CAPÍTULO 5

175 19 0
                                    

Al día siguiente Sunoo toca la puerta rápidamente Misunk lo deja pasar.

— Sunwoo tardaste.

No encontraba las llaves del coche perdón por el retraso — se rascó la nuca apenado.

— Entonces ya entra — tomó su muñeca jalándolo hasta la cocina donde todos ya estaban desayunando excepto su novia.

— Buenos días señor Lee — hace una reverencia a su suegro.

— Buenos días Sunwoo toma asiento, Yeong sigue durmiendo ya la levantamos y nada a lo mejor se quedó viendo una serie.

Iré a verla si no hay problema el señor Lee asintió a lo que Sunoo se levantó enseguida subió las escaleras llegando a la puerta tocando dos leves golpecitos, y nada Sunoo tomó la manija adentrándose a la habitación allí se encontraba su novia durmiendo.

— Corazón despierta, tienes que levantarte ya es tarde.

Duh, cinco minutos más.

Por favor ya son las 10:38

Es temprano...

Yeong si estas babeando.

Se levantó enseguida tocándose que tenía las mejillas mojadas a lo que Sunoo se ríe y toma un kleenex del buró y limpia.

— ¡Aish! que vergüenza.

Ya no es para tanto amor... tenemos que bajar el desayuno se enfría.

Con refunfuños toma un suéter de la sillón que tenía a un lado lista sale con sus pantuflas de ositos, Sunoo la espero afuera para juntos bajar las escaleras el relajo en el comedor hacia que la casa estuviera patas arriba. Los mayores se sentaron juntos ya estando servido comienzan a comer los omelets que el señor Lee preparó.

— Papá cada vez te salen mejor las cosas.

Estoy aprendiendo.

Si papá no te quieres dedicar a chef — ahora pregunta una de sus hijas.

No porque soy doctor mi cielo.

Todos seguían conversando hasta que el señor Lee tenía que irse a trabajar se despidió de sus tres hermosas hijas con besito en su coronilla.

— Las veo mañana en la tarde — sale cerrando la puerta.

Chaemi se pone triste desayunando, Misunk regreso a su celular poniendo play a una coreografía en youtube. Yeong ve como la pequeña de sus hermanas agachaba su cabecita. A lo que Sunoo vio lo mismo que su novia entonces el mayor susurro: vamos al centro comercial.

— ¿Les parece ir al centro comercial? — ambas hermanas vieron fascinadas con el anuncio corriendo a sus habitaciones a cambiarse.

— ¡Los platos se lavarán solos! — gritaba Yeong.

— Amor yo lo hago ve a vestirte.

Pero Sunoo...

Shhhh! ve amor corre sino te dejo.

Que acabas de decir Kim Sunwoo.

Debemos de apresurarnos sino llegará la gente.

Together | SUNOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora