Capitulo 21

1.1K 87 26
                                    

17 días antes de la boda


Domingo en la mañana, en la mesa desayunando, sentía la tensión que había entre el y yo, pero el ambiente estaba tan tranquilo como si no sucediera nada, aun recuerdo lo que paso ayer,  sus ojos son el recuerdo que mas me atormento en la noche, solo pensaba en esos ojos verdes que miran a muchas chicas y ayer tuve la mala suerte de verlos fijamente.

Sra.G: hoy será un día largo, así que deberías ponerte algo cómodo, ya sabes, porque iras con nosotros.

R: estas hablando en broma verdad, no iré a comprar ropa con ella, es aburrido.

T/n: seguro es tan emocionante salir contigo cuando se trata de otra persona.

R: no me digas *habla sarcástico*.

T/n: podrías dejar tu sarcasmo para otro día, no te necesito en mi día de descanso, por mi quédate aquí mientras te aburres.

Nos miramos de nuevo retándonos entre nosotros,  miradas que solo dos enemigos pueden hacer, rompen cualquier ambiente tenso o tranquilo, miradas que demuestran rudeza y seriedad, solo nosotros podemos llegar a ese nivel cuando nos miramos.

Sra.G: no discutiremos sobre esto, Ryan iras con nosotras y se termino la discusión.

Terminando el desayuno cada uno fue a su habitación para cambiarse ahora lo que debía convertirse en algo divertido será algo horroso. Deje a un lado insultos y golpes que me imaginaba dándole a él cuando mire mi celular con varias notificaciones de Instagram, sin pensarlo lo abrí para encontrarme con aquella fotografía que nos tomaron hace dos días donde estamos a punto de besarnos y una horrorosa descripción que la titulaba.

"Cuando el amor llama, nadie se resiste. Nuestro cantante y modelo tiene sus ligues @ryangallagheroficial"

No podía ni imaginar lo que dirían en la Universidad, tan pronto bajé a los comentarios me ponía cada vez más pálida y mi cuerpo dejaba de responder. En un momento inesperado escuche la puerta abrirse pero aún seguía en shock por el post de Instagram.

R: mi madre te está esperando, tienes que bajar ya.

Me senté en mi cama mientras intentaba hacer cualquier movimiento en respuesta a el, pero al contrario, sentí el celular deslizarse lentamente por mis manos hasta terminar en el suelo.

R: Collins, que sucede.

Le miro acercarse a mi y sonar sus dedos frente a mi rostro.

R: tierra a Collins, parece que hubieras visto tu dignidad caerse.

Busco mi celular con el pie pero lo miro en su otra mano.

R: esto es lo que buscas *sonríe* ya se que fue lo que viste, mira hagamos algo.

Le miro levantarse y apagar el celular, tomo mi mano y me levanta.

R: tarde o temprano se darán cuenta de que seremos pareja y no se puede hacer nada, dejaremos las redes sociales a un lado y vamos a salir.

Le veo dejar su celular al lado del mío y salimos tomados de la mano, algo muy extraño por su parte, pero porque me sorprende, si ha estado actuando extraño mientras la fecha para la boda se acerca. Su madre nos mira con una sonrisa mientras disimuladamente intento quitar mi mano.

Sra.G: ya podemos salir entonces.

Mientras caminamos hacia el transporte que nos llevaría al centro comercial sigo haciendo intentos para soltar mi mano.

Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora