05

605 85 13
                                    

-Peter, te estaba buscando, creo que tenías algo que decirme-

Al día siguiente, Erik estando muy confuso e intrigado empezó a buscar al chico, cosa que sería bastante difícil teniendo en cuenta la mutación de Peter, y él lo sabía, pero debía encontrarlo, sabía que era algo importante, lo sentía, y se lo dejó claro el nerviosismo que mostraba Peter en ese entonces, tenía que saber de que se trataba, ese interés por el plateado sorprendió bastante a Charles, incluso a él mismo, pero no podía evitarlo y no sabía bien el porqué.

-Ah, Erik, hola... Si, ahora mismo estoy ocupado, ¿podemos hablar luego...?

-Me gustaría que fuera ahora, de todas formas, no creo que pase nada si lo dejas un momento-

Respondió Peter claramente nervioso mirando por un momento a su acompañante con el que había estado la tarde entera del día anterior, el cual miraba con rabia a su padre. Quería decírselo, pero en ese momento no estaba del todo seguro de si mismo, ayer se veía bastante seguro y decidió acercarse a él por eso, pero en ese preciso momento no tenía ningún diálogo pensado, ni las respuestas a lo que Erik pudiera decirle, nada, pero y si fuera así mejor, de todas formas, puede que al estar tan relajado y confiado al lado de Logan fuera capaz de decírselo sin andarse con rodeos.

-Nos vemos luego, Logan-

El mayor una vez decirle eso no hizo más que retirar la mirada de Erik para mirar al pequeño, asentir ligeramente e irse, de todas formas sería mejor no estar al rededor de Erik, porque solo tenía unas tremendas ganas de clavarle las garras en el cuello, aunque fuera capaz de manejar perfectamente su cuerpo, pero lo habría intentado. En cuanto Peter, no pudo ni si quiera mirar al hombre que tenía delante mientras se estaba mentalizando de mantenerse tranquilo y lo disimulaba mirando como se iba su sexy y enorme anterior compañero.

-¿No es un poco mayor para ti? Sé que no soy quién para meterme en eso, pero, ¿te lo has replanteado?-

-¿Logan? No, él no... solo que ayer le estuve enseñando la escuela, y pues le hacía compañía-

-Pensaba que por como le mirabas... No sé, que te gustaba o algo-

-No, no es eso...-

Ese momento, en el que deseó cambiar de tema, hablar algo más sobre Logan, o cualquier cosa, pero no supo que más decir, fue incómodo para ambos, Erik realmente quería saberlo, pero no sabía que hacer, se podía esperar cualquier cosa, y no tenía claro nada ni había conseguido imaginar algo coherente, mientras Peter buscaba como decírselo y quería, de verdad, pero no estaba seguro de como reaccionaría, ni de si fuera capaz de irse por eso, si se enfadaría y no le volvería a dirigir la palabra, o se lo tomaría bien, sinceramente, no sabía de qué había más probabilidades.

-Bien... ¿Qué querías decirme?-

-Si, esto... Erik, eres mi padre-

-Peter enserio-

No se lo creía, probablemente por la personalidad y el tipo de humor de Peter, Erik había pensado que era una broma, aunque realmente no sabía si eso era mejor o peor, al intentar convencerle de que si podría hablarle con más confianza, pero si le creyera desde el principio quizás habrían terminado antes. Dado el caso, había decidido conseguir que le creyera, porque realmente no soportaba más esa tensión cuando le miraba y pensaba en lo lejos que parecía estar de ser su padre, pero si que lo era, y por muy difícil que pareciera, no le había guardado ningún tipo de rencor, entendía perfectamente que él y su madre no podrían estar juntos, al fin y al cabo, para que estar con alguien con quien solo te llevas bien en la cama, según la madre de Peter, fuera de ella no eran compatibles en absoluto y no había nada en lo que se entendieran, por no mencionar que Erik no sabía de su existencia.

De vuelta a casa. Cherik/ X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora