Todos se encontraban en el campo de entrenamiento observando como las dos exorcistas estaban a punto de enfrentar a Vali, incluso algunos santos dorados se encontraban en ese lugar a punto de presenciar el combate.
Paradox: Al parecer ya sabemos quién será el vencedor.
Integra: Así parece hermana – expectante por ver la pelea –
Shun iniciaba la pelea, sin previo aviso Vali le había conectado un derechazo a Xenovia mandándola a estrellarse contra el pilar, Irina al ver esto desenvaino a Excalibur Mimic atacándolo. Vali esquivaba los ataques, cada vez que sentía como le pasaba de lado su cuerpo sentía incomodidad por la energía sacra que desprendía aquella espada.
Albion: (Vali ten mucho cuidado, tal vez la armadura te dote de cierta protección, pero las demás partes de tu cuerpo esta desprotegido).
Vali: (Lo se Albion, no pienso contenerme para nada, empezare a usar el Divine Dividing en ellas).
Con algunos golpes que le daba a Irina reducía poco a poco sus fuerzas cansándola, pero tuvo que apartarse ya que Xenovia había tomado vuelo impactando el suelo creando un gran cráter, algo que dejo sorprendido a los aspirantes como algunos santos de bronce.
Vali: a la mierda, ese golpe casi me da – se sorprende por la fuerza de aquella chica empezando a emocionarse –
Xenovia arremetía contra Vali para que Irina pudiera recuperarse del repentino agotamiento. Vali algunas veces lograba detener los tajos que le mandaba Xenovia, provocando que la armadura se agrietara, pero en segundos volvía a repararse, para luego Vali acortaba distancia con la chica dándole un buen golpe en la cara haciéndola retroceder.
Xenovia: debo de admitir que fue un buen golpe – escupía algo de sangre para luego volver a atacar a Vali –
Ambos habían iniciado un combate cuerpo a cuerpo, unas veces Vali lograba asestar algunos golpes, mientras otras veces salía golpeado, con Xenovia era lo mismo, mientras el combate aumentaba de intensidad la emoción de Vali había aumentado muchísimo, ambos puños habían impactado creando una gran onda.
A Xenovia le había dolido, pero no lo mostraba, gracias al tiempo que hizo su amiga, la forma de Mimic había cambiado enredando el brazo de Vali, empezando a impactarlo en varias columnas, para luego lanzarlo en la parte de las gradas que estaban vacías.
Irina: Muchas gracias por darme el tiempo suficiente Xenovia.
Xenovia: No fue nada – empezaba a hacer círculos en su muñeca por el dolor –
Integra: Vali está disfrutando del combate.
Paradox: Así es – mirando el combate –
Raynare: ¡Vamos Vali! – empezaba a darle ánimos a Vali –
Todos veían lo que hacia Raynare, pero sin previo aviso Integra también se unía para darle ánimos a Vali, poco a poco varias personas se unieron para darle ánimos a Vali.
Ikki: Al parecer todos quieren ver ganar a mi alumno – sonreía al ver el combate y el animo que le daban a su alumno –
Kanon: prepárense porque lo que viene, ya que superara a ambas exorcistas.
Athena veía el combate y tenia las esperanza de que Vali saliera vencedor, ambas exorcistas veían como le daban ánimos al chico, pero algo hizo temblar sus cuerpos, al mirar donde se encontraba el cráter vieron unas llamas muy intensas. Vali al salir del cráter su armadura había cambiado a su versión divina.
Vali: Debo reconocer que eso a sido un buen golpe, pero ahora me pondré serio para este combate, prepárense porque responderé con la misma intensidad a sus ataques.
Ambas exorcistas sentían demasiado poder emanando en Vali, Xenovia subió su Excalibur en defensa sintiendo como Vali aparecía enfrente suya haciendo que ella retrocediera por su golpe, mientras Irina recibía una gran patada estampándola en el mismo lugar donde él se había estrellado.
Vali: ¿Round 2? – le dedicaba una sonrisa desafiante a su rival -
Xenovia veía como Irina de una patada la había dejado fuera de combate, algo que la puso seria, empezando a contraatacar, las compañeras de Vali sabían que se había transformado en una pelea de resistencia.
Xenovia: debo de admitir que me dejas tan sorprendida, pero ya es momento de acabar el combate – empezaba a blandir a Durandal –
Ambos volvían a intercambiar golpes, algunas veces los golpes de Vali eran bloqueados por Durandal, otras veces Xenovia era empujada por el vuelo del ave fénix, mientras el combate llegaba a su clímax ambos se encontraban cansados, como emocionados por el combate.
Xenovia: nunca me había emocionado por un combate, hasta ahora – sonreía feliz al ver a Vali - sabes te juzgue mal.
Vali: Lo mismo digo – sonreía con satisfacción por el combate que tuvo con ella – me llamo Vali, espero volver a pelear contigo.
Xenovia: Soy Xenovia Quarta, un placer en conocerte Vali – enterraba a Durandal en el suelo – lo mismo digo, me rindo.
Todos se sorprendían por un gran combate, los principiantes quedaban fascinados por la pelea, victoreando a Vali, mientras este se retiraba de la arena, mientras la armadura volvía a su estado normal.
Albion: (Me sorprendes Vali, cada día tu cuerpo se va acostumbrando a la energía que emana la armadura).
Vali: (No solo mi cuerpo, sino que también la armadura poco a poco se va adecuando a mí, ya solo es cuestión de tiempo para que pueda usar todo su poder sin consecuencias).
Paradox: Nada mal pare ser una humana – mirando a Xenovia –
Integra: Al parecer Vali encontró a otra persona que lo hará superarse de nuevo.
Xenovia: Yo Xenovia Quarta no solo admito la derrota ante Vali el portador de la armadura de fénix, si no también pido perdón por nuestras acciones – se inclinaba para pedir disculpas –
Athena: Acepto sus disculpas, pero que no vuelva a repetirse – miraba al cráter – lleven a la otra exorcista a la enfermería para que recupere sus heridas.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: El Renacimiento De Los Celestiales
FanfictionVali al sentirse frustrado porque no pudo proteger a su Madre decide entrenar, cuando Athena y sus santos visitan Grigori, Vali decide ir con ellos tras recibir la oportunidad de entrenar con personas muy poderosas. Después de eso su Rival Issei es...