Capítulo 2

37 2 0
                                    

Athena había reunido a algunos santos elegidos para que la acompañaran en la reunión con los ángeles caídos.

Athena: los e llamado a ustedes ya que son elegidos para acompañarme en la reunión con los ángeles caídos – mirando a los santos enfrente de ella – Ikki de Leo, Shaina de Ofiuco, Kazuma de Cruz del Sur, June de Camaleón, Yuna de Corona Boreal.

Los mencionados por Athena pasa al frente de ella y se arrodillan.

Athena: ustedes vendrán conmigo mientras los demás les dejare el cuidado del santuario.

Patriarca: El santuario esta en buenas manos Athena.

Athena: si, es hora de ponernos en marcha.

Grigori

Se ve al pequeño Vali entrenando con un Ángel caído bajo las instrucciones de Azazel.

Azazel: si que has mejorado Vali – aplaudiendo –

Dohnaseek: ¡¡Azazel!!

Vali: Azazel – sorprendido – pensé que estaba en su reunión.

Azazel: aun no empieza, solo pasaba a ver los resultados de su entrenamiento.

Un ángel caído se acerca a Azazel notificándole que Athena había llegado a Grigori.

Azazel: La reunión va a empezar, suerte en tu entrenamiento Vali – se retira del lugar –

En el lugar los santos de plata se quedaban cuidando la puerta mientras los demás santos estaban con Athena, Azazel al llegar se da inicio a la reunión.

Athena: No sé si se enteró, pero mis caballeros encontraron con ángeles caídos hostiles, que procedieron a atacarlos por fortuna mis caballeros pudieron derrotarlos.

Azazel: - pone una expresión seria – no, justamente es lo que me estado preguntado ya que últimamente ángeles caídos desaparecen.

Athena: ¿Cree que esto sea un movimiento para crear una nueva guerra?

Azazel: Si lo es entonces me encargare de acabar con los implicados en eso.

Vali se nota un poco agotado, pero quería seguir entrenando un poco más.

Dohnaseek: ¿no cree que deberíamos descansar un poco?

Vali: no aun no.

Kokabiel: Miren nada más – ríe – es el chico que no pudo proteger a su Madre.

Dohnaseek: No creo que sea conveniente hacerlo enojar.

Kokabiel: Así que di en una herida – sigue riendo – Acéptalo chico eres débil y siempre lo serás.

Vali al escuchar las palabras de Kokabiel se empezaba a enojar mientras el ambiente se empezaba a tensar algo que Kokabiel no noto.

Vali: te lo reto que lo vuelvas a decir – un aura invisible lo empezaba a cubrir mientras se hacia cada vez más fuerte – te lo diré una sola vez maldito cuervo, me hare muy fuerte, matare a los desgraciados de mi padre y Abuelo – las alas de Albión se hacen presente se dirige a golpear a Kokabiel mientras su puño era rodeado de un aura naranja –

Athena junto a los demás al sentir el fuerte poder de un cosmo salen de la oficina donde se llevaba a cabo la reunión para ver quien emanaba ese poderoso cosmo, al ver quien lo emanaba su mayor sorpresa fue ver a Vali con las Alas del Hakuryuukou junto a un sorpresivo cosmos gigantesco.

Vali: te hare tragar tus palabras – golpea a Kokabiel aventándolo a un muro y dejándolo K.O – vuelves a mencionar eso y juro que te matare.

Ikki: (acaso eso fue la fuerza Fénix) – sorprendido -

Vali: - agotado deja de emanar su cosmo y las alas de Albión desaparecen – creo que me pase – pero empieza a sentir un cosmos lleno de amor y paz –

Athena: así que tú eres el causante de ese poderoso cosmo de ayer – cerca de Vali –

Vali no podía articular ninguna palabra al sentir el poderoso cosmo de Athena lleno de amor y tranquilidad.

Azazel: Dohnaseek reportes.

Dohnaseek: Kokabiel llego, provoco al joven Vali y mira como quedo Kokabiel – señalando a la pared destruida –

Azazel: Ya veo.

Athena se acerca a Azazel para poder hablar del pequeño Vali y su entrenamiento para ser un santo, al principio Azazel se negaba separarse de Vali, pero tuvo que ceder ya que Vali si quiso ir al santuario para entrenar.

Raynare: ¿estás seguro de esto Vali? – preguntaba la joven ángel caída –

Vali: muy seguro, pero no te preocupes Raynare cuando acabe mi entrenamiento volveré.

Raynare: ¿es una promesa? – abraza a Vali –

Vali: es una promesa – corresponde el abrazo -

El joven Vali junto a Athena y sus santos van de regreso al santuario, en el trayecto Vali le hace preguntas a Athena sobre el santuario o sobre que tipos de santos encontraría en el santuario, al llegar muchos santos miraban a Vali.

Asia: maestro acaso ese chico -mirando a Vali – ¿podría ser?

Shun: probablemente sea el quien emano ese poderoso cosmos de ayer – mirando a Vali –

Al llegar a los aposentos del patriarca todos se retiran al dar la información de lo ocurrido menos Vali e Ikki.

Patriarca: veo en tus ojos una gran voluntad, un gran poder, pero también veo odio, tristeza – mirando a Vali – por mi fuera no serias apto para ser un santo, pero si Athena te eligió para entrenar y convertirte en uno – desvía la mirada a Ikki – a partir de ahora Ikki de Leo será tu maestro.

Ikki: - sorprendido – así será – voltea a ver a Vali – mañana iniciamos con el entrenamiento, espero y no me decepciones.

Ambos se retiran del lugar dejando a Athena junto al patriarca solos.

Patriarca: dime ¿Por qué lo eligió?

Athena: a pesar de que su mirada refleje odio y tristeza su corazón es puro, yo se que en el futuro hará grandes cosas – mira al patriarca – de hecho, me acuerda un poco a ti Kanon.

Kanon: - sorprendido – así que es por eso por lo que lo eligió, aun me sigues sorprendiendo Athena, pero también se que ese chico lograra grandes cosas espero y su estrella guardiana lo proteja.

Athena: ¿Fénix?

Kanon: aparte su estrella guardiana de nacimiento es Géminis -mirando arriba – así que ya apareció el futuro heredero a la armadura de Géminis.

CONTINUARA

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora