³. Tony Stark

715 26 0
                                    

Advertencia: Pequeños spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la película es recomendable no leer, si lo lees es bajo tu supervisión.

Gracias..

2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

- Y antes de que me vaya – Dijo Tony haciendo una breve pausa – si... si esto funciona y... y Zoe esta ahí y yo no. Esto es estupido, estrella si estas quiero que sepas que estos cinco años sin ti han sido difíciles ¿okey?, Se que nuestra relación no quedó en buenas casillas después de los acuerdo de Sokovia, se que te uniste al lado del capitán, no por que lo quieras mucho, si no por que era lo que tu creías correcto – Dijo haciendo otra pausa – Y te pido perdón por no entenderlo en ese momento Zoe y espero que logres perdonarme... si lo haces hay algo en el garaje que es para ti, Morgan sabe donde esta... no se ni que estoy haciendo es obvio que nadie vera esto, pero si pasa y no estoy solo quiero que sepan que las quiero... Adios – Dijo Tony dando por finalizada la grabación.

- Claro que te perdonó – Susurró la leve voz de Zoe quien no quitaba la vista del casco de su ya fallecido hermano mayor, Tony Stark.

- Tía – Habló la pequeña Morgan llamando la atención de la joven.

- ¿Si? – Le respondió ella secandose las lágrimas.

- ¿Me acompañas? – Dijo la pequeña, Zoe con un leve asentimiendo de cabeza se dejó guiar por la niña hasta donde su hermano mencionó.

- Es esa caja – Señalo Morgan para después salir y dejar sola a su tia. Zoe lentamente se acercó a la caja en la cual se encontraba escrito su nombre, la tomó entre sus manos y se sentó en el suelo a observar lo que allí se encontraba.

Al abrir la caja logró ver una corona la cual tenía en ella el número 3, abajo de eso se encontraba un libro. Lo tomó entre sus manos y lo abrió, en el varias fotos se encontraban pegadas con pequeñas notas abajo de estas...

"Si estás leyendo esto estrella... bueno, quiere decir que hice algo bien. Y créeme que jamás me vi haciendo esto ¿Puedes creer que Tony Stark este haciendo un álbum de fotos? Bueno, ni yo – Ante tal dicho la joven Zoe Stark soltó una risa mientras limpiaba las pequeñas lagrimas que caían por sus mejillas – De echo estoy tratando de que una pequeña jovencita llamada Morgan deje de tirar brillantina por el suelo. Morgan, ella es mi hija... eres tía Zoe y aquí esta todo de lo que te estas perdiendo. Te quiero hermana"

Zoe pasó a la siguiente hoja donde se podía ver a una recién nacida...

"Te presento a Morgan Stark, tu sobrina"

Siguió pasando las hojas encontrándose en ella los cinco años en los cuáles no estuvo presente. Los cumpleaños de Morgan, presentaciones, su primer dia de escuela... todo lo que en cino años no pudo presenciar estaba impregnado entre esas páginas. Los ojos de Zoe no podían mas, las lágrimas salían mientras sonrisas salían de sus labios, debajo del libro se encontraban diferentes marcos en los cuales fotos de ella y Tony se dejaban ver.

- Te extrañare Tony – Dijo Zoe sosteniendo entre sus manos la última foto que se habían tomado juntos – te amo 3 millones...

Avengers/Marvel one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora