CAPÍTULO 1

801 46 3
                                    

Días soleados con noches cortas era lo que el verano nos proporcionaba para estas vacaciones había terminado el ciclo escolar era hora de salir.

Sunoo saldría hoy con Yeong pasaría por ella en el carro que le prestó su hermano mayor.

Tocó el timbre esperando unos segundos quien de estos abrió su pequeña cuñada.

— Ven Sunwoo, Yeong está arriba alistándose — la pequeña lo toma del brazo.

— ¡Hey! Chaemi deja a Sunwoo por dios! — su hermana mayor la regaña.

— Pero quiero mucho a Sunwoo — la pequeña hace puchero.

— Lindo cuñado sube haber a la princesa que tarda siglos.

Asiente subiendo las escaleras del primer piso, se acercó a la puerta de la chica estaba entreabierta pudo divisar que se laceaba el cabello, en eso el entra sigilosamente tomándola de la cintura ella se sobresaltó pero para tranquilizarla le depositó un besito en su cuello.

— ¿Amor porque tardas tanto?

— Me estoy arreglando quiero verme bonita.

— Pero linda si lo eres.

La volteó tomando sus mejillas besándola al instante ella puso sus brazos al rededor del cuello profundizando el beso.

Se separaron por falta de aire, se liberó del agarre del rubio para poder tomar su bolso e irse a donde su novio la llevaría, tomó su mano guiándolo hacia abajo.

— ¡Papá vengo al rato! — gritó desde la sala de estar.

— Si bebe, Sunoo te estaré observando.

Solo reían aquellos dos adolescentes por el comportamiento del padre.

Together | SUNOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora