Capitulo 15

1.1K 80 9
                                    

23 días antes de la boda


Lunes en la mañana, en la universidad exactamente, tuvimos unas cuantas horas libres y no era de esperarse, partido de soccer y según el director, es un gran equipo, como no, si lo único que hace es subirle el ego a Gallagher. Están todos reunidos alrededor del campo de juego, se escucha la cantidad de personas gritando su nombre, las chicas porristas locas mientras él está calentando junto a sus compañeros. ¿Y yo?, pues no me interesa mucho eso y menos verlo mientras lo alagan las chicas, no se si llamarlo celos, porque nunca había sentido ese cosquilleo raro en mi estomago cada vez que una chica se le acerca. Me encuentro sentada, algo lejos del lugar, un lugar donde solo personas nerds se encontraban, tenia una vista perfecta al juego de soccer, algo que odie desde el primer momento. El juego comenzó y las personas se volvían locas mientras ellos jugaban, minutos pasaban y según los gritos se escuchaban significaba que estaban ganando, decidí ignorar todo mientras leía un libro, hasta el medio tiempo, donde todos se calmaron y la paz reino por un momento, momento que fue interrumpido por nadie más que el.

Parado frente a mi, con su uniforme algo sucio, una botella de agua en sus manos y su rostro con algo de sudor, una apariencia que afectó mis hormonas de adolescente y un sonrojo apareciera en mis mejillas, una acción que no pude controlar y que el noto, claramente.

R: Collins, a que se debe tus mejillas rojas

T/n: n..nada que te importe Gallagher.

R: ajá.

T/n: que estas haciendo aquí?.

R: no es obvio, estamos en el medio tiempo *habla sarcásticamente*.

T/n: no soy ninguna tonta Gallagher *suspiró* Me refiero a que estas haciendo aquí en este lugar, si hay muchísimas fanáticas esperándote.

R: primero, si eres un poco tonta y segundo, estoy descansando y que mejor que el lugar donde los nerds se esconden durante los juegos, no me sorprende verte en este lugar.

T/n: sólo no me gusta estar entre tantas personas gritando tu nombre como locos.

R: sólo eres una nerd Collins, no serías capaz de ir a verme.

Es un fastidio y sabe como prender mi orgullo a tal grado de hacerme cometer una locura. Me levanto y le miro sería.

T/n: me retas Ryan Gallagher?.

R: no serías capaz, pero si quieres hacerlo, yo te ayudó.

Toma mi mano y me lleva a los vestidores, me deja adentro y lo primero que veo es un traje de porrista. Suelto un suspiró intentando mantener la cordura hasta que lo escucho.

R: te veo en el campo de juego Collins.

Y aquí estoy, con un traje de porrista y mi cabello suelto, caminando hacia el campo de juego donde había iniciado, estoy me parecía una ridiculez, pero al verme en el reflejo no me reconocía Y no dejaría que el pisoteara mi orgullo tan fácil, así que salí al campo y como era de esperarse todos posaron sus miradas en mi, ignoraba completamente el hecho de que algunas chicas me insultaban, pero esto sólo era una tonta apuesta entre el y yo. Así pasaron el resto de minutos, la impresión había terminado cuando el juego continuo y todos dejaron de verme, algunas chicas amables de las que conformaban el grupo de las porristas me acompañaron y a decir verdad fue divertido pero de sólo pensar en los vídeos y fotos que saldrían al día siguiente me ponían nerviosa. Termina el juego y todos alaban que el equipo gano aquel partido, algunos esperaban que el se fuera con los demás pero se acerco a mi.

Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora