Tras haber aceptado la propuesta de Vali, Kuroka había iniciado su entrenamiento junto con Vali con algo de ayuda ambos tenían mejoría.
Con su ayuda Vali pudo hacer que su cuerpo pudiera soportar un poco mejor el poder sacro de la armadura, algo que Kuroka notaba le daba un vaso de limonada a Vali para que pudiera refrescarse y descansar un poco.
Vali: muchas gracias Kuroka – sonreía mientras sentía como ella curaba su cuerpo con el Senjutsu –
Kuroka: No hay porque agradecer Vali – le daba una pequeña sonrisa –
Vali era interrumpido por unos gritos de ayuda que provenían del pueblo, algo que hizo que ambos voltearan a ver en la dirección del pueblo para ver mucho humo.
Vali: esto es muy malo Kuroka es hora de ir al pueblo.
Antes de que pudieran irse la niña que anteriormente jugo con Kuroka había llegado con ellos, pero su aspecto era muy lamentable, algo que hizo enojar a ambos.
Vali: Se acabo, Kuroka cura a la niña, yo me iré adelantando al pueblo.
Kuroka: Cuídate mucho.
Vali: Lo tendré.
Salía volando del lugar rumbo al pueblo, mientras se acercaba más y más al pueblo los gritos eran más intensos, al llegar sentía varias presencias mágicas como también varios cosmos.
Vali: Esto es muy malo Albion, si no queremos perder el elemento sorpresa, tendré que usar tu divide en menor escala.
Albion: Así que usaras esa habilidad – ríe divertido – si que no me dejas de sorprenderme.
Vali: hora de comprobar lo entrenado – respiraba ondo para luego ser cubierto por la armadura del fénix –
Sin previo aviso varios demonios renegados fueron golpeados por una ráfaga de fuego quemándolos completamente, los demás enemigos al darse cuenta solo veían a un santo de plata, pero no cualquier santo, si no al caballero de fénix.
Vali se ponía enfrente de los civiles, sin perder tiempo prende fuego al suelo haciendo una brecha entre ellos, para solo luego ordenarle a los civiles que se fueran.
Vali: ¿Qué hacen aquí los demonios?, acaso no saben que este pueblo está bajo mi protección.
Demonio 1: Nosotros no solo venimos por ti, si no también por la Nekomata Kuroka, ambos vendrán con nosotros.
Vali al escuchar las palabras del demonio, pero mirar a todos lados, viendo casas destruidas, varios cadáveres, incluso aun escuchando varios gritos gravados en su mente se enfurece demasiado apretando su puño tan fuerte.
Vali: Tantos inocentes muertos, solo para llamar nuestra atención ¡yo no se los voy a perdonar malditos!
Sin previo aviso Vali había matado al demonio renegado que le había respondido, pero ellos no pudieron evitar salir de su sorpresa ya que enfrente de ellos un poderoso cosmo empezaba a emanar, al voltear a Vali solo pudieron sentir más miedo ya que una poderosa imagen del ave fénix aparecía atrás de él.
Los demás solo pudieron observar cómo sus labios decían algo, mientras sus manos formaban algo, pero al momento de reaccionar era totalmente tarde, ya que solo pudieron sentir como la temperatura de sus cuerpos aumentaban para sentirse como eran desintegrados.
Vali: Pudimos acabar con las molestias sin mayor desgaste, pero ahora se viene el gran problema, Albion prepárate que varios cosmos se acercan.
Albion: entendido Vali.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: El Renacimiento De Los Celestiales
FanfictionVali al sentirse frustrado porque no pudo proteger a su Madre decide entrenar, cuando Athena y sus santos visitan Grigori, Vali decide ir con ellos tras recibir la oportunidad de entrenar con personas muy poderosas. Después de eso su Rival Issei es...