13 días para la boda
Me había despertado con el mejor humor del mundo, a pesar del horrible día de ayer, hoy estaba dispuesta a mejorar mi día y como no estarlo, hoy pasaría alejada de su existencia toda la mañana, pues no compartiríamos ninguna clase en todo el día. Eran alrededor de las 10 de la mañana y estábamos en un pequeño receso de las largas y agotadoras clases, me gustaba el hecho de que en la universidad no se hubiera expandido el rumor de que nosotros sosteníamos una falsa relación o eso era lo que pretendían.
**: escuchaste el rumor, al parecer el guapísimo de Gallagher ya tiene novia.
**: por eso rechazo a su ultimo ligue?! Quien será la afortunada.
**: debe ser esa tonta de la foto en Instagram, al parecer no nota que tiene a un guapísimo y millonario a su lado y lo único que hace es mantenerse en el anonimato, cuanto la odio.
Sabia que estaba expuesta a ese tipo de rumores, pero imagine que esa fotografía ya había quedado en el olvido, pero no, cada vez que ponía peor. Miraba mi calendario con miedo y pánico cuando me marco "solo quedan 13 días" y para empeorar la situación, lo vi entrar con sus amigos a la cafetería, solo me dirigió una mirada coqueta, frustrando mas mi cabeza.
Caminaba a mi ultima clase cuando mire a uno de mis compañeros de clase.
**: Collins cambiaron el horario a ultima hora, el profesor de química quiere vernos ahora para nuestro adelanto de proyecto.
Maldita sea mi suerte, como se le ocurre hacer eso, solo esperaba que la mañana terminara tranquila pero no, tenían que arruinar mi humor tan relajado como lo tenia. Solo le dedique una sonrisa y asentí con mi cabeza dándole las gracias a aquel chico. Cambie mi rumbo hacia el laboratorio, llegaría primero y empezaría con el proyecto en lo que dolor de cabella llegaba, pero mi sorpresa fue tal al verlo sentado con los objetos listos para iniciar, con su bata puesta encima de la camisa negra que llevaba mientras miraba su celular con los lentes de protección en su cabeza. Sentí la vibración de mi teléfono, significando que me había llegado un nuevo mensaje, al encenderlo vi su nombre o apodo.
El odioso: No tardes en llegar al laboratorio, me aburre estar solo.
Suspire pesadamente y lo vi levantar su mirada, me limite a verlo mientras guardaba mis cosas y sacaba mi bata de laboratorio, quite aquel suéter que llevaba puesto por la poca brisa de la mañana dejando expuesta mi blusa de tiras básica que llevaba por debajo, me puse mi bata y me senté a su lado, sintiendo su mirada en mi.
T/n: ni una sola palabra Gallagher, empecemos esto antes de que me arrepienta y termine dejándote solo.
R: eso no lo puedes hacer y lo sabes.
T/n: quieres retarme? *lo mire seriamente*.
R: para nada.
Iniciamos con nuestro proyecto y por primera vez lo vi concentrado en este, se me hacia muy extraño pues nunca en lo que llevábamos trabajando juntos se había interesado por el proyecto hasta hoy. Buscaba una excusa para alejarlo, estaba entrando en pánico por su comportamiento, así que decidí romper el silencio.
T/n: necesito que traigas un frasco por favor.
R: claro.
Se levanto tan tranquilo mientras el profesor revisaba nuestros avances, en sus palabras el proyecto estaba resultando tal y como lo había planeado, lo que resultaba aun mejor, pues si terminábamos con éxito esta clase, calificación y no volveríamos a trabajar juntos de nuevo. Sonreí mientras el profesor miraba mis apuntes.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...