Pasamos el resto de la clase ordenando y limpiando el salón. Los demás entraron por sus cosas y salieron mientras ordenábamos. Al terminar recojo mis cosas y salgo ignorándolo completamente.
Después de la última clase regreso al salón de química por los últimos apuntes, encontrándome a la maestra.
M: creo que dejaste esto *me pasa mi cuaderno de apuntes* ya están todos los apuntes del proyecto, espero y soluciones ese problema.
T/n: claro *tomo el cuaderno* gracias.
Salgo mirando los apuntes cuando escucho voces en un pasillo cerca y como soy curiosa me acerco al lugar y como cosa rara estaba el fastidio con una chica, rubia y con uniforme de porrista, suelto un suspiro y me voy del lugar. Salgo y espero el auto sentada, aun me hace falta mi celular, juego con mi cabello mientras espero. Miro a Ryan sentarse a mi lado.
R: aburrida Collins.
T/n: te recuerdo que me rompiste el celular ayer en la noche *le miro seria*.
R: aja *se levanta* no sé tú, pero yo me voy antes de que te mojes.
Lo veo alejarse y unos minutos después empieza a llover fuertemente. Me levanto y busco un lugar para refugiarme de la lluvia y espero horas pero no llega nadie, así que decido ir caminando a mi casa.
Llego y miro a mis padres hablando con los Gallagher. Los miro con una sonrisa falsa.
T/n: buenas tardes a todos *quito mis zapatos y camino*
P.T/n: hija, porque estas así.
T/n: emm no lo sé, de pronto tengo unos padres que solo se preocupan por un contrato que por su propia hija tal vez *subo a mi habitación*.
Es tan horrible que no te presten atención, me cambio y me dispongo a secar mis cosas cuando escucho la puerta de mi habitación.
T/n: adelante *miro a la puerta* que haces aquí.
R: me obligaron a venir.
T/n: si te obligaron a venir a mi casa, no a mi habitación.
R: solo vine a molestarte un rato.
T/n: estabas muy acaramelado con la porrista no?
R: nos viste? Que chismosa.
T/n: mira quien lo dice *limpio mis cuadernos*.
Pasan los minutos y ellos se van, bajo para cenar.
P.T/n: el contrato va muy bien *sonríe*.
M.T/n: y los preparativos del matrimonio están en progreso.
Me limito a asentir con mi cabeza mientras los escucho hablar. Termino antes que ellos y subo a mi habitación.
Me acuesto y me arropo, tomo un libro y leo un rato para matar el tiempo aburrido. Miro a mi madre entrar.
T/n: pasó algo?.
M.T/n: sé que no te gusta la idea de comprometerte, pero es por un bien de la familia.
T/n: es solo por el dinero y yo ya sé que si me opongo me ira peor, así que por mi hagan lo que quieran, ya no me importa si me casan con un patán o un pobre o un millonario, da igual *cierro el libro y apago las luces* si me disculpas, quiero dormir.
Suspiro y cierro los ojos, escucho la puerta abrir y cerrarse, suelto un sollozo y me duermo profundamente. Al día siguiente, como sábado, tengo libre todo el día, me levanto y hago mi aseo personal, me visto a mi gusto y bajo, desayuno y salgo a pasear. El día ha trascurrido tan normal y feliz hasta que vuelvo a casa. Entrando miro a mis padres esperándome.
M.T/n: hija tenemos que hablar contigo.
Les miro confundida y me siento.
T/n: los escucho.
P.T/n: tenemos un viaje, el señor Gallagher, tu madre y yo nos tenemos que ir.
T/n: eso significa que....
M.T/n: te quedaras en la casa de los Gallagher unas semanas, ya tenemos todas tus cosas listas, esta noche nos vamos.
La noticia me callo como un balde de agua fría en la cabeza, estaba tan feliz y de repente tengo que quedarme con el fastidio de Ryan.
T/n: díganme que es una broma verdad?.
P.T/n: no es broma *me mira serio* escúchame T/n Collins, te vas a comportar como lo que eres, una dama.
T/n: me amenazas?.
P.T/n: es una advertencia T/n Collins, la señora Gallagher te ayudara con el vestido y todo lo del matrimonio.
Un mes en la casa de los Gallagher, un mes soportándome al fastidio, un mes preparándome para un matrimonio obligado, un mes de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...