Capítulo 4

18 1 0
                                    

Varios años después

Receso escolar

Se veía a un chico de cabellera castaña estaba en el pasto de la escuela acostado quejándose un poco del día.

Issei: ¡Ah! Quiero tocar unos pechos.

Matsuda: Piedad Issei con nosotros.

Motohama: No lo digas, me haces sentir inútil.

Unas chicas pasaban enfrente suyo mientras hablaban de algunas cosas.

Issei: Matsuda, Motohama ¿Por qué nos matriculamos en esta escuela?

Motohama: Porque en esta academia Kuoh hasta hace poco era para chicas, mejor dicho, tienen estudiantes extranjeras y con toda la belleza que el hombre pueda imaginar.

Matsuda: Por esa razón, hay pocos varones ¡En pocas palabras, podemos ser muy populares! ¡Como el mismo cielo!

Issei: - se levanta emocionado - ¡¡En pocas palabras, un harem!!

Motohama: ¡Claro!

Matsuda: ¡Lo que nos está esperando es una vida de pechos desbordantes!

Los tres chicos se encontraban de pie emocionados hasta que Issei dice algunas palabras.

Issei: Eso se suponía, pero no hemos tenido una novia y ya es nuestra segunda primavera desde que nos matriculamos.

Motohama: No lo digas, me hace sentir inútil.

Issei: ¡No podemos rendirnos! ¡todavía tenemos una oportunidad!

A lo lejos se veía como pasaba Kiba Yuto y varias chicas gritaban cuando el pasaba.

Chica: Kiba-kun ¿Qué harás después?

Chica 2: Oye ¿No vienes con nosotras al karaoke?

Chica 3: ¿puedes? Cierto.

Kiba: perdón, pero a partir de ahora estaré muy ocupado en el Club

Las tres 3 chicas: ¡ehh!

Kiba: lo siento mucho por tomarse las molestias al invitarme.

Motohama: 2-C Kiba Yuuto, es el anhelado de todas las chicas.

Matsuda: Es nuestro enemigo frente a las chicas.

Issei: ¡Mierda! ¡Solo tiene una mejor cara y es un buen estudiante, y ya tiene a todas a sus pies!

Motohama: Que no lo digas maldición, que me hace sentir un inútil.

Issei: - suspira – este mundo está lleno de infelicidad ¿no?

Matsuda: - ve su reloj y agarra sus cosas - ¡OOPS! Ya casi es hora.

Issei: ¿A dónde vas?

Matsuda hace una sonrisa pícara y levanta su dedo pulgar.

Algunos minutos más tarde

Los tres chicos estaban observando el vestidor de las mujeres mediante una ventanilla.

Motohama: ¡Es una muralla de pechos!

Matsuda: ¡Es realmente gigante!

Motohama: 82-70-81.

Matsuda: ¡Katase, que buenas piernas tienes!

Motohama: 90 de busto, 165 de altura y 70 kilos.

Matsuda: ¿Las encontramos por casualidad en el tiempo de educación física?

Motohama: ¡Esto es realmente asombroso!

Matsuda: No- No, solo debemos mirar desde afuera.

Issei: ¡Oigan! ¡también déjenme ver! – hace un intento de alejarlos a ambos de la ventana – ¡No se queden todo para ustedes dos! ¡Oye!

El grito de Issei alerta a las chicas que se estaban cambiando

Katase: ¿Hay alguien ahí?

Matsuda: ¡Ya nos vio alguien!

Ambos chicos salen corriendo, empujando a Issei, este cae al suelo por el empujón de ambos.

Issei: - se soba la cabeza - ¿Qué les pasa? ¡Oye, Matsuda! Motoha...ma – Issei se da la vuelta y ve a varias chicas –

Katase: De nuevo ustedes.

Issei: Que mal ¡Esperen! – preocupado - ¡Esperen!

Katase: ¡Mirones!

Issei recibe varios golpes y a lo lejos se escuchan los gritos de Issei.

Algunos minutos después

Issei: Por lo general los Shinai no son para golpear – quejándose de los golpes –

Matsuda: tuviste mucha mala suerte Issei.

Issei: Ustedes malditos me dejaron en ese lugar – un poco enojado – de perdida me hubieran dejado ver un solo pecho y – pero desvía su mirada a la ventana de un edificio cercano y mira a una pelirroja que lo estaba viendo –

Los demás chicos voltean a ver y la pelirroja se aleja de la ventana mezclándose un poco con la oscuridad.

Motohama: Esa escuela católica, hay una persona allí ¿no?

Issei: Que bonita – un poco atontado por la belleza de la pelirroja – la del cabello rojo.

Motohama: - agarra sus gafas – Rias Gremory 99-58-90, además es la capitana del club del ocultismo por 3 años, algunos rumores dicen que vienen de los países nórdicos.

Rias: Ese chico.

Akeno: ¿Sí?

Rias: El que estaba mirando a la ventana

Akeno: Es de la clase 2-B, estoy segura de que su nombre era Issei Hyodou ¿Qué tiene ese chico?

Rias: Nada, solo creí confundirlo y ¡Jaque mate! – tira a la reina y se levanta del sofá donde estaba sentada y se va del lugar –

Akeno: ¡Vaya! – mirando el tablero de Ajedrez –

Rias se dirige al baño mientras se empezaba a quitar poco a poco la ropa.

Rias: Era un problema muy fácil.

Akeno: Con este ¿Cuántos van hasta ahora?

Rias: No lo sé, la verdad estaré esperando ansiosa por el próximo.

La regadera es abierta y empieza a caer agua caliente, Rias se mete al baño mientras era mojada por el agua que caía y tenía una mirada perdida pensando en Issei.

Horas más tarde

Issei: - suspira mientras ve el atardecer – Es una juventud oscura, de este modo nuestras vidas escolares nunca florecerán, y se acabarán sin poder tocar unos pechos.

Una chica de cabello negro un poco nerviosa se acerca Issei.

Yuuma: E-esto, eres Hyodou Issei de la academia Kuoh ¿No es verdad?

Issei: - voltea a ver a la chica – si (lleva un uniforme de escuela ¿De qué escuela viene? ¡Que linda!).

Yuuma: E-esto Hyodou-Kun ¿Estas saliendo con alguien?

Issei: - sorprendido – No tengo a nadie

Yuuma: ¡Que alivio!

Issei: ¡Ehh!

Yuuma: E-esto ¿No quisieras salir conmigo?

Issei: - aun sorprendido - ¿Qué acabas de decir?

Yuuma: Desde hace mucho, te veía caminar por aquí y luego, pues pensaba en ti Hyodou-Kun.

Issei: Oye, esto es.

Yuuma: Conmigo ¡Sal conmigo por favor!

Issei: - se queda sin palabras – (¿Esto es en serio?)

CONTINUARA

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora