24 días antes de la boda.
Domingo en la mañana y yo no quería levantarme, aquella noche no pude dormir bien, pues no dejaba de pensar en el sentimiento de volver a salir con el a solas, desde aquella discusión siempre nos hemos odiado, pero volver a sentir aquel perdido sentimiento era lo que más me asustaba, porque jamás creía que volveríamos a salir juntos. Tendida en la cama, con una almohada en cara y perdida en mis pensamientos, fue como Ryan me encontró al entrar en la habitación al ver no respondía todos los llamados que hizo para bajar a desayunar con el y su madre.
R: porque no me sorprende de tu parte *habla sarcásticamente*.
T/n: por favor Ryan *suspiró pesadamente* estoy demasiado cansada para iniciar una discusión contigo.
Me moví en la cama hasta llegar una posición donde le daba la espalda a la puerta, donde claramente se encontraba el y donde su madre llegó poco tiempo después.
Sra.G: baja querido, yo hablo con ella, termina tu desayuno.
R: claro.
Sus pasos fueron la señal de que se había retirado de la habitación, a los pocos segundos escucho la puerta cerrarse y siento el peso de su madre en la cama.
Sra.G: pasa algo querida, porque desde que llegaste no has tenido una noche de insomnio.
T/n: si, si pasa, la verdad ya no puedo más, estoy cansada, tengo sueño, debo aguantar estrés de la universidad, estrés del matrimonio, me siento atrapada en una habitación sin salida y nada puede empeorar la situación que Ryan queriendo discutir cada ves que nos miramos.
Sra.G: quería es normal que te sientas presionada, esto no debería estar pasándote, eres una jovencita talentosa y llena de vida, no deberías estar estresándote tanto, pero no dejes que eso te impida ser tu misma *quita la almohada de mi rostro* yo se lo que verdaderamente te pasa, estas asustada, el sentirte presionada es como ocultas el miedo a sentir algo por Ryan.
Le miro sorprendida por sus palabras, claramente sabía lo que exactamente me pasaba, lo que sentía y como estaba reaccionando ante los sentimientos encontrados.
Sra.G: no te dejes vencer por el miedo, deja que las cosas ocurran por sí solas, deja de sentirte presionada y has que el mal momento se convierta en algo divertido *sonríe* salgan juntos sólo por hoy, distráiganse de toda presión que tengan y diviértanse *se levanta y camina hacia la puerta* el al igual que tu, se siente presionado y puede pasar noches sin descansar bien.
Le veo salir de la habitación y me quedo pensando en todo lo que me dijo, hacer que el mal momento se convierta en algo divertido no me parece tan malo y es una gran ayuda para salir de una discusión con el. Me levanto y hago mi aseo personal, me visto con algo diferente esta vez, me dejó el cabello suelto y bajo a desayunar.
Al llegar, estaba ella terminando su desayuno, cuando me mira entrar y una sonrisa se hace notar en su rostro. Me siento y empiezo a desayunar tranquilamente haya terminar. Me dirijo de nuevo a la habitación para terminar de ordenar todo. En poco tiempo ya me encontraba sentada en la cama, con un libro en mis manos. En mi momento de concentración no me percaté de que el estaba ahí, recostada en el marco de la puerta mirándome.
R: Collins.
Volteo a verle y una sonrisa se hace presente en mi rostro, verlo vestido diferente a lo común era algo muy llamativo de su parte.
T/n: te ves bastante bien.
R: no te acostumbres a esto si?
T/n: sólo era un alago amargado *suspiró y vuelvo mi mirada al libro* que quieres.
R: hoy vamos a salir, recuerdas? *habla sarcástico mientras se sienta en la cama*.
T/n: ah si, es verdad, me llegarías al cine o yo que se.
Me quita el libro y lo tira a un lado de la cama.
R: deja de ser tan nerd un rato y vamos antes de que me arrepienta de esto.
Me levanto y bajamos con su madre. Ella nos mira con una sonrisa.
Sra.G: intenten volver antes de las 8, recuerden que mañana tienen que levantarse temprano.
Salimos y lo primero que me pregunta es:
R: a donde quieres ir antes del cine?.
Juro en mi vida que desconocía al chico que caminaba a mi lado, no sólo la manera en la que estaba vestido, tan sencillo, también me sorprendía su comportamiento, es como si algo cambiará cuando estamos solos y sin discusiones. Algo en el me hacía sospechar mucho, porque llevábamos tanto tiempo demostrado odio el uno al otro, que esos pequeños momentos tranquilos me hacían verlo de una manera distinta.
R: tierra a Collins *chasquea sus dedos* estas bien?
T/n: emm si lo siento, sólo que estoy algo distraída.
R: no me digas *me habla burlonamente* no me di cuenta.
T/n: bueno no importa, que era lo que me decías.
R: te pregunte que a donde quieres ir antes de ir al cine.
T/n: no se, se supone que haríamos lo que tu quieres, después de todo fuiste tu quien me invitó.
Su mirada cambia de tranquilidad a felicidad en pocos segundos.
T/n: oye lo que sea que estés pensando no es nada bueno.
Como siempre, mi error fue tentar al destino y dejar que el decidiera lo que hiciéramos hoy. Sin pensarlo terminamos en una local de videojuegos, compitiendo por quien de los dos gastaría la comida en el cine. Juro que podía verle la sonrisa cada vez que me ganaba y eso me hacia sentir extraña, como si algo dentro de mi le gustará verlo sonreír. Después de varios juegos, finalmente terminamos empatando ambos con la misma puntuación, era momento de ir al cine, pero no sabíamos quien de los dos gastaría las palomitas.
R: no sabía que eras tan buena jugadora.
T/n: hace mucho tiempo no salíamos solos, es sólo la primera impresión.
R: debo decir que fue un bonito momento.
Me detengo en seco y le miro confundida.
R: que pasa?.
T/n: estas completamente seguro que estas en tus cinco sentidos Gallagher?.
R: porque la pregunta.
T/n: no lo se, estas extraño, dices cumplidos, sonríes, eres caballeroso, desde cuando Ryan Gallagher es así.
Su mirada burlona acompañada de una risita tonta hizo que me arrepintiese mil veces en haberle preguntado eso. Seguimos caminando hasta llegar al cine, elegimos una película y entre los dos pagamos las palomitas. Entramos tal cual pareja en una cita, lo que me hacia sentir incómoda.
Intentaba prestarle atención a la película, pero no podía hacerlo, solo pensaba en la persona que estaba a mi lado. Lo miraba por momentos, tan concentrado en la película, intentaba buscar en el la respuesta de lo que estaba pasándome, pero mas dudas entraban en mi cabeza hasta el punto en el que me sentía ahogada. Me levante desesperada y salí de la sala para encerrarme en el baño del lugar. Mire mi rostro en el espejo, estaba sonrojada demasiado, me sentía mareada y débil, creo que de nuevo deje que mis sentimientos tomaran acción en mi cuerpo. Pasan unos minutos y escucho la puerta del baño.
R: Collins, estas bien?.
T/n: eh si, sólo estoy algo agotada.
R: sal del baño y volvamos a la casa.
Hice lo que el me dijo, salí del baño y el tomo mi mano.
R: estas segura de que te sientes bien?
Lo mire a los ojos intentando buscar una respuesta sin decirle que no entiendo lo que le pasa a mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fiksi Penggemar**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...