-Mi jefe requiere igualdad en ambos bandos, tengo entendido que hubo un intento fallido de una medicina para ayudar al señor Xavier a andar que afectaba a su telepatía, yo puedo hacerlo mejor-
-Espera, no lo veo posible, intenté todo para conseguirlo-
Comentaba Hank, dando un paso hacia adelante, mirando con curiosidad al chico que hablaba, incluso sorprendido por lo dicho recientemente como lo estaban todos al rededor.
-Pues no lo intentaste bien, sé exactamente como hacerlo, no habrá trampa, simplemente os facilitaremos la batalla, porque no sería una guerra si ambos bandos no tienen la posibilidad de ganar-
El chico decía la verdad, Charles había decidido comprobarlo, ya que no tenía demasiada confianza en él, y realmente, el moreno del maletín sabía que lo haría, sabía que se metería en su cabeza para comprobarlo, normal, él habría hecho lo mismo.
-Charles, ¿estás seguro de esto?-
Preguntaba Erik, preocupado por lo impulsivo que puede ser Charles a veces, acercándose más a él, llegando a su lado. Ante la pregunta del alemán, el del maletín habló.
-No aceptaré un no por respuesta, a si que si, vamos, aún no está listo-
-Tranquilos, no pasará nada-
Confirmó Xavier mirando a todos a su alrededor y por último a su novio, que parecía muy inseguro mirando a cada momento al chico.
-No te dejaré solo, ¿sabes?-
-Por supuesto, mi amor, lo sé-
Y así, el chico del maletín comenzó a andar, teniendo al lado al profesor y detrás de ellos a Erik, dirigiéndose al despacho de Xavier siendo sigilosamente seguidos (aunque Charles sabía que estaban ahí) por algunos de los alumnos junto a Logan, Hank y Alex, quienes seguían sintiendo curiosidad por el chico y una vez se adentraron, quienes iban detrás se quedaron fuera, alguno de ellos escuchando en la puerta.
"Eh, cuidado", escucharon de parte de Erik quien no parecía muy contento. ¿Qué estaría pasando? Nada malo, seguro, porque si así fuera, Erik no dejaría que se acercase a él o Charles podría matarlo también, eso pensó Peter, aunque no conocían la mutación del joven.
-No pasa nada, el tono de Erik no ha sido agresivo no será nada, puede que haya sido un simple pinchazo-
Y efectivamente, eso había sido, ya que para ello necesitaba sangre, su ADN, sus genes mutantes, era muy obvio, ¿cómo no se le había ocurrido al chico que lo intentó?
No tardó mucho más de diez minutos para terminarlo, en los que Erik y Charles no hacían más que mirarse, rompiendo la conexión entre ambos, carraspeó y agitó un poco la jeringa con el líquido dentro, Charles se arremangó preparado, mientras Erik observaba, el otro le inyectaba aquello mientras le aclaraba que no necesitaría más dosis, sería permanente, lo cual ninguno se creyó hasta que Charles lo comprobó y asintió impresionado.
Salieron del despacho, Charles aún en su silla moviendo ligeramente las piernas, quería acostumbrarse un poco antes de volver a andar, parecía funcionar, las comenzaba a sentir, podía moverlas, y eso sin dejar de escuchar los pensamientos ajenos en su cabeza, era increíble, todos parecían sorprendidos, excepto quién lo había conseguido.
Se puso de pie con la ayuda de Erik, al principio con falta de equilibrio y al empezar a andar se tropezaba un poco sin haber nada con lo que tropezarse, pero Erik no le soltó en ningún momento, ¿cómo iba a hacerlo? Estaba en riesgo que su Charles se cayera, no iba a permitirlo, y aunque solo fuera eso y no correría ningún peligro grave, no iba a dejarlo, el pensar que se caería era como si hubiese pinchos en el suelo que le atravesaran, o si pudiera romperse al caer.
Los alumnos presentes estaban sorprendidos al ver a Charles caminando, tanto que habían dejado de tener en cuenta cómo pasó eso y quién lo había conseguido, olvidaron su desconfianza hacia el chico, que ya estaba por irse sin que nadie se diera cuenta, solo que antes de salir, con una mano en la puerta, preparado para abrirla, soltó.
-Os recomiendo entrenar bien, va a ser para vosotros una muy dura batalla-
Justo después de hablar mirando a varios de ellos, salió. Pero tenía razón, a unos le hacía ilusión, otros solo lucharían por compromiso, pero quizá entrenaban poco o no se lo tomaban suficientemente enserio. Muchos de ellos no querían hacerlo, pero no había otra opción, atacarían sin dudar, y era preferible estar preparados. Charles lo había pensado bastante, y obviamente practicarían y entrenarían bien, pero no veía necesario que estuvieran todo el día en ello y que solo pensaran en ello. De todas formas, la mayoría sabía luchar, y todos controlaban a la perfección sus poderes, a si que no podía salir mal, pero claro que se prepararían, de hecho, para su sorpresa, se encontraba a varios entrenando por su propia cuenta a menudo, le gustaba mucho ver la iniciativa en sus estudiantes, le gustaba esas ganas de ganar en sus miradas. Era un alivio que la mayoría fuera así, si no, no acabaría nada bien.
-¿Cómo te encuentras?-
Habló Logan a un lado del profesor, contemplándolo una vez se fue el chico y dándose cuenta, como muchos otros, de que era más pequeño de lo que parecía.
-Bien, sorprendentemente bien. Erik, ya... puedo solo-
Aclaró finalmente Xavier dirigiendo su mirada hacia el alemán al notar como mientras le sostenía un brazo, la mano que tenía en su espalda, la iba bajando lenta y disimuladamente, decidiendo apartarse un poco de él por precaución, esperando que los demás no se dieran cuenta.
Fue Lobezno quién al notar eso, miró a todos los alumnos al rededor diciéndoles que ya no había motivos para seguir ahí y que podían seguir con sus asuntos, que por suerte no eran demasiados los que seguían con ellos, y se fue, pero no sin antes dedicarle una sonrisa ladina a Charles, y sin detenerse llevar su mirada a Erik y decirle "me voy con tu hijo", y Peter mientras se iba junto a Logan, gritó sin mirar a su padre "Erik, la manita relajada".
A Erik claramente le molestó, pero se distrajo gracias a un Charles de puntillas dejando un beso en sus labios, haciendo que se olvidara completamente de lo dicho por su yerno.
Colocó ambas manos en la cintura de su pareja, acercándolo más a él, teniendo sus labios a pocos milímetros de distancia, dejando a Charles esperando un beso, y con una media sonrisa susurró "Parecían decepcionados con tu estatura", viendo cuando pronunció esas palabras, al más pequeño fruncir el ceño aparentemente molesto, aunque no lo estaba realmente.
-¿Parezco más alto en la silla?-
-Puede que ellos te vean así, pero yo aún tenía en mente a mi pequeño gnomo de jardín-
Xavier solo soltó un "estúpido" sin dejar de sonreír, ya que era imposible no hacerlo teniendo a Erik Lehnsherr delante, y se dedicó a besarle, recibiendo de parte del alemán que bajara una de sus manos, estando ahora en su culo y le dijera entre besos "vas a tener que volver a usar la silla", para seguidamente llevárselo a su habitación.
──✦── ✦ ──✦──
Por cierto...
Hoy es el cumple de Daddy Shark ❤
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a casa. Cherik/ X-men
Fanfiction-Charles, te necesitamos de vuelta- -Si no hubiese vuelto, esto no estaría pasando- En el momento más felíz de la vida de Charles Xavier, Hank suplica que vuelva a la escuela sabiendo que Charles no los dejará. Erik y Charles viven juntos, duermen...