⁶. Bucky Barnes

737 26 2
                                    

- ¿A dónde vamos? – Preguntó un Bucky totalmente confundido al ver como Zemo daba la orden de cambiar las coordenadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A dónde vamos? – Preguntó un Bucky totalmente confundido al ver como Zemo daba la orden de cambiar las coordenadas.

- Necesitó hacer algo rápido – Respondió el antes mencionado tomando asiento nuevamente.

- ¿Qué cosa? – Preguntó esta vez Sam.

- Pedir disculpas – Al decir eso los otros dos presentes se miraron confundidos.

- ¿A quién? – Volvió a preguntar Bucky.

- A alguien que no conoces y creo que sera de tu agrado.

Después de esa respuesta tan confusa para Bucky y Sam, el silencio se formó para seguir asi por todo el transcurso del viaje. Después de una hora de viaje los tres caballeros bajaron del avión, donde se encontraban era una zona muy despoblada, había demasiados árboles alrededor y una brisa fresca, y tranquila.
- ¿Dónde estamos? – Preguntó Sam ya con un tono bastante serio y demandante.

- Si quieren se quedan aqui – Les ofrecio Zemo.

- ¿Y darte una oportunidad de escapar o hacer algo más? Ni loco, vamos contigo – Respondió Sam.

- Bien, pero les pido que me dejen hablar a mi – Respondió Zemo empezando su caminata con ambos detrás del.

Unos cuántos pasos más al frente y se encontraron con una pequeña casa, la cual rodearon encontrándose con una chica de larga cabellera castaña entrenando con un cuchillo en mano. Sam y Bucky por instinto se miraron entre si preparándose por si algo mas pasaba, Zemo por otro lado, se acercaba tranquilamente a la chica la cual todavía no habia notado la presencia de ellos tres, o al menos eso pensaban Sam y Bucky.

Cuando Zemo estaba a punto de hablar, la chica se dio vuelta dejando la punta del cuchillo a escasos centímetros del cuello de este, cosa que puso en alerta a ambos acompañantes:
- Más te vale darme una buena razón del por que estás aqui – Habló ella friamente.

- Veo que volviste a las trenzas – Respondió Zemo refiriéndose a la larga cabellera de ella formando una trenza.

Ella acercó un poco más el filo del cuchillo al cuello del, el sin embargo levanto las manos en forma de inocencia:
- Hey, hey, hey tranquila – Dijo Sam tratando de calmar a la chica, lo cual no sirvió de nada.

- Dime que quieres o te mato aqui mismo – Volvió a hablar ella.

- Se que no lo harás – Respondió Zemo con firmeza y seguridad en su voz.

- Tal vez yo no, pero se que alguien más si – Dijo de manera fria.

- Pero, ¿Se te olvida que esa otra persona ya no existe? – Cuestionó Zemo llamando la atención de los otros dos.

- ¿Estás seguro? – Dijo ella acercándose más a Zemo.

- ¿Quieres que lo demuestre? – Preguntó ladeando un poco la cabeza, La chica lo miro fijamente. Bucky noto algo de miedo en sus ojos por la pregunta de Zemo, cosa que lo desconcertó bastante.

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora