los ojos me estaban pesando para este punto de la noche y aun no bajaba a tomar la cena, no quería que vieran mi estado después del show que había montado hace unas horas. Mire la hora, era bastante tarde pero no me importaba, toda la casa estaba en completo silencio, al parecer ella salió después de la cena y de el no se nada. Tome todo el valor del mundo y salí en completo silencio, todo estaba oscuro, al parecer estaba sola, así que encendí algunas luces para lograr caminar y bajar a la cocina por algo de comer. Llegue y mire un plato con la cena, al parecer era para mi pero ninguno se atrevió a subir y disculparse conmigo por el mal momento o posiblemente yo era a que armaba un escandalo por algo tan estúpido como un beso. Al tomar el plato con mis manos, dispuesta a llevarlo a mi habitación escuche como la puerta se abría de golpe, sintiendo un leve susto que me hizo soltar el plato de inmediata, sumando el sonido del cristal a lo fuerte que se escucho la puerta.
T/n: no puede ser *suspiro* porque esto me pasa a mi.
Me agache levemente para tratar de levantar algo del hermoso desastre, causando un pequeño corte en mis manos con los vidrios esparcidos por el suelo. Hice una mueca sintiendo el leve ardor en mis manos, pero decidí terminar de limpiar. Tire todo a la basura y lave mis manos delicadamente aunque sentía dolor por los cortes, no me importo. Me seque delicadamente las manos pero sin darme cuenta el estaba a mis espaldas, dándome otro susto mas.
T/n: deja de asustarme por nada.
R: debemos hablar de lo que hiciste hace unas horas.
T/n: yo no tengo nada que hablar contigo.
R: al menos te enteraste de que sucedió después que hicieras tu berrinche.
T/n: no me interesa saber nada, no pienso besarte, no esta en mis planes.
Subí a mi habitación, sin importarme que no hubiera comido nada, solo quería alejarme de el y olvidarme de todo, estaba a punto de cerrar hasta que el apareció impidiendo toda acción.
T/n: ya te dije que no tenemos na.........
Sin imaginarme lo que haría, me tomo de la cintura y me robo mi primer beso, dejándome en shock completamente pues no sabia lo que cruzaba por su mente en ese momento. El silencio nos rodeaba mientras trataba de ponerle un pie a mis pensamientos, solo quería alejarme de el pero no podía, sentía que sus labios encajaban tan bien con los míos junto a la sensación de "mariposas" en mi estomago, quería dejar de sentirlas pero no podía, cada segundo se me hacia eterno y mi resistencia se volvió debilidad, le seguí torpemente el beso que ahora se había convertido en mi peor error.
END FLASHBACK
Me odiaba a mi misma por no haber detenido aquel beso, pues el se había convertido en la primera persona que besaba, pues no tenía intención de hacerlo hasta no enamorarme completamente de alguien que si valiera la pena para mí. No podía negar que había sentido las grandiosas "mariposas en mi estómago", pero no quería enamorarme de el, no después de saber que todo esté show es parte de una alianza entre sus padres y los míos para aumentar el dinero. Lo vi salir muy junto a la chica con las que solía estar, pero solo le basto con verme a los ojos y alejarla completamente de el. Ella termina haciéndole un pequeño berrinche, pues no era natural que cada vez que me tenía cerca de el, la ignorara por completo, me había convertido en su principal rival si hacer demasiado esfuerzo.
Subimos al auto junto a su madre rumbo al salón donde nos darían las opciones de decoración y todo lo relacionado a la organización del salón, según mis padres todo debía verse "perfecto", está mentira debía verse tan creíble que solo odiaba llevar la cuenta regresiva para eso y lo peor, estaba empezando a tener sentimientos por una persona que solo le conviene a mis padres.
Habíamos pasado una tarde demasiado larga, entre discusiones por un maldito centro de mesa, hasta el orden en el que las personas se sentarían, todo me había irritado completamente y si pensarlo al llegar a su casa, con toda mi frustración acumulada, subí a mi habitación y tire mis cosas, me recosté en la cama y me dispuse a dormir un poco, pero los mensajes de mis padres no dejaban de llegar. Mensajes del tipo "Que te ocurre" o "Como pudiste hablarle así a tu prometido", sin pensar que solo hacían que mi día terminará de arruinarse, pues en una de esas tantas discusiones, su madre había llamado a mis padres y lo escucharon todo. Solo quería llorar y cuánto más me esforzará para alejarme de el, solo bastaba con mirar hacia la puerta de mi habitación y recordar quien fue la primera persona en besarme.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfic**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...