Capítulo 7

16 1 0
                                    

Issei seguía perplejo tras las palabras de Rias Gremory sobre que ella era un Demonio y su ama, pero la voz de su madre acercándose interrumpió sus pensamientos, tanto que se empezó a preocupar y le dijo a su Mamá que pronto bajaría, por la acción que hacia Issei a Rias le parecía muy gracioso, al escuchar que su madre estaba apunto de abrir Issei se abalanzo a Rias con manta en manos tratando de esconderla, tras abrirse la puerta la madre ve como ambos jóvenes estaban desnudos y en una posición muy comprometedora.

Rias: Buenos días.

Madre: Buenos días... P-por favor prepárense para ir a la escuela – cierra la puerta y se va corriendo abajo a armar un escandalo con el padre de Issei –

Ambos escuchan el escandalo armado por la madre de Issei, tanto que a Rias le da Risa, mientras Issei se caía de la cama tratando de pensar como había llegado a acostarse con Rias Gremory, por tanto, ruido Rias le dice un comentario.

Rias: Tu familia es muy animada, incluso por las mañanas.

Issei: - sorprendido – Um... ¿puedo ver?

Rias: ¿Ver qué?

Issei: T-tus pechos.

Rias: puedes verlos todo lo que quieras – se levanta de la cama para irse a donde estaba su ropa –

Issei se sorprende al ver como Rias se ponía su ropa enfrente suya pero una pregunta de Rias hace a Issei volver en sí.

Rias: por cierto ¿Tu abdomen esta mejor?

Issei: ¿Huh?

Rias: En donde te apuñalaron.

Issei: ¿Dónde? – un pequeño flashback aparece de como una lanza de luz lo atraviesa –

Rias: me sorprendió, al parecer tu cuerpo es mas resistente de lo que esperaba.

Rias le seguía explicando algunas cosas mientras se seguía vistiendo, mientras seguían hablando Rias le pidió de favor que le abrochara el brasier, algo que Issei acepta de inmediato y su platica seguía, tras recordar lo ocurrido hace poco se sonroja un poco, Rias al ver su cara le dice que aún siguen siendo vírgenes al escuchar esas palabras Issei se tranquiliza, acto seguido Rias toma de la barbilla la cara de Issei.

Rias: Este mundo esta lleno de misterios inexplicables para los humanos.

Issei: M-misterios – un poco sonrojado – Umm, Rias Senpai...

Rias: ¿Sí?

Issei: Antes habías dicho que eres un demonio.

Rias: Si. Soy un demonio y soy tu ama – deja de agarrarle la barbilla para retroceder un poco - ¿Puedo llamarte solamente Issei?

Todos se sorprenden al ver Issei llegar junto con Rias Gremory, mientras las chicas decían algunas cosas hirientes a Issei este pensaba lo que le decían, al entrar a un edificio Rias le dice que un mensajero de parte de ella llegara para después Rias irse, Un golpe se dirige a su cara pero su cuerpo se mueve solo esquivando el golpe, en ese lugar llega Motohama a tranquilizar un poco las cosas, tras una breve discusión Issei termina poniendo a sus amigos en ridículos, tras subir las escaleras una voz conocida por Rias llama su atención y ella gira su mirada a donde se escuchó la voz.

Sona: Buenos días, Rias.

Rias: Buenos días, Sona.

Sona: Tomarlo por un capricho... No es muy común en ti – mirando a Issei-

Rias: ¿En serio? Bueno, supongo que me conseguí a un hermano menor -mirando a Issei –

Tras pasar un buen tiempo en las clases, Issei se encontraba pensando, pero un grito interrumpe sus pensamientos, Issei al voltear su mirada de donde se provenían los gritos le molesta al ver la persona que acaba de cruzar la puerta.

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora