19 días antes de la boda
"Viernes, viernes, viernes", era lo único que pensaba cuando nos avisaron que ella salió todo el día y no regresará hasta la noche, eso significaba sólo una cosa.
Pasar tiempo a solas con Ryan
Odiaba mucho el hecho de que no puedo salir a algún lugar porque se armaría un tedioso problema con mi familia, como ocurrió hace unos días. Aquella mañana fue algo aburrida, me la pase en la habitación organizando mi ropa hasta que me di cuenta de algo que no había pasado en todos estos días que llevan planeando esto.
Porque aún no habían planeado la famosa propuesta de matrimonio.
Algo que muy claro se, es que esas propuesta sería una señal de que ellos ya mostrarían a la prensa que estamos oficialmente comprometidos, pero ya había pasado mucho tiempo y no sabía nada de eso. Me hice mi aseo personal y como siempre me recostaba para leer un rato, no tendríamos Universidad hasta el lunes que ya todos volviéramos, así que no tenía mucho que hacer. Pocos minutos habrían pasado cuando escuche la puerta, era de esperarse que fuera el, pero llevaba en su rostro una sonrisa de felicidad.
R: Collins, quiero que bajes.
T/n: para que?.
R: siempre debo explicarte las cosas para que me obedezcas?.
T/n: no querido, sólo que no confió mucho en ti y por eso tengo que preguntar *le hablo de forma burlona*.
Me levanto y bajamos, cuando llegamos a la salida logre mirar una motocicleta, al parecer era un regalo de su padre por el matrimonio.
R: vamos a probarla.
T/n: que?.
R: siempre eres tan sorda?.
T/n: no y no voy a subirme a esa cosa contigo, ni siquiera se si tienes licencia, estaría cometiendo un acto suicida si me subo contigo.
Había hecho muchas locuras que el me había propuesto, pero aún sigo bastante cuerda como para subirme con el a eso.
R: deja de ser tan dramática y llorona.
T/n: no soy dramática y mucho menos llorona, sólo evitó que si te vas a matar no me lleves junto.
R: no va a pasarte nada reina del drama, confía en mi.
"Confía en mi", las palabras que hace tanto tiempo no escuchaba salir de sus labios, miraba su rostro mientras se subía y se acomodada el casco para partir, al ya estar listo me miro esperando a que le diera una respuesta, ya sabía que no iría con el pero una pequeña sensación de adrenalina me impulsaba a hacer esto junto con el, lo que le daría a entender que depositaba toda mi confianza en sus manos y sus habilidades. No sabía que hacer en ese momento de tensión, reinaba un silencio incómodo mientras mi cabeza daba vueltas en cuanto a la decisión de ir o no.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfic**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...