Algunos meses después
Se encontraba el joven Vali entrenando con Ikki, pero de repente Vali sale volando a unas rocas por el puñetazo que le había dado Ikki.
Vali: eso si fue inesperado – sale de las rocas destrozadas –
Ikki: debes acostumbrarte los enemigos no esperaran a que estés listo para atacar, deberías usar la fuerza fénix para aumentar tu poder.
Vali: sé que lo desperté, pero no se porque no puedo usarlo – un poco fastidiado –
Ikki: por ahora el entrenamiento a acabado ve a descansar, mañana te espero a la misma hora aquí – se va del lugar –
La saintia de Andrómeda se acerca a Vali para curar sus heridas y traerle de comer.
Asia: no deberías de forzar tanto tu cuerpo, a pesar de que tengas la curación de Albión eso no te hace invencible -curando a Vali –
Vali: lo sé, solo que me frustra tanto no poder usar de nuevo la fuerza fénix – suspira –
Asia: ¿Cuál fue la ultima vez que la usaste?
Vali: Cuando estaba entrenando con Dohnaseek, apareció un ángel caído llamado Kokabiel me hizo enfadar tanto que termine despertando la fuerza fénix.
Asia: entiendo, por ahora procura recuperar energías.
A lo lejos ambos chicos eran vistos por Shun e Ikki.
Ikki: mi alumno en poco tiempo Vali completo varios entrenamientos, pero no puedo lograr que use su fuerza fénix.
Shun: tal vez necesite motivación para usar la fuerza fénix, al principio a Asia le costaba mucho usar su cosmos junto a su Sacred Gear, pero pude motivarla que lo siguiera intentando y ahora ella despertó el séptimo sentido, pero solo puede usarlo momentáneamente, también se convirtió en la legitima portadora de la cloth de Andrómeda.
Ikki: entiendo, por cierto ¿Cómo le fue en la prueba a Asia?
Shun: pues le fue bien, hasta me atrevería decir que su cosmo llego a superar a un santo dorado.
Ikki: - sorprendido – así que mi pequeño hermano ya es todo un maestro.
Shun: hermano recuerda que nadie nos a enseñado a ser maestros, nosotros aprendemos con el tiempo, tal vez aprendas algunas cosas de Vali – mirando a los chicos –
Ikki: tal vez tengas razón, creo saber cómo motivar al chico – mirando a ambos chicos interactuar –
Con Vali y Asia
Vali: Sabes le prometí a una amiga que regresaría siendo un santo de Athena, pero siento que a este paso me quedare muy atrás.
Asia: Dime Vali, ¿te preocupa quedarte atrás de tu rival por si logra aparecer? o ¿te preocupa que no tengas las fuerzas suficientes para proteger a los que quieres?
Vali: - suspira – ambas me preocupan, pero más saber que ese maldito sigue vivo – aprieta su puño –
Asia: entiendo, pero recuerda que cada persona tiene su ritmo, debes limpiar todas tus dudas – sonríe – posiblemente si tus dudas desaparecen la fuerza fénix aparecerá – se levanta – confió que lo lograras – se va del lugar –
Vali se queda pensando lo dicho por Asia hasta que una voz interrumpe sus pensamientos.
Albión: la chica tiene razón Vali, deberías tratar de eliminar todas tus dudas que te atormentan.
Vali: Tal vez tengas razón, pero ahora solo debo ir a descansar, que mañana seguirá el entrenamiento.
Al día siguiente en el campo de entrenamiento
Se veía a Vali esperando a Ikki para que comenzara el entrenamiento mientras Asia se encontraba mirando a Vali, pero repentinamente Ikki ataca a Vali y este recibe el ataque.
Vali: - se escuchaba un leve quejido por el ataque – eso no lo esperaba.
Acto seguido Ikki le lanza otro ataque a Vali, cada ataque que daba Ikki aumentaba la potencia de sus ataques, Asia se empezaba a preocupar de Vali, Vali trataba de esquivar o contraatacar, pero los ataques de Ikki ganaban y cada vez más quedaba muy lastimado, los ataques seguían hasta que Ikki decidió romper el silencio.
Ikki: si no te liberas de tus dudas jamás serás un caballero, si no te liberas de tus dudas las personas que quieres en este mundo morirán – empieza a aumentar su cosmo – serás alguien débil, si no eres capaz de liberarte de tus dudas y pelear no mereces ser un santo de Athena – lanza un poderoso ataque a Asia – vuelo del ave fénix.
Asia se siente intimidada por el ataque que lanzo Ikki hacia ella y cerro los ojos, pero al no sentir el impacto al abrir sus ojos ve como Vali contiene el ataque con mucha dificultad.
Vali: Tal vez tengas razón maestro, pero tu mismo lo dijiste, si no me libero de toda duda no avanzare una vez deje que dañaran a alguien importante para mí ya que no tenía el poder de protegerla, pero ahora no dejare que se vuelva a repetir – su cosmos empieza a aumentar drásticamente mientras se escuchaba una voz que decía "Divide" –
Ikki: así que al final no solo decidió usar la fuerza fénix – hace una sonrisa –
El poder de Vali va en aumento mientras el poder del ataque de Ikki va disminuyendo gracias al Divine Dividing del poder de Albión, pero un brillo color naranja se hace presente cegando a todos.
Ikki: acaso será – sorprendido –
El brillo desaparece se muestra a Vali vistiendo la armadura del fénix, acto seguido el cosmos de Vali aumenta drásticamente que su armadura cambia a una divina.
Ikki: No solo la armadura lo a aceptado, sino que también a elevado su cosmo a un poder tan alto que la armadura respondió a su voluntad y ahora es una divina.
Vali: Vuelo del ave fénix – le lanza su ataque aun mas potente que el ataque de Ikki – toma esto.
El ataque golpea a Ikki creando una gran explosión, creando una gran cortina de humo en el campo de entrenamiento, pero en el humo brilla una luz naranja.
Ikki: nada mal chico – sonriendo – en verdad me sorprendiste.
El humo se dispersa y deja ver a Vali muy agotado y la cloth de fénix a lado suyo.
Ikki: tu poder por un instante se elevó demasiado, tanto que la cloth del fénix cambio a su versión divina – le da la mano – aunque la cloth te haya aceptado debes entrenar tu cosmos.
Vali: - con ayuda de Ikki se levanta – lo se maestro, solo espero que los entrenamientos sean interesantes – sonríe –
Ikki: así serán, pero por ahora debes descansar pronto reanudaremos los entrenamientos.
Asia: Felicidades Vali – sonriendo – sabes me sorprendió el poder que usaste también el poder de tus cosmos.
Vali: si – mirando su puño – procurare controlar mi poder y fortalecerlo.
Asia: yo sé que lo logaras.
Vali: eso espero – mirando el cielo –
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: El Renacimiento De Los Celestiales
FanfictionVali al sentirse frustrado porque no pudo proteger a su Madre decide entrenar, cuando Athena y sus santos visitan Grigori, Vali decide ir con ellos tras recibir la oportunidad de entrenar con personas muy poderosas. Después de eso su Rival Issei es...