Epílogo

360 42 20
                                    

El telépata despertó sobresaltado, con la respiración agitada, los ojos llorosos e incluso algunas lágrimas caían por sus mejillas. Miro a todos lados y palpó la cama frenéticamente buscando a Erik, notando que seguía a su lado, en la misma posición de siempre. Y si Erik estaba vivo, Logan también lo estaría.

No podía creerlo, todo eso había sido tan real, y era posible que la mayoría de las cosas no hubiesen pasado, preocupado por ello no tuvo más opción que despertar al alemán.

-Erik, Erik, ¿y Alex? ¿Y tu hijo?-

Preguntaba el ojiazul nervioso mientras movía a su pareja para despertarlo, consiguiendo que este finalmente despertara, asustado por la forma en la que el telépata le había despertado tan repentinamente. Había mirado el reloj y volvió a dirigir su mirada a él, costándole mantener los ojos abiertos, igual que en el sueño, esa imagen había destrozado a Charles.

-Charles, son las 6:30 de la mañana, ¿se puede saber qué pasa?-

Preguntó sin ningún rastro de molestia en su voz, de hecho seguía adormilado, pero aún así le preocupó la forma de actuar de su pareja.

-¿Dónde está tu hijo, Erik? ¿Y Alex?-

El alemán quedó perplejo bajo la insistente mirada de Xavier, pero este no cambiaba de expresión, solo esperaba la respuesta a lo que le acababa de preguntar.

-Charles, ¿por qué preguntas eso? Peter está en su cuarto, al igual que Alex, supongo. ¿Ha pasado algo?-

Lehnsherr se incorporó en la cama mirando a su novio, preocupado por su actitud, pero al encender la luz y verlo, aunque le costaba, se sorprendió por la ligera sonrisa que pintaba la cara del menor, y es que por lo menos Erik sabía que Peter era su hijo, y era cierto que Alex seguía vivo, justo el día anterior había llegado, pero esa sonrisa se borró de inmediato al colarse en su cabeza el pensamiento sobre las probabilidades que había de que el sueño se hiciera real, el rubio no le dijo nada, pero tendría que hablar con él.

✦✦✦

Esperó algunas horas para buscar a Summers y preguntarle por todo, obteniendo como respuesta que justo el día en el que el rubio decidió volver a la mansión, fueron a darle la advertencia, pero usó su mutación contra el hombre que le sujetaba y este, por accidente, congeló al líder e hizo que se cayera, partiéndose en varios pedazos, Stefan Shaw estaba muerto, y no había peligro aparente.

-¿Por qué lo preguntas? Está muerto ¿Tiene importancia?-

Preguntó el chico rubio con curiosidad por la pregunta que le había hecho del hombre que fue a verle cuando recuperó su memoria, teniendo en cuenta que ni si quiera lo había comentado, y Charles es telépata, pero le extrañó muchísimo.

-No, ya no, está todo bien. Deberías hablar con Hank-

Añadió finalmente el mayor antes de irse con una leve sonrisa al escuchar a Alex gritar que dejara de meterse en su mente, pero es su mutación, ¿qué gracia tendría ser telépata si no lo hiciera?

✦✦✦

Días después hubo una inesperada llegada a la mansión. Decía llamarse James, Charles lo reconoció al instante, pero no lo vio como una amenaza, al llegar y conocerse, ambos se miraron durante un buen rato, sin necesidad de palabras, leyéndose el uno al otro. El castaño pretendía quedarse ahí, cuando conoció a Alex e indagó en su mente, le gustó algo de él, su hermano. No tardó mucho en ir directamente a conocer a Scott y tirarle indirectas, le trataba como si se conocieran de siempre.

✦✦✦

Xavier no aguantaba más el ver como el rubio y Hank se miraban sin reaccionar correctamente a sus sentimientos, y como un buen amigo decidió ayudarles. Les dijo a ambos, sin rodeos, que se gustaban y ellos lo sabían, tras eso, lo hablaron y entonces decidieron ser pareja.

✦✦✦

Peter no se despegaba por nada del mundo de Logan, tenía una especie de obsesión con él, y el telépata trataba constantemente de controlar a Erik, quien siempre que los veía juntos quería apuñalar a Lobezno con sus propios huesos.

Lo de los hermanos de Peter solo fue parte del sueño, o eso pensó Charles, por lo menos hasta que vio exactamente a los mismos chicos del sueño entrando junto a Peter. Entonces se dio cuenta, eran reales, y seguramente su prometido iba a conocer a sus otros dos hijos, si es que no tenía más.

En efecto, su prometido, porque al parecer, si que se había enterado de que le iba a pedir matrimonio, por lo que cuando lo hizo, no fue ninguna sorpresa para él, y aunque pensaba fingir estar emocionado, no pudo evitar reírse en el momento en que sacó el anillo. Claramente aceptó.

✦✦✦

El ojiazul estuvo planteándose la idea de volver a andar, por lo que le comunicó a McCoy la idea del suero, no tenían nada que perder. Lo hicieron, y por suerte para él, funcionó a la perfección, volvió a andar.

De hecho, ahí estaba, de un lado a otro, comprobando que no le faltaba nada, nervioso por salir, junto a Logan y Hank, quienes le animaban (Hank más que Logan) a salir de una vez de ahí.

Finalmente salió después de haberse vuelto a peinar por quinta vez, con Howlett a un lado, y McCoy al otro, sin poder evitar mirar simplemente a quien en un par de minutos sería su marido, ese hombre que le gustó desde el primer momento, que le enamoró con su sonrisa y le hizo sufrir tanto durante años. Pero no se echaría atrás, estaba completamente seguro de que era con él con quien quería pasar el resto de su vida. Subió al altar como si al rededor no hubiera nadie, ya que era así como se sentía.

Logan y Hank se habían colocado en sus sitios como padrinos de boda de Charles, y Erik en su lugar tenía a sus tres hijos, con quien tras algunos meses, había conseguido tener una buena relación. Conectaron sus miradas, ignorando ambos al cura durante todo el rato, hasta el momento indicado.

-Entonces, puedes besar al novio-


                                                          ──✦── ✦ ──✦──

Bueno pues este es el final, siento haber tardado tanto, pero me olvidé de que aún me quedaba esto, y no he tenido mucho tiempo últimamente.

De todas formas, gracias por haber dedicado vuestro preciado tiempo a leer esta historia, y espero que os haya gustado. Nos leemos ❤❤








































































































De vuelta a casa. Cherik/ X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora