¹. Wanda Maximoff

2K 31 0
                                    

Advertencia: Pequeños spoilers de WandaVision, si no la has visto es recomendable que no lo leer.

Unos golpes se hicieron oír en la puerta de la casa de Wanda, esta se levantó mientras arreglaba su vestido, su esposo Vision estaba sentado leyendo su periódico despreocupadamente.

Toc Toc se hizo oír nuevamente:
- Enseguida – Gritó Wanda acercándose a la puerta, giro la perilla y su vista paso del suelo a la persona quien haya tocado a su puerta.... grande fue su sorpresa al ver quien se encontraba en ella que las palabras no lograban salir de su boca.

- Buenas tardes, Mi nombre es April – Se presentó la mujer. Su vestido tenía estampado de flores al final, su cabello largo perfectamente ondulado en las puntas y esa brillante sonrisa tan característica de ella estaban a la vista.

- E... Encantada, soy Wanda – Logró articular la otra mujer mientras estiraba una de sus manos para estrecharla con la de April.

- Encantada igualmente de conocer a nuestra nueva vecina – Comentó alegre April – Ay pero que mala soy, el es mi esposo Steve – Comentó la mujer señalando al hombre que se encontraba a su lado. Alto, buena mosculatura, linda sonrisa, cabello perfectamente acomodado y un traje que le sentaba muy bien era lo que acompañaba al hombre.

- Buenas tardes – Dijo este estirando una de sus manos para tomar la de Wanda con delicadeza y estrecharla.

- Hola – Dijo Wanda, después de eso el silencio goberno un rato.

- ¿Quien es cielo? – Habló Vision haciendose ver cerca de la entrada de la casa.

- Hola mucho gusto, somos sus vecinos de al frente – Dijo Steve estrechando la mano de Vision.

- Un gusto igualemente – Comentó Vision estrechando la mano que era ahora de la mujer.

- Mi nombre es Steve y ella es mi esposa April – Comentó señalando a la dama que se encontraba a su lado.

- Mi nombre es Vision – Comentó el despreocupadamente, pero la cara de ambos invitados cambio a una de confusion y sorpresa.

- ¿Sucede algo? – Preguntó Wanda preocupada.

- Mil disculpas.... es que, el nombre de tu esposo me suena... pero no recuerdo de donde – Comentó April mirando a Wanda como si la analizara. La sokoviana la miraba con cierta preocupación en sus ojos, de alguna forma temia lo que pudiera pasar, de un momento a otro la cara de April cambio radicalmente a una de preocupación y miedo.

- W... Wanda ti... tienes que parar...– Comentó la chica alterada llamando la atención de ambos hombres.

- ¿Se encuentra bien? – Preguntó Vision preocupado al ver como la chica se agarraba la cabeza. Steve agarro de la cintura a su mujer con una preocupación bastante evidente, Wanda se encontraba atrapada en una especie de bucle que no la dejaba reaccionar a la situacion que se le planteaba en frente.

- Wanda por favor para... esto duele – Comentó la chica mientras seguia agarrando su cabeza, sin saber que hacer después de un buen rato de preocupación de parte de los dos hombres y el bucle en el cual Wanda se encontraba, algo sumamente raro paso.

Steve y April cambiaron sus expresiones y una sonrisa adornaba sus rostros, como si nada hubiera pasado minutos atras:
- Si necesitan algo no duden en ir a buscarnos, somos los de la casa de al frente no lo olviden – Dijo April agarrandose del brazo de su esposo para darse media vuelta eh irse.

- ¡Adios, un gusto conocerlos! – Gritó Steve ya cruzando la calle despidiendose con la mano.

Wanda cerro la puerta, se dio media vuelta para dirigirse al sillon y tomar asiento en el:
- ¿Que fue eso Wanda?- Preguntó Vision acercandose a su esposa.

- ¿Que cosa cielo? – Preguntó ella sin entender.

- Lo que paso hace unos segundos enfrente de nuestra puerta – Explicó el tomando asiento a su lado.

- Ay, solo fueron nuestros vecinos dándonos la bienvenida – Explicó ella restandole importancia.

- No, no es eso, me refiero a lo que April te decia...– Hizo una pausa para recordar – dijo que pararas y después que algo le dolía – Wanda cambió un poco su expresión mostrando cierto tono serio.

- No se de que hablas cielo, ¿Te encuentras bien? ¿Qué tal si vas a descansar? – Propuso ella poniéndose de pie para dirigirse a la cocina dejando a Vision atrapado en sus pensamientos.

Fuera del Hex.

- Ay Dios mío...– Dijo Darcy presenciando lo que en la pantalla se encontraba.

- ¿Qué? – Habló Jimmy llegando a su lado – Carajo – Solto al ver lo que Darcy le señalaba.

- Espera, ¿Eso qué fue? – Dijo Darcy retrocediendo la cinta.

- ¿Qué? – Preguntó Jimmy.

- No, no lo se...– Comentó Darcy viendo como en la pantalla se intercalaban diferentes imágenes, en una de ellas se veía a una mujer agarrando su cabeza con una expresión de dolor pero a la siguiente se veía a la misma mujer con una gran sonrisa en su rostro... El audio estaba entrecortado pocas palabras se dejaban escuchar en el televisor.

- Para... Wan... Wanda... du... du... due... necesitan – Se oía decir pero las imágenes cambiando cada cierto tiempo interrumpía para poder escuchar todo el contexto de la información, de repente la televisión quedó en negro y a los pocos segundos se ve al hombre y a la mujer despidiéndose de Wanda como si nada hubiera pasado.

- ¿Qué mierda acaba de pasar? – Preguntó Jimmy.

- No lo se, creo que eran dos transmisiones distintas de la misma persona – Comentó Darcy retrocediendo la cinta para volver a ver lo anteriormente sucedido... pero... ya no estaba, la transmisión mostraba el momento de la presentación de ambos invitados nuevos y luego su despedida, no había ni rastro de lo anteriormente pasado... nada.

- Eran ellos, ¿Cómo es que llegaron ahí? – Preguntó Jimmy tomando asiento junto a Darcy.

- No lo se, pero... no recuerdan nada ¿Te diste cuenta? – Preguntó Darcy hacía Jimmy.

- Si, se presentaban como si fuera la primera vez que se ven. Interpretan a sus personajes – Dijo Jimmy hacia Darcy la cual asintió con la cabeza.

- Salvo que sus nombres son los mismos...– Dijo ella mientras sacaba dos fotos que estaban siendo imprimidas en ese momento, Darcy junto a Jimmy se levantaron de su asiento y se dirigieron al muro en el cual estaban todas las personas participantes de lo que ocurría dentro del Hex como también el nombre de los personajes a los cuáles interpretaban.

Ambos se miraron y al mismo tiempo pegaron dos fotos... una de un hombre rubio con ojos azules y la otra de una mujer de cabellos castaños y ojos verdes brillantes... abajo de cada foto se lograba contemplar el nombre de aquellos individuos.....

Steve Rogers y April Maximoff....

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora