1/2
Se sentían las gotas de aquella lluvia chocar contra los paraguas, el pavimento y ese cajón de madera donde Elizabeth descansaba.Aquella chica que era la alegría de los vengadores, aquella chica que siempre despertaba con una sonrisa para contagiar a todos, esa mujer que siempre, a pesar de lo mal que ella se encontrará, encontraba la forma de levantarte el ánimo, aquella que nunca te dejaba solo, que siempre se hacía el tiempo de ayudar a otros... aquella que dio la vida por los vengadores. Eso era ella y mucho más, ella era una amiga, una hermana, una vengadora, una confidente, una esperanza, un ejemplo a seguir y por sobre todo una luchadora. Lucha que injustamente la había llevado al final de su vida.
Flashback...En una de las misiones frente a una de las instalaciones de Hydra en una mala jugada Elizabeth se vio rodeada, sus compañeros se encontraban ocupados resolviendo sus asuntos como para venir a salvarla a ella y a pesar de que ellos le gritaban que estarían presentes en cualquier segundo, ella sabía que no iba a ser así. Tomó su armas y observó las pocas balas que le quedaban en ellas, su única opción ante eso era luchar cuerpo a cuerpo... aunque sabía que eso no se le iba a ser fácil debido a que la superaban en número, el primer soldado se le acercó y con ello todos los demás, disparaba a diestra y siniestra al momento de tener que esconderse por unos minutos detrás de un tanque que había quedado volteado gracias a Hulk, las balas se le habían acabado, espero unos segundos a que los soldados detuvieran los disparos para recargar las armas y al momento en que eso sucedió salio de su escondite tirándose arriba de uno de los soldados haciendo así que con su peso lo votara.
ESTÁS LEYENDO
Avengers/Marvel one shot
Science FictionOne shots de los famosos Vengadores/Marvel, están cordialmente invitados a leerlas.