ESPECIAL NAVIDEÑO
Su padre salió muy temprano para pasar la navidad junto con su familia. Hace unos días habían puesto el árbol de navidad con las esferas y luces todo marchaba de maravilla.
— Papá pon esas esferas arriba ya no alcanzo.
— Bien pásenmelas porque esta parte no hay esferas — reía.
Ya quedando el árbol enchufaron el cable haciendo que encendieran las luces dando un hermoso resplandor de luces de colores.
— Me gusta los árboles blancos con esferas doradas papá — decía alegremente.
— ¡Esperen falto el moño! — Chaemi corre hacia su habitación, listo hizo que su padre lo colocara viéndose hermoso.
— Tengo la cámara a que tomarnos una foto —Minsuk preciosa los botones— ¡Listos acomódense todos! —grita eufóricamente.
Uno...dos...tres...click.
Minsuk regresa viendo que salía la fotografía agitando para que se revelara.
— ¡Esta hermosa miren miren...!
— Sabe tomar buenas fotos ya no se necesita revelarlas en el cuarto.
— Papá la tecnología es así — todos ríen.
El timbre suena el señor Lee abre la puerta dejando pasar a los Kim quienes venían a pasar un rato después de todo. Seokjin entra primero entregándole un vino al Lee mayor, Sukyu después atrás sus padres y por último el rubio Kim Sunoo besando a su chica.
— El árbol está puesto — habla quitándose el abrigo.
— Lo es tardamos un poco en adornarlo.
— Traje chocolates para mi bella novia.
— Los disfrutaré con un chocolate caliente.
Los presentes disfrutaban lo lindo de pasar un día cualquiera antes de que llegara navidad los hombres hablando de fútbol y los demás charlaban de cualquier cosa.
★
Un pequeño especial aunque aquí no menciona la navidad como tal sino antes de que llegara gracias a las pequeñas personas que siguen leyendo together aprecio mucho lo que dedican a su tiempo esperando a otro próximo capítulo <33
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221