21 días antes de la boda
Miércoles en la mañana y todo estaba tranquilo, me desperté envuelta en sus brazos, una manta sobre nosotros y la sala ordenada, al parecer su madre llego cuando dormíamos, pero porque no nos despertó, nunca lo sabré o eso creo. Me levanto delicadamente sin despertarle, voy a la cocina y desayuno tranquilamente. Terminando y vuelvo a la sala solo para revisar si sigue dormido o no y aun se encontraba profundamente dormido. Subo y hago mi aseo personal. Me quedo un rato en la habitación hasta que escucho su voz.
R: Collins?.
T/n: dime.
R: donde estas?.
T/n: tu donde crees que estoy, ni modo que estuviera en el centro comercial, porque no estuviera respondiendo.
Lo veo entrar a la habitación con su rostro serio.
T/n: y ahora que le pasa al consentido de la casa *le hablo de forma burlona*.
R: no estoy para tus juegos Collins *suspira* sabes donde está mi madre.
T/n: emm no, cuando me levante no la vi.
R: enserio? Pensé que estabas ciega.
T/n: ni que lo digas, creo que más ciega que tu no puedo ser.
Me levanto y tomó mi abrigo. Pienso salir un rato para distraerme, pues sigo sin celular y ya no se que más hacer en esta casa.
R: piensas irte así de la nada.
T/n: si, no eres mi padre para decirme que hacer o que no hacer.
R: estas bajo mi responsabilidad Collins.
T/n: valla ahora si que lo he visto todo, el famosísimo y fastidioso Ryan Gallagher se preocupa por alguien, cuanto te pagan por comportarte así.
R: si me pagaran no estaría intentando proteger el contrato de mi padre.
Justo en ese momento supe que debía irme antes de que las cosas empeoraran, porque el sólo era amable conmigo por proteger ese contrato. Le mire sería y salí del lugar, no quería saber nada de él ni del matrimonio. Pase hermosos minutos recorriendo las calles y no se hacía familiar ver a unas cuantas parejas acarameladas en algunos lugares, deje volar mi imaginación y cree una escena romántica en mi cabeza donde Ryan y yo salíamos como pareja, en cuanto más imaginaba me sentía más asqueada, simplemente no me miraba estando enamorada de él o siendo su pareja y ahora tengo que casarme.
Volví a su casa y me encontré con su madre, algunas maquillistas y más vestidos de novia, supuse que el no estaba en la casa y que su madre había aprovechado ese momento para traer todo y de nuevo hacerme elegir algo que no quiero. Me abstuve de decir algo, pues ella no se miraba de buen humor y eso lo miraba por su expresión sería. Empecé de nuevo probándome los vestidos, algunos muy largos y otros demasiado aburridos, según los comentarios de ella, aún sigo sin entender porque quieren que me vea tan bien si es sólo por una firma en un papel. Estábamos en la habitación, aún quedaban dos vestidos por probar y yo me estaba tardando para quemar tiempo.
Sra.G: tu madre me está exigiendo que elijas un vestido hoy mismo, no te tardes tanto porque aún debes probarte maquillaje y peinado.
T/n: saben que esto no es fácil para mi, ni siquiera soy una adulta completa y quieren que tome decisiones así de la nada.
Al parecer ella no escucho lo que dije, porque saliendo del baño me encontraba sola en la habitación, solté un suspiró y mire los dos últimos vestidos que quedaban, uno que era demasiado llamativo, grande y esponjoso y el otro completamente liso, con pequeños detalles en la falda y con unas pequeñas tiras color plata que lo hacían ver elegante. Me probé el primero, por supuesto que no me gustaba, me quedaba demasiado grande y según era de mi talla. Me quite ese y tome el último pensando en salir de esto rápidamente, salí del baño y me mire al espejo, me sentí a cómoda en el vestido y a decir verdad me gustaba mucho como se veía, no pude evitar sonreír mientras imaginaba esto pero con el verdadero chico con el que daría este siguiente paso, hacerlo porque estuviera enamorada y completamente segura de que era el indicado para mi, pero mi sonrisa se borró cuando entró ella, haciéndome caer de nuevo en la realidad, haciéndome tener conciencia de que estoy es sólo un contrato y algo obligado. Ella no pudo evitar sonreír de la emoción y se acercó a mi, tocó mis hombros con sus manos mientras miraba nuestro reflejo.
Sra.G: te vez preciosa con este vestido, este es el indicado para ti, tiene todo lo que refleja en ti.
Ella me colocó algunos accesorios como arietes, brazaletes y un collar, soltó delicadamente mi cabello y lo acomodo.
Sra.G: este es el vestido correcto, no hay duda de eso *sonríe* llamaré a tu madre para decirle que ya tienes el vestido, puedes cambiarte y bajar para maquillaje y peinado querida.
Le veo salir por el reflejo del espejo, me sentía impotente y mal porque todos esperan que me vea bien y quieren que todo sea perfecto pero no toman en cuenta lo que el y yo sentimos al respecto de esto, o por lo menos yo no me siento cómoda con esto, a el parece importarle mucho lo que su padre hace. Me quite todo sin hacer algún daño, pero me sentía desesperada y quería que todo esto terminara. Baje dejando todo intacto y me senté, lo que facilito a las chicas empezar con su trabajo. Pasaron algunas horas y todo termino, subí a la habitación y me recosté, tape mi rostro con una almohada, solté un suspiro ahogado para relejarme un poco, las cosas aun siguen hay pero no quiero pensar en nada de eso. Salí de la habitación y me encuentro con Ryan.
R: Collins.
T/n: ahora no Ryan.
Salgo de la casa y camino, está algo oscuro el lugar pero quiero distraerme un poco. Quiero pensar que esto es solo un sueño o una pesadilla, olvidarlo todo y seguir con mi vida, pero no puedo evitar todo esto. Siento que alguien toma mi mano, haciendo que me detenga y mire el responsable de tal acción.
R: Collins, te sientes bien?.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...