16 días antes de la boda
Lunes de nuevo y yo me preparaba para la universidad, decidí ir diferente hoy y seguirle el jueguito en el que esta enredándome, así que me puse lo mas llamativo y bonito que tengo entre mis cosas, algo que llamara mucho la atención del lugar, pues si ya me habían expuesto en Instagram porque tendría miedo de que me notaran demasiado.
Baje para desayunar encontrándome con el en el camino, su cara era lo que mas disfrutaba ver, jamás lo había visto tan sorprendido y a su vez tan enojado. Llegando a la mesa junto con su madre aun sentía su mirada en mi hasta que empezó a quejarse con su madre.
R: desde cuando la dejas vestirse así?
Sra.G: no le veo nada de malo, se ve preciosa.
R: es demasiado para ella.
Sra.G: primero que todo, ella es dueña de su propio estilo y segundo, no tienes control sobre su vestimenta por ahora.
Imaginen la cara que tenia en el momento cuando escuche lo que acaba de decir ella, entonces el tendrá el control total de la relación si me quedaba con el, así que se convirtió en otro motivo mas para alejarme completamente de el y de este matrimonio forzado.
Camino a la universidad escuchaba sus murmullos mientras miraba la ventana, solo me causaba gracia escucharlo mientras me miraba como si se tratara de alguien que no conoce y criticara todo lo que mirara.
Llegamos y lo primero que hizo antes de entrar fue tomar mi mano.
T/n: cuantas veces voy a repetirte que no soy una niña pequeña.
R: aun sigues comportándote como una niña, mira como te vistes.
T/n: que te preocupa, que alguien mas me mire diferente a lo normal o estas celoso.
R: no me fastidies Collins, esto es una estupidez.
T/n: yo creo que estas celoso y que estas sobreactuando Gallagher.
Logre soltarme de su agarre y con una sonrisa camine hacia el aula de química, donde viviría otro infierno con el, pero no le tomaría importancia pues aún teníamos ese estúpido trato y el aún no me había pedido nada a cambio.
Lo vi entrar al salón cuando de nuevo la porrista rubia con la que se besaba lo detiene y empiezan a hablar muy tranquilos por unos cuantos minutos, hasta que me voltean a ver, simplemente desvíe mi mirada y seguí con lo que estaba haciendo hasta que la maestra llega y todos se acomodan para la clase. Continuaba concentrada tratando de que aquella fórmula diera resultado cuando siento una pequeña distracción a mi lado derecho, ya me imaginaba quien era y simplemente lo deje pasar, pero siguió intentando llamar mi atención, intente permanecer calmada unos cuantos minutos, pero sentía la insistencia por parte de el, me detuve y lo mire, tal como lo imaginé, con su lápiz tocándome el brazo con insistencia para que lo mirase. Me miraba con una sonrisa como si planease algo, pero ya se había agotado mi poca resistencia a sus intensos intentos de llamar mi atención.
Enojada y con mi mirada en el, tomó el lápiz y con las dos manos lo rompí, solté un suspiró intentando relajarme.
T/n: ahora que quieres.
R: acabas de romper mi lápiz.
T/n: te pregunte, que quieres.
R: me debes un lápiz, ahora no voy a poder terminar mi dibujo.
Mire rápidamente el papel donde se supone debería estar tomando nota de todo lo que sucediera en el proyecto, pero en su cambio había un dibujo de una chica, no estaba terminado del todo así que no pude reconocer el rostro que lo había inspirado a no hacer nada del proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...