⁴. Steve Rogers

746 33 0
                                    

- No lo digas, no lo digas, ¡No lo digas! – Dijo Sam sintiendo que Steve se aproximaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No lo digas, no lo digas, ¡No lo digas! – Dijo Sam sintiendo que Steve se aproximaba.

- A tu izquierda – Dijo Steve pasando por su lado rápidamente, Sam soltó un bufido ya aburrido de la situación y aceleró su pasó con la mínima esperanza de por lo menos llegar a la esquina siguiente antes que Steve volviera.

Cosa que para sorpresa de Sam si paso, llegó antes que Steve pero lo raro es que no lo sentía venir miró hacía atrás encontrándose con su compañero ayudando a levantar a una chica que se encontraba en el suelo, a pasó rápido se acercó para ver la situación:
- ¿Se encuentran bien? – Preguntó poniéndose al lado de la chica, la cual limpiaba sus calzas sin importancia con cierta sonrisa de diversión.

- Jamás me habían votado así o al menos no desde mi entrenamiento – Comentó ella riendo levemente.

- De verdad mil disculpas, no quise votarte – dijo Steve nuevamente.

- No te preocupes fue mi culpa por cruzarme en tu camino – Respondió ella dandole una sonrisa al rubio, Sam miraba la situación sin creerse lo que veía ¿Era su imaginación o el capitán América estaba sonrojado? Pensaba el.

- Es mi culpa por no determe a tiempo – Volvió a insistir el rubio.

- Dejémoslo en que fue culpa de ambos ¿si? – Respondió la chica arreglandose la coleta que traía puesta.

- Está bien, pero igual lo siento mucho – Dijo el rubio para que una sonora carcajada saliera de los labios de la chica.

- Está bien, aceptó las disculpas – Dijo la chica extendiendo su mano en direccion al Capitán América- Leah Valdés..- Se presentó.

- Steve Rogers – Dijo el aceptando la mano de la chica, la cual fue dirigida en dirección hacía el otro hombre presente.

- Sam Wilson – Saludó el de la misma forma que el capitán.

- Un gusto conocerlos caballeros – Dijo la chica haciendo una leve reverencia.

- El gusto es nuestro señorita – Dijo Steve ofreciéndole una sonrisa la cual fue devuelta por parte de Leah.

- Siento interrumpir ¿Pero que demonios paso? – Preguntó Sam desconcertado.

- Lenguaje – Dijeron ambos presentes al mismo tiempo, Sam se quedó sorprendido pero una fuerte carcajada salió después de su boca.

- Ahora el capitán tiene a su igual – Comentó Sam divertido – pero ya enserio, ¿Qué les pasó?.

- Pues venía corriendo cuando recibí una llamada, al distraerme me crucé sin querer en su camino y terminé cayendo al chocar con el – Explicó Leah mientras Steve asentia con la cabeza.

- Y por primera vez que sentí que te ganaba al menos al llegar a la esquina – Dijo Sam provocando una risa de parte de Leah y Steve.

- Bueno, un gusto chocar contigo – Comentó Leah hacía Steve – y un gusto haberte conocido – Dijo esta vez hacía Sam – me tengo que ir, si no llegó a tiempo a el trabajo las investigaciones no se realizaran solas.

- Esta bien, un gusto igualmente – Dijo Sam estrechando la mano de la joven a modo de despedida – Y si Steve pudiera hablar diría que fue un gusto chocar contigo – Comentó Sam burlón al ver que Steve no reaccionaba, Leah solto una fuerte carcajada para después darse vuelta y empezar a trotar en dirección contraria a la de ellos.

- Es agradable – Comentó Sam pasando al lado de Steve para seguir trotando – ¡Tienes mi aprobación! – Gritó mientras corría de espaldas viendo a Steve, el mencionado nego con la cabeza mientras reía para después empezar a trotar para pasar a Sam nuevamente.

- Disfruten su tiempo Vengadores – Decía Leah escondida entre algunos árboles viendo a ambos hombres – Esto recién comienza...

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora