Capitulo 1

44 4 1
                                    

Grigori 11:30 De La Noche

Azazel estaba caminando por los pasillos de Grigori, su recorrido acaba topándose con una puerta color café oscuro y abre la puerta en su interior hay un pequeño niño con una cabellera color plateado, sus ojos eran de color Azul claro.

Azazel: ¿Qué haces despierto? - preguntaba mientras veía al niño aun despierto –

Vali: Aun no tengo sueño Azazel – sonreía mientras seguía jugando –

Azazel: te propongo algo, tu te iras a dormir y yo te contare una nueva historia.

Vali al escuchar esa mágica palabra se apresura a limpiar su cuarto y al terminar de limpiar su cuarto Vali se acuesta en la cama.

Vali: Ya puede comenzar - Mirando a Azazel –

Azazel: - suspira – Bien chico, hubo un día donde se desato una guerra entre las facciones, los participantes de esta guerra eran, los ángeles caídos, los ángeles y los demonios, la guerra se había desatado para decidir sobre el destino de los seres humanos, la guerra también fue impulsada por los deseos egoístas de cada raza, pero en la guerra una facción comandado por Athena pelearon para defender al ser humano.

Vali: los santos de Athenea – sorprendido –

Azazel: veo que llame tu atención – sonríe – veras la Diosa Athena rechazaba el uso de armas, por eso los caballeros usaban armaduras especiales, en la batalla arriesgaban sus vidas para pelear cuerpo a cuerpo con el adversario, para ello debían pasar por un duro entrenamiento, aprendieron técnicas donde transformaban su espíritu de pelea en armas, eso provoco que sus puños desgarraran el cielo, sus piernas estremecían la tierra, todo gracias a su gran poder conocido como Cosmo.

Vali: impresionante – sorprendido –

Azazel: verdad que si – respira ondo para continuar con la historia – pero el líder de los ángeles caídos al ver las grandes bajas de su facción decidió retirarse , la balanza de la guerra santa se inclinó a favor de los santos de Athena, pero de la nada aparecieron dos dragones, a estos dos dragones se les empezó a conocer como los dragones celestiales, las facciones al ver que ambos dragones eran una amenaza decidieron unirse para poder derrotar a ambos dragones , al final las almas de ambos dragones fueron sellados en Sacred Gears pero todo tuvo un gran precio, la facción de los ángeles como la facción de los demonios tuvieron grandes bajas, pero al final de la guerra Athena junto al gobernante de los ángeles caídos pactaron una alianza, alianza en la cual sigue vigente y ambas facciones se han visto beneficiadas por esta.

Azazel al voltear a ver a Vali sonríe al verlo dormido, acto seguido Azazel lo tapa con una manta, se retira del cuarto, apagando la luz y cerrando la puerta con cuidado para no despertar al chico.

Azazel: descansa Vali – se retira del lugar – (supongo que debo irme a preparar para la reunión de mañana con Athena) – se pierde en la oscuridad del pasillo -

EL SANTUARIO 1:00 De La Mañana

Saori estaba en una reunión con el patriarca junto algunos caballeros dorados, pero de repente todos los que estaban en la reunión sintieron un cosmo muy poderoso.

Athena: - se sorprende y alza su mirada –

Patriarca: ¿también lo sentiste?

Athena: si, un poderoso cosmo, aunque fue muy fugaz lo sentí.

Paradox: ese cosmos fue muy potente, incluso me atrevería a decir que rivalizaría contra mí.

Athena: lo sé, pero por ahora debemos concentrarnos en la reunión de mañana con los Ángeles caídos, mientras otro equipo se empeñará a buscar al portador de ese cosmo tan poderoso.

Paradox: Si.

Mientras Tanto En Las Afueras Del Santuario.

Se veía a una chica Rubia entrenando el uso de su Sacred Gear, pero siente un poderoso cosmo a la lejanía y detiene su entrenamiento.

??: ¿Sentiste eso maestro? – sorprendida por sentir un cosmo tan poderoso -

Shun: si, fue un poderoso cosmo en la lejanía (me pregunto a quien le pertenece este cosmo tan potente).

??: ¿Se encuentra bien maestro?

Shun: Si, aquí terminamos tu entrenamiento, mañana continuaremos – sonríe –

??: Esta bien maestro – le devuelve la sonrisa y se va – descansa maestro.

Shun: Descansa Asia.

La chica al alejarse llega un hombre con cabello corto de color Azul y una cicatriz perpendicular que empieza desde la frente y termina hacia la nariz.

Ikki: ¿Sentiste ese poderoso cosmo hermano?

Shun: si lo sentí hermano.

Ikki: me pregunto ¿Quién habrá sido el que emano tan poderoso cosmo?

Shun: muy pronto lo sabremos hermano.

CONTINUARA

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora