Horas pasaron desde que llegaron, muchos de los alumnos (aunque para Erik parecía la escuela entera) habían corrido a los brazos del profesor, ellos también tuvieron tiempo para ponerse un poco al día con Hank, volver a su despacho, y se metieron a su habitación, porque después de todo, debían organizar su cuarto con todas sus propiedades.
En todo ese tiempo, había una cabeza curiosa por hablar y frustrada por callar, pues el plateado no se hacía ni una pequeña idea de como podía reaccionar si se lo dijera, de lo que si estaba seguro, era de que 1º; su padre estaba con el profesor en una relación amorosa, y 2º; si se lo decía, tardaría en hacerlo.
Una vez en su cuarto, después de que Peter los siguiera sin que ellos pudiesen ser conscientes, y con un momento de soledad para ellos dos, fueron directos a la cama, mirándose, con el brazo de Erik por debajo de la cabeza de Charles.
- ¿Estás realmente seguro de estar preparado mentalmente para esto?-
- Claro, ya me he mentalizado de mis errores, no pasará nada-
- Está bien...-
Aunque no lo pareciera, Erik estaba preocupado, podría pasar algo en un momento dado y que Charles recayera, que se culpase por ello, y no era lo más indicado. Había conseguido recuperarse, porque aunque no lo demostrara, le costó acostumbrarse a vivir sin sus alumnos, sin su colegio, sin todo lo que había llegado a formar, y Erik entendía su postura, pero no permitiría que sufriera más, por lo que no se descuidaría ni un momento, estaría todo el día detrás de él y colaboraría más en la escuela de lo que él mismo esperaba, pero todo por Charles.
•••
Días pasaron y Erik cada vez más extrañamente familiarizado con el entorno y aliviado por ver a Charles tan alegre. Pero a la vez que eso pasaba, había un joven rayo de luz que observaba a su padre queriendo asegurar las evidencias de que realmente lo era, queriendo acercarse a él. Hasta que finalmente reunió el valor para hacerlo, lo buscó y fue cuestión de segundos que lo encontrara.
-Erik, tengo que hablar contigo-
- Claro, dime, ¿es sobre tus notas? Porque no vas demasiado bien, necesitarías más esfuerzo-
-No, es... otra cosa-
- Bueno, habla-
Y ahí se paró un momento antes de decir nada, rebuscando en su mente que decir, escogiendo bien las palabras con las que contárselo, hasta que consiguió balbucear nerviosamente un "Creo que..." que fue interrumpido por el teléfono de Erik.
-¿Si? Ah, ya, claro, se me olvidaba, está bien, ahora voy-
Al finalizar la llamada miró a Peter disculpándose a lo que le contestó negando y con un "no importa, podemos hablar en otro momento" y se fue.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa. Cherik/ X-men
Fanfiction-Charles, te necesitamos de vuelta- -Si no hubiese vuelto, esto no estaría pasando- En el momento más felíz de la vida de Charles Xavier, Hank suplica que vuelva a la escuela sabiendo que Charles no los dejará. Erik y Charles viven juntos, duermen...