CAPÍTULO 17

97 10 0
                                    

Hace una semana termino la primera sesión ahora estaban en la segunda donde ambos "bandos luchaban por la custodia de sus hijas"

«Son mis hijas merezco tener la custodia»

«Yo pude hacerme cargo de mis hijas por seis años y quiero tenerla los próximos años»

«El es un padre médico que no se hace cargo de las niñas dejándolas solas a la intemperie»

«Hago lo que puedo por darle lo mejor a mis hijas Yeong cuida de ellas»

«No es la responsabilidad de Yeong es su hermana no su madre y cuando mi hija mayor se vaya de nuevo a la universidad quien cuidará a mis hijas una niñera no lo creo»

Miles y miles de argumentos se daban entre la pareja divorciada solo las niñas veían a sus padres peleándose mientras que la mayor sollozaba en el hombro de Sunoo entendiendo perfectamente todo lo que ambos provocaban claro no era la culpa de su padre siempre tuvo que dar lo mejor a sus hijas menores algo que la mujer nunca entendió.

«Lo siento Alicia pero no debes de venir aquí como si no supieras nada y me quieres quitar a mis hijas»

«Me equivoque Seogjin exijo tener a mis hijas ya me harte de verlas cada cierto tiempo y pedírselo a Seogjin siempre»

La corte tuvo un breve descanso el caso es que cada vez se obstaculizaba las exigencias de Alicia no resultaban nada bien, aquella mujer tenía casi todo el doctor Lee le daba la dichosa pensión exigiendo aún más pero fue quitado del cargo ya que no era necesario una pensión sino tenía a sus hijas del lado de la mujer.

— ¡Es increíble papá que ella te manipulara de ese modo! — gritaba la mayor.

— A veces haces las cosas por buena voluntad pero las personas no te pagan con la misma moneda — suspira el hombre.

— Padre ella es más manipuladora mientras que tú eres ingenuo no es justo que quiera esto...

— Yeong tranquila quédate con Sunoo. Se resolverá todo hoy finalmente — se va su padre con Seokjin sino antes darle un beso en su coronilla.

La menor refuta yéndose con Sunoo a comparar un chocolate para quitar los nervios. El rubio mira a su novia de reojo toma la mano de esta haciendo que ella lo mire esperando a que hablara.

— Tenemos que hacer planes después de esto amor no me gusta verte tan preocupada...

— Me gustaría Sunoo solo espero que finalmente esto termine.

— Y lo será —basa sus labios— Tu padre ganará una vez más con ayuda de Seokjin.

Tomados de las manos se van hasta la sala donde estaban hace unos largos minutos. El juez llegó dando su veredicto final.

Ansiosos todos finalmente llegó el momento de la verdad.

Convocó una vez más a esta audiencia que el ciudadano Lee Seogjin se queda a cargo total de la custodia de las menores de edad Lee Minsuk y Lee Chaemi... caso cerrado.

Los presentes aplaudieron mientras que las niñas salían disparadas con su padre para abrazarlo. Yeong buscó refugio a lado de su amado. Alicia junto con su esposo molestos de fueron dejando la sala ya no había vuelta atrás perdió una vez más.

Yeong corrió en busca de su madre tomándola del brazo.

— Por muchos años te odie pero estos años me hicieron reflexionar que sin importar que eres mi madre, pase momentos difíciles pero pude superarlo al amor que le tengo a Sunoo. En este momento me encanto haberme cruzado con el en mi camino... espero que seas feliz madre — suelta su brazo yéndose rápidamente sin recibir una respuesta por parte de la mujer.

Sunoo quien vio todo se acercó a su novia para regresar a la sala con su verdadera familia. Abrazo fuertemente a su figura paterna dándole muchos cumplidos por ser el mejor padre del mundo.

Te amo papá haces que todo sea mejor a tu lado.

Ahora la pelinegra suelta a su padre para ir con Sunoo quien se robó varios besos.

— Vamos Yeong tenemos que celebrar.

Vamos a Jeju, Sunoo.

Bien iremos a Jeju porque mi novia lo pide — revuelve su cabello alegremente.

Together | SUNOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora