20 días antes de la boda
Me desperté y lo primero que vi fue a Ryan acostado a mi lado, estábamos en su habitación y había cierto desastre que combinada palomitas, latas de refresco y uno que otro pañuelo. Fue en ese momento que recordé lo que había pasado en la noche, me sentía tan mal que el me ofreció desahogarme y de paso pasáramos un rato tranquilo, recordaba verlo tomándome de las manos y caminando un rato hasta volver a su casa, donde entramos y me ofreció ver una película hasta el punto de terminar jugando con las palomitas y después ambos dormidos abrazados. Me levanté delicadamente y pude observarlo detenidamente, su cabello desordenado, su piel algo pálida, sus labios de un tono rosa y un pequeño lunar en su mejilla, no sabía el porque lo miraba tan diferente a como siempre lo hacía, pero tenía miedo de que fuera amor lo que siento por el.Fui a hacer mi aseo personal en lo que el se despierta para ayudarle a ordenar todo el desastre que tenía en su habitación. Muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, porque era tan lindo y amable cuando estamos solos, porque aún conserva viejos recuerdos que sólo lastiman tus sentimientos, eran tantas las preguntas que no podía responderlas sola. Terminando de arreglarme bajo a desayunar, siendo sincera aún no me acostumbro y llevo 10 días viviendo aquí. Al parecer hoy iremos a buscar algunos adornos de decoración, sólo espero que no valla a suceder algo raro. Lo vi entrar y mi corazón se aceleró levemente, desde cuando empecé a verlo de manera diferente, aún no lo se, pero siendo sincera, se veía muy atractivo con lo que llevaba puesto.
R: Collins aún debes ayudarme a organizar.
T/n: aja, después del desayuno.
No se si noto que estaba mirándole embabosadamente, pero hoy se miraba más atractivo de lo normal o eso es lo que pensaba solamente Yo ¿Por qué pensaba algo así, si siempre lo he odiado?, aún no lo se.
Terminando el desayuno subimos y le ayudó a ordenar la habitación.
R: terminando debemos salir, mi madre me escribió que ella ya esta en el lugar.
T/n: enserio tenemos que irnos los dos, solos?.
R: no Collins *habla sarcástico* tenemos guardaespaldas.
T/n: ja ja que chistoso *suspiro*.
Terminamos y salimos. Mientras vamos camino al lugar miro por la ventana del auto en el que vamos.
T/n: que haremos después de esto.
R: pues volver a la casa.
T/n: por favor Gallagher, sabes que no me refiero a eso.
R: entonces?.
T/n: ya sabes, después del matrimonio y todo esto, que haremos.
R: pues ya lo teníamos hablado, cada quien por su lado y no nos veremos de nuevo.
T/n: claro, lo había olvidado.
R: era de esperarse de ti Collins.
Gran parte de lo que me dijo era toda cierta, ya lo habíamos hablado, pero no entiendo porque me siento así, me siento como si no quisiera dejarlo o abandonarlo así de fácil. Llegamos al lugar y nos encontramos con su madre.
Sra.G: por poco y no llegan, vamos.
Nos hacen pasar a un sitio donde increíblemente hay platillos especialmente para probarlos.
Sra.G: son ellos *nos mira* vamos a dejarlos solos para que decidan, cuando terminen salen.
Así como nos dejaron, rápidamente se fueron volviéndonos a dejar solos Y un montón de platillos para probar.
T/n: no creo tener tanto espacio para comer esto.
R: no los probaremos todos, sólo prueba lo que mas te llamen la atención y decidimos.
Por un momento ambos nos miramos mutuamente y empezamos, el con su celular empezó a tomarle fotos a algunos aperitivos y yo me encargaba del plato principal, la verdad hubiera preferido que fuera al contrario, pero según el tengo un "gusto cuidadoso". Después de minutos en el lugar ambos decidimos lo que según se daría ese día, solo teníamos que informarle a los encargados y listo, pero para mi sorpresa la puerta no quería cumplir su función normalmente.
Hice tanto intentos por abrirla mientras el se limitaba a verme, lo escuché soltar una risa burlona mientras me rendía por completo, se acercó y fácilmente logro abrir la puerta.
R: ni para abrir puertas eres buena Collins.
Le encantaba tocar mi orgullo humillándome de las peores maneras posibles, haciéndome quedar en ridículo frente a otras personas, lo que pasó en ese preciso instante, escuchaba levemente las risas de algunos trabajadores mientras el hablaba con su madre.
Volviendo a su casa, no quería hablar ni verle, pensaba que era tierno porque cambiaría, pues el fue a buscarme cuando me sentía mal y fue muy lindo de su parte, pero sigue siendo el mismo idiota que recordaba. Terminando la cena subo a la habitación dispuesta a dormir cuando ella me detiene tomando mi mano.
T/n: pasó algo?
Sra.G: recuerdas la propuesta de cambio de estilo.
T/n: si lo recuerdo.
Sra.G: que bien porque este fin de semana iremos de compras tu y yo.
T/n: que pasará con Ryan?.
Sra.G: el tendrá una sesión fotográfica el sábado y el domingo estará encerrado en su habitación todo el día, ya me lo confirmo.
T/n: si pero, está segura de esto.
Sra.G: deberías preguntarte eso tu querida, en unos cuantos días te vas a casar y debes lucir diferente.
Hace algunos años me propuse a hacer un cambio de estilo, pero no pude porque mi madre siempre estaba ocupada y no salía constantemente, eso evitaba que fuera como las chicas normales, pero siempre me dio igual. Me tomaba muy de broma ese día que me propuso un cambio de estilo, porque sería gastar dinero que bien se puede utilizar para otra cosa, pero ellos insisten en que me vea distinta para este cambio de página en el rumbo de mi vida.
T/n: aún no se si estaré dispuesta a un cambio.
Sra.G: todos estamos dispuestos a hacer cambios si lo proponemos, no dejes que alguien te diga lo contrario.
T/n: si lo se, pero una pregunta más, a que cambios estaré expuesta?.
Eso era lo que mas me preocupaba, hace mucho que conozco a estas dos familias y suelen ser de sorpresas que nadie se espera, por eso le pregunté antes de aceptar, no quiero terminar pareciéndome a un maniquí de centro comercial.
Sra.G: querida no te alteres *sonríe* no cambiaras mucho, sólo te volverás más tu de lo que ya eras, sólo pulirán tu esencia de mujer que se encuentra escondida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...