Un portal con el símbolo Gremory se hacia presente, al hacerlo la primera que salía era Rias Gremory, luego de eso los demás del sequito Gremory salía en ponerse en defensa, pero lo único que veía era a un Vali desmayado con algunas lanzas clavadas, luego de eso aparecía el santo de oro de Virgo, al ver a Vali se enojaba un poco.
Shun: esos malditos nos la jugaron – se acercaba a Vali para retirarles las lanzas –
Rias: Issei ¿Qué paso?
Issei le empieza a contar lo sucedido con Freed, de como ambos santos aparecieron para protegerlos, sus batallas para luego terminar con Vali siendo derribado por las lanzas, para que luego se llevaran a Asia.
Shun: Joven Issei ¿Podría decirme el nombre del caído quien fue que lo ataco?
Issei: se hacia llamar Yuuma-Chan, pero Gus le decía Raynare.
Shun: Ya veo, gracias Issei (Así que la amiga de la infancia de Vali fue el causante) – cargaba a Vali – me retiro para poder curar sus heridas, planear rescatar a Asia.
Rias: nosotros también nos retiramos y hacemos lo que acordamos – hace una reverencia para irse del lugar –
Al día siguiente
Se encontraba a Issei junto a Rias mientras la mano Izquierda tocaba su hombro derecho y su mano Izquierda tocaba el pecho de Issei, se veía como en las manos de Rias se iluminaba un color rojo, al terminar de curarlo se despegaba de él.
Rias: Listo.
Issei: S-sí – se alejaba de ella mientras ponía su mano en su entrepierna – la verdad me hubiera gustado ser más de ayuda para ellos, pero solo termine estorbándolos y más a Asia – suspiraba tristemente –
Rias al escucharlo ponía su cara seria para luego ver como Issei se retiraba del lugar, solo para ponerse muy pensativa.
Akeno: Parece que tu tiempo de recuperación será mayor de lo usual – analizaba el cuerpo de Issei mientras vendaba sus rodillas – El poder que uso ese exorcista renegado y ese santo negro fue demasiado fuerte para tu cuerpo.
Issei: Así que renegado también se usa para los exorcistas – sorprendido –
Kiba: Veras hay muchos que al ser expulsados de la iglesia se convierten en esclavos de los ángeles caídos.
Issei: eso significa ¿Qué los santos negros son esclavos de los ángeles caídos?
Rias salía una toalla cubriendo su cuerpo con un semblante serio y se ponía frente a su sequito para luego mirar a Issei.
Rias: Ellos son peligrosos, los que se enfrentaron ayer tenían copias de las armaduras doradas, pero como nos dijo Shun hoy en la mañana, esas armaduras usan poderes demoniacos o de ángeles caídos, dependientemente de la raza del portador, así que Issei aléjate de ellos ya que tristemente no estas a su altura.
Issei: presidenta – miraba a Rias lo que ella decía – (soy débil).
Residencia Hyodou 2:30 de la tarde
Issei: Soy demasiado débil – estaba acostado en su cama mirando al techo de su casa – no soy más que un simple peón, ni siquiera fui capaz de pelear contra aquel exorcista – se levantaba de golpe determinado – eso no.
Se veía a Issei cambiándose a su ropa deportiva para luego salir a un parque a entrenar, entrenaba duro pero sin querer pisaba mal cayéndose en el suelo.
Issei: Eso dolió – se levantaba para luego sacudirse el polvo para luego recordar la batalla de ayer y como Asia era secuestrada – no, debo seguir o jamás podre devolverle el favor o agradecerle por ayudarme tanto, así que no debo rendirme ya que probablemente Asia ha de estar sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: El Renacimiento De Los Celestiales
FanfictionVali al sentirse frustrado porque no pudo proteger a su Madre decide entrenar, cuando Athena y sus santos visitan Grigori, Vali decide ir con ellos tras recibir la oportunidad de entrenar con personas muy poderosas. Después de eso su Rival Issei es...