Capítulo 6

16 1 0
                                    

El despertador de Issei empezaba a sonar, Issei apago el despertador, se levanta un poco cansado y se empieza a quejar del despertador por haber tenido un sueño raro.

Issei: en serio fue un ¿sueño?

Issei se prepara un nuevo día en la escuela, donde en la entrada se encuentra con sus dos amigos, entonces Issei decide preguntarles sobre Yuuma, pero le sorprendió las respuestas que le dieron.

Issei: Oigan ¿en serio que no se acuerdan de Yuuma-Chan?

Matsuda: Ya te dije, que no conocemos a esa chica.

Motohama: No importa cuanto lo digas, nunca nos presentaste a esa chica y es imposible que sea tu novia.

Issei: ¿Cómo puede ser así? Hasta tengo su mail y numero aquí – saca su celular y lo empieza a revisar – No esta – sorprendido sigue buscando – el numero de teléfono y la dirección de Yuuma-chan desaparecieron.

Issei siente una presencia entonces voltea a su lado izquierdo y se encontraba Rias Gremory.

Motohama: Rias-Senpai.

Matsuda: ¿en serio?

Algunos gritos de algunas chicas se escuchaban por el pasillo diciendo el nombre de Rias y alagándola por su belleza, Rias camina a lado de Issei mirándolo de reojo, pero ella sigue con su camino algo que sorprende a Issei.

Motohama: realmente.

Matsuda: es una belleza ¿verdad?, con solo acercarse a ella puedes sentir su elegancia.

Matsuda: oye Issei ¿No te estas volviendo loco con tus alucinaciones?

Issei: No me compares contigo, yo estoy muy seguro

Matsuda: no importa ¡Hoy iremos allá!

Motohama: Vamos a ver nuestra preciada colección

Matsuda: ¡El DVD erótico!

Algunas chicas que pasaban cerca de ellos solo se quejaban de los pervertidos de los tres.

Matsuda: - se aclara la garganta y susurra – digo iremos a ver nuestra colección de la vida.

Motohama: ¡eso suena asombroso! Issei, esta no es una alucinación es erotismo verdadero.

Issei: - pensando sobre Yuma – eso fue.

El transcurso en la escuela fue todo tranquilo, los tres amigos se fueron a la casa de Matsuda para ver los DVD, pero Issei seguía pensando sobre Yuuma.

Issei: (eso es muy extraño, que todo lo ocurrido en ese día haya sido un sueño)

Matsuda: ¡oye! ¿Qué te pasa Issei? También eres fan de momo sora no Momo ¿no?

Motohama: ya se – deja de ver la pantalla y se levanta para apagar la luz – para disfrutar mejor la película apagare la luz.

Matsuda: ¡Mucho mejor!

Issei al ver la tele empieza a ver todo de color rojo y pregunta si apagaron la luz, a la cual sus dos amigos le responden que sí, Issei al estar preguntándose lo que pasaba se retira del lugar dejando a sus dos amigos un poco preocupado.

Issei: siento que mis fuerzas aumentaron – mirando sus manos –

A lo lejos Issei escucha el berrinche de una niña, Issei voltea donde venia el berrinche de la niña y se sorprende de lo lejos que estaban.

Issei: - sorprendido - ¿Cómo puedo escuchar esas voces tan lejanas? – se aleja del lugar corriendo - ¿Qué me esta pasando?, mi cuerpo está demasiado raro.

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora