- ¿Seguro qué están aquí? – Le preguntó Mobius a Loki.
- Si, lo estoy – Respondió el seguro de lo que decía mientras avanzaba por un pasillo.
- Hueles a cerveza – Se oyó la voz de una mujer en la lejanía.
- Lo se – Respondió esta vez un hombre.
Loki al escuchar aquellas voces detuvo su andar para después observar a Mobius:
- Son ellos – Dijo sonriente.- ¿Qué esperas entonces?, Anda – Lo animo su acompañante, sin perder ni un minuto hizo lo que le habían dicho y avanzo hasta llegar al final de aquel pasillo.
A unos metros de el se podía apreciar a un hombre y una mujer sentados uno al lado del otro mientras veían el cielo que se les presentaba ese día, la mujer tenía su cabeza apoyada en el hombro de aquel hombre mientras que este tenía su cabeza apoyada sobre la de ella, uno de sus brazos pasaba por arriba de los hombros de la joven abrazándola más a el, ninguno decía nada, lo único que se oía en ese momento era el compás de las ramas de los árboles al bailar con el leve viento que había, algunos pájaros se oían a la lejanía brindando un poco más de calma al ambiente que ambos tenían.
- ¿Crees qué este bien? – Preguntó la chica en un susurró mientras cerraba sus ojos.
- Esta en un lugar mejor, ahora el té cuida desde arriba – Respondió el hombre dándole un leve beso en la cabeza. La chica asintió ante tal respuesta y ambos volvieron al silencio que los consumía minutos antes.
Loki empezó a caminar hacia ellos sintiendo los nervios y su emoción a flor de piel, sin hacer mucho ruido se sentó aún lado de ellos y miro hacia el cielo:
- Hola Loki – Saludaron ambas personas a su lado al unísono, el mencionado sonrió divertido cuando ambos hicieron eso.La primera persona en darse cuenta de lo que pasaba fue la mujer, quien se levantó de donde estaba y miró al pelinegro sintiendo como las lágrimas empezaban a caer de sus ojos:
- Estas... – Empezó a decir con voz temblorosa – Estas vivo – Dijo agachandose para abrazarlo con todas las fuerzas que podía.- Hola Lynette – Saludo Loki al oído de la rubia abrazándola también.
- Loki – Habló el hombre con voz débil y ojos llorosos, sin esperar ni un segundo se unió al abrazo.
No hacían falta las palabras para describir todo los sentimientos que se transmitían en ese abrazo, lo habían extrañado y no dudaban en demostrarlo. El momento de paz entre los tres se vio interrumpido cuando la chica se separo y golpeó el hombro de Loki con brusquedad:
- Eres un maldito mentiroso – Reclamó enojada mientras algunas lagrimas seguían cayendo de sus ojos – Creímos que habías muerto otra vez – Comentó dándole otro golpe — Lloramos por ti creyendo que esta vez era de verdad – Volvió a golpearlo – Pero tu siempre encuentras la manera de burlarte de nosotros haciéndonos sufrir – Reclamó golpeando de nuevo, iba a seguir golpeándolo si no fuera por que Thor lo impidió tomando sus brazos levemente – Sueltame Thor.
ESTÁS LEYENDO
Avengers/Marvel one shot
Science FictionOne shots de los famosos Vengadores/Marvel, están cordialmente invitados a leerlas.