Capitulo piloto

53 5 0
                                    

Se veía un Joven niño de cabello plateado corriendo junto a su Madre, mientras eran perseguido por demonios, pero la Madre del niño cae al suelo muy agotada mientras el niño trataba de levantarla.

Madre: no puedo más, debes seguir sin mi - agotada -

Vali: no la dejare aquí Madre, menos con lo que a pasado - escucha como se acercan los demonios y se pone enfrente de ella - (tal vez ni tenga fuerzas o poder pero al menos daré lo mejor para protegerla).

Los demonios se hacen presentes mientras rodeaban al niño junto a su madre.

Demonio 1: es hora de que mueran.

Demonio 2: enserio debemos matarlos?

Demonio 3: si matamos al niño y nos quedamos con la chica - riendo -

Pero en el cielo unas lanzas se hicieron presentes atravesando a casi todos los demonios.

Azazel: veo que es de mala educación atacar a una Madre y a su hija, más si están indefensos.

Demonio 4: - un poco asustado - es Azazel, el gobernante de Grigori y líder de los ángeles caídos.

Azazel: es mejor acabar esto rápido - crea varias lanzas- es mejor que se mantengan atrás de mi - les lanza a los demonios restantes las lanzas que había creado -

Todos los demonios son empalados mientras se escuchaban gritos de agonía.

Vali: - aun en guardia -

Azazel: tranquilo chico, solo e venido a ayudar( creo que no necesitare al refuerzo que envió Athena ) no es necesario ponerse hostil.

Pero de la nada Azazel recibe un golpe y este sale volando.

??: creo que es hora de acabar con esto - sonríe -

Estaba apunto de soltar un ataque a ambos pero un destello dorado se hizo presente y el golpe es detenido por la mano de Shiryu

Shiryu: veo que llegue a tiempo - mirando a la Madre y a Vali - ¿Se encuentran bien?

Madre: si, gracias.

Azazel: - sale de algunos árboles mientras se sacudía el polvo y algunas hojas - llegaste justo a tiempo Shiryu.

Shiryu: perdón, pero me entretuvieron algunos santos negros en el camino - se pone en posición de ataque - esa armadura se me hace familiar.

Leo Negro: - sonríe - es la armadura de leo negro, yo soy el santo de Leo negro.

Shiryu: - sorprendido - eso es imposible,  jamás escuche de la existencia de una versión negra de las 12 doradas.

Leo negro: pues no existen hasta ahora, esto es solo una versión de prueba, nuestro líder a investigado a los santos de Athena, tanto que creo el prototipo de la armadura negra - sonríe - aquí será tu tumba.

Shiryu: Azazel quédate protegiéndolos, yo me encargare de destruir esa imitación de armadura - empieza a elevar su cosmo - Rozan Sho Ryu Ha ( Dragón ascendente de Rozan ).

El ataque impacta en Leo negro, pero el ataque le hace un poco de daño, mientras el santo negro se empezaba a reír, pero sin que se diera cuenta una grieta se hizo en la cloth negra.

Leo negro: - ríe - ¿eso es todo? , pensé que los Santos dorados eran muy poderosos.

Shiryu: - analizando lo que acaba de pasar - (la información que nos dio Azazel es verdad, asi que esas armaduras pueden absorber una gran parte del cosmos) interesante, tu armadura puede absorber el cosmos, pero a pesar de eso tu armadura ya esta agrietada.

Leo negro: - sorprendido mira la grieta del pecho - me sorprendiste caballero dorado, pero no es lo suficientemente fuerte, ahora toma mi ataque relámpago de plasma - lanza un gran ataque eléctrico -

Shiryu esquivaba sin problemas los ataques mientras se acercaba al santo negro.

Shiryu: una buena técnica pero lastima que este combate ya había acabado hace mucho.

Leo negro - sorprendido, mientras seguía atacando a Shiryu - ¿De que hablas? , si el que esta en problema eres tú.

Shiryu: Rozan Sho Ryu Ha - esta vez el ataque impacta en el santo negro rompiendo su armadura - te confiaste en creer que vencerías a un santo dorado, aun que sepas la técnica de uno, no te servirá de nada si no entrenas tu cosmo adecuadamente - mirando al santo negro -

Leo negro: esto aun no acaba, la organización no olvidara esto, muy pronto el mundo estará lleno de santos negros, nosotros lo dominaremos.

Azazel: me gustaría interrogar al santo negro - acercándose a shiryu -

Shiryu: me temo que aun seguirán al chico junto a su madre.

Azazel: al menos que yo los proteja.

Madre: No, yo quiero que Vali tenga una vida normal, si yo me quedo con el lo pondré en peligro.

Vali: ¿Pero que dices? , no te dejare Madre - mirando a su madre mientras derramaba algunas lagrimas-

Madre: tranquilo Vali - acaricia su mejilla - yo tengo la corazonada de que nos volveremos a ver, así que prométeme que te cuidaras.

Vali: - seca sus lagrimas - lo prometo, también prometo volverme muy fuerte.

Shiryu: entonces yo la llevare a una aldea lejos de aquí.

Madre: una última cosa - mirando a Azazel -

Azazel: - intrigado - dime.

Madre: bórrenme la memoria, si algún día me encuentran, yo no recordare a donde fue Vali, así lo mantendré a salvo.

Azazel: ¿estas segura? , una vez hecho eso no habrá vuelta atrás, no recordaras nada ni a Vali.

Madre: muy segura - mira a Vali y le da un beso en su mejilla - te quiero Vali.

Vali: yo también te quiero Madre.

Tras despedirse Azazel le borra la memoria a la madre de Vali, mientras Shiryu se llevaba a ella a una aldea lejana mientras Azazel se llevaba a Vali a Grigori.

Más tarde en el santuario

Shiryu: me reporto - se arrodilla - la misión fue cumplida con éxito, los demonios fueron destruidos por Azazel y los rumores del regreso de los santos negros es real, tienen una organización, aparte nos confirmo que tienen un nuevo líder que investigo todo sobre nosotros, incluso fabrico una armadura negra de Leo, pero era muy débil ya que solo era un prototipo, pero algo me dice que más adelante serán muy peligrosos.

Patriarca: entiendo ¿eso es todo?

Shiryu: Azazel se llevo a un chico, sentí un gran potencial en el.

Patriarca: ¿Un potencial?

Athena: gracias Shiryu, pero si dices que el chico tiene un gran potencial deberíamos hablar algún día con Azazel para pedirle permiso para convertirlo en un caballero.

Patriarca: gracias Shiryu, ahora puede retirarse.

Shiryu: si, con su permiso - se levanta y se va del lugar -

Patriarca: (debemos hacer algo ante los santos negros, algo me dicen que en el futuro se harán muy peligrosos) - pensando -

                       CONTINUARA

Saint Seiya: El Renacimiento De Los CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora