"Let's Dance"Steve se encontraba sentado leyendo un libro que se había robado de la biblioteca privada de April, el día era tranquilo y el unico ruido que había era el de las ramas al moverse con el viento.
Con el paso del tiempo Steve empezó a oír música proveniente de la sala así que a paso lento se encamino hacia allá, a medida que avanzaba la música aumentaba logrando asi que el se diera cuenta de que la canción que sonaba era una antigua. Al doblar en una esquina pudo observar a April bailando mientras limpiaba, su cabello estaba atado en una coleta y llevaba puesto un vestido con un chaleco encima, la música venía de un toca discos que se encontraba en una mesa a sus espaldas, Steve lentamente se acercó a ella y al tenerla enfrente la tomó de la cintura y le dio una vuelta haciendo así que ella lo mirara:
- Dios, Steve me asustaste – Dijo April riendo.- No era mi intención – Respondió el apenado, April se acercó para dejar un pequeño beso en su nariz.
- No importa – Comentó pasando sus brazos por alrededor de su cuello.
- Oh ya veo, con que quiere bailar bella dama – Dijo el tomándola de la cintura.
- Solo si usted acepta – Dijo ella acercándose un poco más a el.
- Será todo un placer – Le dijo el al oído.
April se abrazo un poco más a el y ambos empezaron a bailar a un ritmo lento, sus respiraciones estaban sincronizadas al igual que sus corazones, todo a su alrededor desaparecía y solo ambos se quedaban. La cabeza de la chica se apoyo en el pecho de Steve sintiendo así su corazón latente, mientras que este apoyaba su cabeza en la de April provocando que pequeños cabellos rebeldes le hicieran cosquillas en la pera.
- Noooooo – Se escuchó a las afueras interrumpiendo su danza.
- Steve...– Se oyó la voz de una mujer a la lejanía. El mencionado se alejo un poco de April para así empezar a buscar con la mirada el lugar proveniente de aquellas voces.
- ¿Qué pasa Steve? – Preguntó la chica por la acción del hombre.
- Steve, despierta...– Dijeron otra vez a la distancia. El rubio se alejo completamente de April y empezó a caminar hacia donde esas voces salían.
- ¿Steve? – Preguntó April a sus espaldas tratando de llamar su atención.
- Noooo – Se oyó de nuevo, Steve llegó a la puerta de la casa en la que ambos estaban, las voces se hacían oír más fuertes desde ahí, aquella era la salida...
- Steve, cariño ¿Qué pasa? – Se acercó para ponerle una mano en el hombro, Steve la miró y se acercó para dejarle un casto beso en la frente.
- No eres real...– Dijo tomando la cara de la chica entre sus manos – Te amo.
- Y yo a ti – Dijo devuelta la chica mientras se levantaba de puntillas para dejar un beso en su mejilla – Tienes que irte a casa...
Al decir eso April se alejo de él para después empezar a caminar nuevamente hacia la sala:
- Siempre estaré aquí – Fue lo último que dijo antes de desaparecer por completo del campo de visión de Steve.Y... Steve despertó, su frente se encontraba con un poco de sudor y su respiración era entrecortada, aún lado de el Natasha lo veía sentada a los pies de su cama:
- ¿Ella de nuevo? – Se atrevió a preguntar cuando el hombre se sentó a su lado.- Siempre es ella Nat – Respondió este mirando hacia el suelo.
Pequeños spoilers de los inicios de April Maximoff, ¿les gustó?, quizás se puedan hacer una pequeña idea de lo que pase más a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Avengers/Marvel one shot
Science FictionOne shots de los famosos Vengadores/Marvel, están cordialmente invitados a leerlas.