². Tony Stark/Steve Rogers

659 25 0
                                    

Advertencia: Pequeños spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la película es recomendable no leer, si lo lees es bajo tu supervisión.

Gracias...

Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

- Date prisa cap, creo que la fiesta ya esta terminando – Dijo Tony a las afueras de la torre Stark.

- Listo, me acercó al elevador – Dijo Steve por el comunicador que compartían.

Después de eso Tony entro en la torre sin ser detectado para asi observar que ningún percanse se presentará:
- Bien, póngalo de pie... Señores podemos posar heroicamente más tarde, Por cierto, pueden limpiar si quieren – Dijo el Tony del pasado mientras se dirigía a quitar su traje.

Por otro lado el Tony del presente observaba todo aún sin ser detectado:
- Ahg, señor Rogers había olvidado que ese traje no le ayudaba a tu trasero – Comentó Tony por el comunicador.

- Nadie te pidió que vieras – Se escuchó decir a Steve.

- Es ridículo – Volvió a comentar Tony.

- Para mi te ves super Cap, si me preguntan es el trasero de América – Comento Scott esta vez.

Tony y Scott siguieron observando la situación, hasta que la mirada del primer mencionado se poso sobre cierta castaña, quién soltaba su cabello dando pasó a que este chocara contra su cintura:
- ¿Alguien ah visto mi collar en forma de estrella? – Preguntó mientras le pasaba el cetro a Nat.

- Lo siento pequeña, no lo eh visto – Comentó el Tony del pasado pasando una de sus manos por el pelo de ella.

- No hagas eso Tony- Comentó ella mientras corría la mano del mencionado.

El Tony del presente observaba esa escena con el corazón literalmente en la garganta, un nudo se había formado en ella sin dejarle soltar palabra alguna, o al menos no una que se pudiera escuchar:
- Zoe...– Logró decir al fin.

- ¿Zoe? – Se escuchó la voz de Steve por el comunicador.

- ¿Quién es Zoe? – Preguntó Scott confundido.

- Ella es mi hermana menor, desapareció tras el chasquido – Dijo Tony sin quitarle la vista de encima a dicha castaña.

- Lo siento mucho – Dijo Scott.

- Si, yo también – Respondió Tony con algunas lagrimas en sus ojos.

- Tony, se que la extrañas, Pero tenemos que concentrarnos para que ella vuelva ¿Si? – Dijo Steve por el comunicador, cierta lejanía se oía en su voz, era evidente que el también la extrañaba.

- Si vuelve, juro que no le pondrás una mano encima Rogers – Comentó Tony soltando una leve carcajada, la cuál también se oyó de parte de Steve.

- Ya lo veremos Stark – Dijo Steve.

- Oh claro que no, ni se te ocurra Rogers – Volvió a reclamar Tony.

- ¿Pueden dejar los celos de hermano mayor por un rato?, si no nos concentramos tu hermana y novia del Cap no volvera – Dijo Scott.

- No es su novia, no si yo no lo permito – Comentó Tony volviendo a fijarse en el objetivo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Steve después de haberse enfrentado al Capitán del pasado, volvía victorioso con el cetro entre sus manos, cuando de repente un cuerpo se interpone en su camino y termina chocando contra este:
- Ay, perdón – Esa voz la reconocería en cualquier lado, levantó su vista y logró observar a dicha castaña que hace unos minutos estaba bajo la mirada de Tony.

- Zoe...– Dijo el sin creerselo, Después de haber oido su nombre jamás se le pasó por la cabeza la posibilidad de encontrarse con ella.

- Oh, eras tu Steve – Comentó la chica al verlo – Bueno siento haber chocado contigo, estaba revisando algunas cosas – Dijo ofreciéndole una sonrisa que hizo que el corazón de Steve se acelerará.

- No, esta bien – Fue lo único que logró salir de su boca.

- Espera, ¿Por qué tienes el cetro? ¿No se supone que el equipo de Strucker lo llevaría? – Preguntó ella tomando por sopresa a Steve.

- Eh si pero hubo un cambió de planes y me pidieron que lo llevara yo – Dijo tratando de sonar lo mas convincente posible.

- Ah esta bien, Eh pues te dejo, tengo que ir a revisar algunas cosas – Dijo ella dándose media vuelta para irse.

- Te extraño...– Dijo Steve de repente haciendo que la caminata de la chica se detuviera – siento no haber podido salvarte...– Siguió hablando, Zoe se dio media vuelta para verlo. Una pequeña sonrisa adornaba el rostro de confusión de la chica.

- Steve, creo que llevar el cetro sin la maleta te esta afectando – Comentó ella soltando una leve risa, Zoe se acerco a Steve y con mucho cuidado tomo el cetro entre sus manos para después dejarlo en el suelo.

- ¿Qué haces? – Preguntó Steve contemplando con curiosidad lo que la chica hacía.

- Dame un segundo – Dijo ella agachandose, de su muñeca sacó lo que parecía ser un reloj, el cual a los pocos segundos adhirió al cetro para que este se abriera y de ah poco formara una armadura alrededor de el.

- Ingenioso – Comentó Steve mientras veía como Zoe volvia a tomar el cetro entre sus manos pero esta vez con la armadura a su alrededor.

- Es algo que hice yo, no tuve la oportunidad de mostrárselo a Tony pero ya tendré tiempo – Dijo ella volviendo a entregarle el cetro a Steve – Bueno, ahora si me voy – Comentó volviendo a dar media vuelta.

- Espera...– Dijo el tomando levemente el brazo de la chica, la cual lo miro con curiosidad – Mira lo que encontré – Dijo Steve sacando de uno de sus bolsillos dicho collar en forma de estrella.

- Oh dios mio, pensé que lo había perdido o que se había roto – Dijo ella con una gran sonrisa en su rostro, cosa que se le fue contagiada a Steve.

- ¿Puedo? – Preguntó el haciendo referencia a si se lo podia poner, ella asintió y con una de sus manos retiro su cabello dando paso para que Steve le pusiera el collar, el cual no tardo ni dos minutos en sentir sobre su clavícula.

- Gracias – Dijo ella dándose media vuelta para verlo – Te veo luego Steve – dijo ella mientras se paraba de puntas para dejar un beso en la mejilla del mencionado y luego desaparecer de la vista de este.

- Espero lo mismo Zoe – Dijo el sin quitar la vista de donde se había ido la chica.

Si esta era su oportunidad de traerla nuevamente no iba a dudar ni un segundo en hacer lo necesario por ello.

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora