??: - sorprendida – ¿una Saintia?
Asia: así es – protegía a Issei de su agresora – así que si trata de lastimar a este chico yo misma hare que te lamentes de esa decisión.
??: - un poco enojada - ¡Debo regresar a reportar la situación!
El ángel caído salía volando lejos del lugar, mientras algunas de sus plumas caían al suelo, la armadura dejaba de cubrir a Asia para luego regresar a su forma de brazalete, Issei al ver a Asia se quedaba perplejo, pero ambos deciden regresar con Rias Gremory, al estar con ella Issei seguía sorprendido por lo que había pasado hace unos minutos atrás.
Rias: la razón por la cual tu Sacred Gear fue deshabilitada al instante es porque aun no se a despertado del todo, también tu cuerpo es débil.
Issei: Así que soy débil – suspira pesadamente –
Rias: pero con el entrenamiento correcto tu cuerpo se volverá más fuerte, en consecuencia, tu Sacred Gear se volverá aún más fuerte – suspira algo intranquila – pero nos metiste en un gran problema, ahora los ángeles caídos saben que te rescatamos de la muerte y ahora eres un demonio
Issei: lo lamento por causarle tantos problemas – agachaba la cabeza –
Rias: Fue un accidente que estuvieras cerca de un ángel caído, así que no te culpare, pero debo darle las gracias a la saintia de que estaba cerca y sintió la presencia del ángel caído.
Asia: No hay de que agradecer – se sonroja un poco por lo apenada que estaba –
Rias: pero escucha, prométeme que tendrás cuidado la próxima vez, tampoco trataras de pelear nuevamente contra ellos tu solo.
Issei: si, entendido presidenta, bueno entonces me retiro.
Issei salía del lugar siendo escoltado por Asia mientras Koneko veía la escena sentada comiendo unos dulces.
Akeno: ¿No crees que fuiste algo dura con él?, tan solo es un principiante.
Rias: por eso mismo, él debe tomarse esto enserio o algún día él podría morir – se quedaba pensando para luego inclinarse hacia adelante – No dejare que esos malditos ángeles caídos se roben a mi valioso peón.
Ya había llegado el siguiente día y el despertador de Issei empezaba a sonar para luego ser apagado por este, pero se despertaba algo negativo por lo que había pasado en la noche.
Issei: si que lo arruine anoche – suspira pesadamente mientras retiraba su mano del despertador –
Transcurría bastante tiempo donde Issei se había arreglado para salir a la escuela, este solo caminaba algo desanimado preguntándose si Rias seguía enojada con ella, pero en el camino choca con Asia, esta cae al suelo, dejando a la vista un poco sus pantis, Issei quedaba algo atontado, pero reacciona dándole la mano a Asia.
Issei: perdón Asia no me di cuenta – le extendía la mano –
Asia: No te preocupes, yo no me fije a donde iba – aceptaba la ayuda de Issei algo sonrojada –
Ambos deciden caminar juntos mientras platicaban de algunas cosas, Issei se sentía muy cómodo en todo el trayecto, al llegar a la escuela ambos se despedían para tomar rumbos diferentes, después de eso Issei paso todo el tiempo en tranquilidad en la escuela, al acabar las clases Issei se fue al club del ocultismo, al llegar solo se sentó en el sofá para esperar a los demás, pero no paso mucho tiempo ya que fue sorprendido por Akeno dándole un pequeño susto, para luego llegar Rias, Akeno al ver la llegada de la presidenta le dirige la mirada para decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: El Renacimiento De Los Celestiales
FanfictionVali al sentirse frustrado porque no pudo proteger a su Madre decide entrenar, cuando Athena y sus santos visitan Grigori, Vali decide ir con ellos tras recibir la oportunidad de entrenar con personas muy poderosas. Después de eso su Rival Issei es...