¹¹. Natasha Romanoff

481 24 1
                                    

- Te están buscando – Habló la pelirroja a sus espaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te están buscando – Habló la pelirroja a sus espaldas.

- Estoy consciente de eso – Respondió la encapuchada – como también de que no estas sola – Dijo revelando su larga cabellera castaña.

- Por favor, sabes perfectamente que nadie sabe que estoy aquí – Respondió Natasha acercándose a donde la castaña se encontraba sentada.

- No trates de engañarme como lo hiciste con tu amigo que se hace verde – Respondió con tranquilidad mientras abría una cerveza.

- ¿Cómo sabes sobre eso? – Preguntó tomando asiento frente a ella.

- Tengo mis contactos querida – Dijo guiñandole un ojo.

- Mira, te vengo a ayudar, se que tu no hiciste nada y se que si...

- ¿Si aceptó tu ayuda todo se va a arreglar? – Interrumpió la castaña mientras reía y se levantaba de su asiento – Por favor Natalia, ambas sabemos que eso no pasará.

- Cuando estas enojada usas ese nombre – Habló Natasha mirándola desde su asiento.

- ¿Cuál de todos? – Preguntó dándose vuelta para verla – Es que tienes demasiados nombres querida Natalia.

- No tantos como tu, Leah – Dijo poniéndose de pie.

- Oh, ¿Quieres apostar? – Preguntó Leah acercándose a Natasha – ¿Quieres tus nombres por orden de año o cronológico? – Dijo con gracia.

- No queda mucho tiempo Natasha, si van a salir háganlo ahora – Se escucho la voz de Steve por el comunicador.

- Leah no queda mucho tiempo, por favor ven conmigo – Suplicó tomándola del brazo.

- ¿Lo dices tu o el cubito de hielo que es tu amigo? – Dijo saltándose de su agarre – Te conozco Natalia y no solo yo al parecer, ¿Cómo es qué se llama ese amigo tuyo...? – Hizo una pausa – El flechitas ese... ¿Clint Barton, no?

- ¿Tienes algo contra el? Preguntó Natasha ya tensa.

- Para nada querida, de echo dale mis saludos – Dijo dándole la espaldaA menos que ya haya escuchado por el comunicador, si es así, hola – Dijo haciendo un saludo hacia la ventana.

- ¿Qué haces? – Preguntó Natasha acercándose de nuevo a ella.

- Simplemente saludo a tu amigo el flechitas, como esta en la azotea de ese edificio pensé que me vería – Respondió sin importancia.

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora