CAPÍTULO 6

169 17 0
                                    

Las pequeñas hermanas bajaron listas para irse en familia como le llamaban. Yeong llegó después, Sunoo estaba escribiendo que no presto atención hasta que Chaemi le picó su cachete este rápidamente miro a la mas pequeña de los Lee sus ojitos mostraban ternura con tal que caías rendido a los encantos.

— Listas chicas vámonos tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Todos salieron de la casa Yeong fue la última en salir poniéndole seguro a la puerta, ahora esperaban a que ella entrara.

En el transcurso Sunoo había puesto la radio, las hermanas atrás tatareaban la canción alegremente Yeong veía en el retrovisor lo feliz que estaban ambas, verlas así llenaba su corazón a veces su padre no estaba por cubrir horas en el hospital extrañaban tenerlo siempre pasar locuras inolvidables junto con el Minsuk lo entendía pero Chaemi no lo hacía era muy pequeña para entender que su padre trabajaba por tener a su familia estable con lo mejor para su futuro.

— Llegamos chicas salen del auto llegando al elevador poniendo P3

Salieron a los segundos para después llegar al cine verían una caricatura Sunoo iba a dulcería con las niñas mientras que Yeong fue por las entradas.

— ¡Sunoo Sunoo quiero estas gomitas!

Chaemi te compro lo que quieras bolita.

¿Verdad que soy tu princesa?

Lo eres mi pequeña.

Listo tenemos las entradas chicos — llega Yeong a la fila.

La fila no avanza — Minsuk comenzaba a desesperarse.

— Minsuk tenemos tiempo.

...

En la sala todos se divertían con las escenas que proyectaban la caricatura Sunoo tomaba su mano mientras comía palomitas, siempre aquellos enamorados mostraban lo empalagosos que son en cualquier rincón de la plaza, en las casas y por último en la escuela. Finalizando la película salieron directo al área de comidas donde las pequeñas quisieron ir a comer pizza en lo que esperaban su turno recibió un mensaje de su padre diciendo que había terminado su turno hoy y no mañana por la tarde alegro ver que les aviso a las niñas.

— Papá acaba de llegar a casa llevemos la pizza para que el también coma un poco.

— ¡Si vamos tenemos prisa!

El trayecto hacia la casa de los Lee era de cuarenta minutos un poco lejos pero no había tráfico haciendo rápidamente la llegada cuando Sunoo estacionó el auto las hermanas salieron lo más pronto posible tocando varias veces la puerta hasta que su figura paterna abrió estas abrazaron a su padre sin dejarlo respirar.

— Papá vamos a comer trajimos pizza — llego Yeong con Sunoo atrás.

— Rápido que se enfría.

Todos entran a la casa Sunoo cerrando la puerta.
Yeong se apresuró para traer los platos a la sala, Minsunk trajo los vasos llenándolos de refresco ambas llegaron a donde todos estaban cada quien se sirvió su rebanada hasta que su padre le aprieta el hombro con una señal diciéndole que fueran a la cocina la pelinegra asintió.

El señor Lee se cruzó de brazos recargándose en el lavaplatos.

— Hija tu madre me llamó — a Yeong se le venían todos los colores.

— Ajá y luego que quiere esa señora — ahora la menor tenía las cejas fruncidas.

— Quiere verte cielo...

Papá no me interesa verla no le quedo claro la última vez.

Lo se pero debes de hablarle yo nunca te prohibiría verla los problemas que tuvimos es de dos jamás de terceras ni cuartas personas por eso es una pareja, así que deberías desbloquearla y ser consciente que te extraña.

Pero papá ya la he visto años anteriores.

Pero está es diferente — ahora su padre se mostraba serio.

Bien lo haré... pero no saldrá nada nuevo de la conversación que tengamos.

Esta bien ahora ve a comer no me tardo tengo que hacer una llamada — asiente lista para regresar.

Together | SUNOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora