⁹. Loki

506 12 0
                                    

Advertencia: Pequeños spoilers de Loki, si no has visto la serie es recomendable no leer.

Gracias...

Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

- B-15 ¿Qué mierda crees qué haces? – Dijo una voz femenina a las espaldas de ambas chicas. Sylvie y B-15 miraron hacia la dirección de donde provenía aquella voz, una mujer de cabello pelirrojo las miraba a ambas mientras que las gotas de lluvia la empapaban de pies a cabeza. La pelirroja se acercó a ambas mujeres y cuando esta estuvo a una distancia prudente entre
ambas chicas llevó una de sus manos al brazo de B-15:
- ¿Qué le hiciste? – Preguntó amenzante mientras miraba a Sylvie.

- Nada, solo le mostre sus recuerdos olvidados – Respondió la mencionada con tranquilidad.

- Reiteró la pregunta, ¿Qué mierda le hiciste? – Preguntó nuevamente, esta vez acercándose a la chica.

- No me hizo nada – Habló por fin B-15 deteniendo a la pelirroja agarrando uno de sus brazos.

- ¿Entonces por qué están aquí? – Preguntó con cierto tono de enfado.

- Cuando estuvimos aquí – Empezó a explicar B-15 – Cuando ella me controló... vi algo.

- ¿Algo? ¿Qué es ese algo? – Preguntó desconcertada la pelirroja.

- Un recuerdo – Respondió la morena guardando silencio unos minutos – Un recuerdo antes de la AVT.

- ¿A qué te refieres con antes de la AVT? – Preguntó la pelirroja casi con un hilo de voz por la sorpresa.

- Antes de llegar a la AVT, yo tenía una vida – Soltó la morena dejando aún más desconcertada y sorprendida a la pelirroja.

- ¿Una vida? – Preguntó la pelirroja en un susurró – Esto es un engaño – Soltó con brusquedad mientras se volteaba a ver a Sylvie – Estas mintiendo, le hiciste algo a B-15 y ahora por tu culpa esta hablando de cosas sin sentido.

- ¿Cosas sin sentido? – Preguntó Sylvie con burla – A eso que le llamas cosas sin sentido es la verdad...– Siguió hablando mientras daba un paso al frente para acercase a la chica Ustedes han sido engañados, secuestrados de sus líneas temporales – Dijo para quedar frente a frente con la chica Ustedes son variantes – Soltó por fin.

- Ja, variantes – Soltó la pelirroja sin gracia alguna Por favor ahórrate el jueguito del engaño conmigo, por que si de una cosa estoy segura es que la única variante aquí eres tú.

- No soy la única, tu y yo somos iguales – Dijo Sylvie acercando una de sus manos al brazo de la chica lentamenteLa primera vez que nos vimos fue aquí, venías con una camisa con la palabra "Variante" escrita en la espalda – Explicaba ella.

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora