19

208 39 7
                                    

-Yo estaba enfadado, claro, le dije "Ya nos veremos", y me fui, no tenía ganas de estar con él-

-¿Cortaste con él?-

Preguntó en ese momento el plateado, quien escuchaba atentamente a todo lo que decía su amigo, cosa que no le extrañó. Una parte de él sabía que era sospechoso, de una forma u otra.

-No... ¿Debería?-

-Creo que eso deberías decidirlo tú-

El castaño, desde el escritorio de su habitación, apoyó la cabeza en una de sus manos, mirando a su amigo, que estaba tumbado en la cama, decidió coger su teléfono, con la intención de llamar a James y decirle que deberían cortar. Sin querer pensarlo mucho pulsó el botón para llamarlo justo cuando entró el azul por la puerta, cortó la llamada antes de que su novio pudiese coger el teléfono.

-Hola, chicos, ¿qué hacéis?-

-Hablar del novio de Scott-

-¿Otra vez? Pues nada...-

Resopló después de hablar el pelinegro mientras se sentaba a los pies de la cama, dispuesto a escuchar, aunque no le gustaba demasiado hablar de los novios de sus amigos, hablaban mucho del tema, ¿cómo podían tener siempre algo qué decir a cerca de ellos?

-No, Kurt, esto es diferente-

Aclaró Peter inclinándose hacia delante, quedando medio sentado en la cama, mirando la confusa mirada de Kurt, que viajaba de Peter a Scott constantemente.

-¿Por qué es diferente?-

Preguntó curiosamente Wagner, dirigiendo, esta vez, su mirada hacia Summer, quien suspiró con la mirada perdida antes de comenzar a contarle a su amigo azul lo que pasó.

-Antes... estaba con James, y he visto en su móvil un mensaje... le decían "James, necesito que vayas con Maximoff e intentes averiguar algo, esta noche planearemos nuestras posiciones" o algo así, no he pensado a lo que se refería, pero me ha parecido un mensaje un poco extraño, y... bueno, me ha extrañado leer el apellido de Peter-

El menor prestaba completa atención, con mucha intriga por lo que podría decirle, por su mente pasaban miles de finales posibles sobre eso, pero ninguno de ellos era el real.

-¿Qué relación tiene con Peter? ¿Qué ha dicho?-

-Le he preguntado, y después de insistir varias veces en que me lo dijera, porque seguía con la excusa de que es complicado, me ha confesado que se preparan para una lucha, nuestra lucha... James forma parte del grupo contra el que pelearemos. No me ha dicho nada de Peter-

Los tres se miraban sin decir nada, Kurt estaba perplejo, no tenía palabras para describir su sorpresa, igual que no sabía qué decir en ese momento que vio a ambos mirándole, no tenía ningún tipo de comentario al respecto, lo que le había dicho Summers de su novio le había dejado mudo. Fue Scott quien tras un par de minutos decidió romper el silencio.

-Lo entiendo, yo también me he quedado igual durante un rato, no he sabido reaccionar... Pero sobre todo me ha dolido...-

Maximoff miró al alemán menor que él y ambos asintieron, dirigiéndose una mirada con la que parecían comunicarse, para posteriormente levantarse e ir a abrazar a su amigo, quien aunque no lo mostraba, estaba triste.

Desde que Scott había llegado a la mansión no mencionó nada sobre sus sentimientos, solo habló sobre James y lo que había ocurrido, no le gustaba mostrar sus emociones, odiaba sentirse vulnerable, no soportaba el hecho de que los demás, incluyendo a sus amigos, le vieran así de mal, deprimido, decepcionado. Por eso ocultaba el dolor agonizante que sentía en el pecho, y trataba de ignorar las lágrimas a punto de salir. Quería parecer maduro, pero no tenía en cuenta que retener sus sentimientos solo le harían más débil, debía soltarse, quería hacerlo, pero, ¿dónde encontraría la voluntad para hacerlo? Era complicado conseguirlo, y hay un momento en el que no puedes más y explotas, ese momento en el que te odias por ser débil, incluso te sientes inútil, pero una parte de ti está feliz, se siente bien, porque era difícil soportarlo.

Scott explotó, se encontró llorando con las manos tapándole la cara y sus amigos delante de él, cubriéndole, abrazándolo, brindándole apoyo sin necesidad de palabras, por que en ese momento no hacía falta decir nada, ninguno lo veía necesario. No miraron a Scott de forma distinta, ni se apartaron o le reclamaron que llorara como el castaño había pensado que haría cualquiera, no, los dos chicos que estaban de pie junto a él, consolándolo, solo querían que su amigo estuviese mejor, querían que despejara su mente, buscaban un momento de tranquilidad para él, y ellos se encargarían de dárselo.

Tras un largo rato sin decir absolutamente nada y viendo que Scott se había desahogado y estaba más tranquilo, Kurt comenzó a pensar; ¿serviría de algo si el profesor lo supiese? Pero sobre todo no podía sacar de su mente a Scott, ¿cortaría con James? Claramente sabe que si hiciera eso, el castaño acabaría destrozado, pero era por su bien, ¿y si logra hacerle más daño? ¿Y si se acercó a su amigo porque lo tenía todo planeado y conseguir información? No podía permitir que James siguiera con su juego si llegaba a ser así, quería actuar, pero no sabía nada, era imposible estar seguro, él no era telépata.

Su mirada reflejaba de repente como si una luz se hubiese encendido en su mente, podría averiguarlo, pedirle educadamente al director que se meta en mente de James y comprobar si realmente le quiere, pero su expresión cambió al pensar que Scott no querría contarlo. La voz del castaño comenzando a hablar le sacó de sus pensamientos.

-¿Y si no me quiere y me utilizó desde el principio?-

Era exactamente lo que el chico azul había pensado, y tenía una perfecta solución. Confiaba en el profesor Xavier, y sabía que su amigo también, a si que decidió comunicarla.

-Puedes confirmarlo si eso te hace sentir mejor, el director puede indagar en la mente de James, podrías saberlo-

-Cierto, Charles es telépata, y puedes confiar en él, Scott-

Decidió hablar esta vez el plateado al escuchar a Kurt, poniendo una mano en el hombro de su amigo, tratando de convencerle, porque mientras que Summers quisiera, haría todo lo que pudiera para que fuera feliz.

-No lo sé chicos, no sé si quiero saber la verdad, creo que no me gustará-

-Puede que te equivoques, Scott, podría ser verdad que te quiere-

-También podría ser mentira, Kurt, solo tengo claro que yo sí que le quería... le sigo queriendo-

De vuelta a casa. Cherik/ X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora