Sunoo con mucho cansancio de tanto correr llego a los 400M de la carrera mañanera que hizo con Yeong la chica le había dicho que hoy tenía ganas de correr a lo que el rubio aceptó pero no creía que era tan pesado.
— Sunoo nos faltan 400M más.
— ¡Yeong no puedo me quedo sin aire!
La menor entendió y dejó que tomaran un descanso en las banquitas del parque. Sunoo rápidamente tomó de su cilindro desesperadamente quitándose el sudor.
— Te parece tomar este descanso y seguimos pero ahora caminado los metros que nos quedaron.
— Mejor...
— ¡Hola Yeong! — llega aquel chico del hospital Sunoo lo veía de arriba a abajo.
— ¡Oh hola Jungwon que bueno verte por aquí! — sonríe la mayor.
— Ya no te vi en el hospital.
— Mi papá me vino a buscar y ya no pude verte como sigues de tu brazo.
— Bien me pusieron yeso mira es que lo cubro con mi sudadera — muestra remangando su sudadera.
— Oh Jungwon este es Sunoo m-
— Su NOVIO — el rubio recalcó la palabra novio tan fuerte.
— Hola es un gusto — le dio una sonrisa gentil.
A lo que el mayor hizo una cara Yeong le dio un leve golpe en el hombro.
— El gusto es mío Yang...
— Y Jungwon no te gustaría venir a desayunar con nosotros.
— Yeong...
— ¡Claro me encantaría! muero de hambre.
— Excelente vamos chicos.
Toma su mochila lista para partir a lo que Sunoo le sigue el paso tomando su mano Jungwon por otro lado a unos minutos llegaron a un restaurante donde vendían cafe y waffles se sentaron en el gabinete más cercano los mayores se sentaron juntos mientras que el menor de frente .
— Y cuantos años tienes Yang — pregunta Sunoo.
— Diecisiete años... ¿y ustedes?
— Dieciocho años.
— Eres menor Jungwon creí que eras aún mas menor.
— Aparentó pero no chicos —ríe— Me gusta nuestra primera salida.
— ¿Así?
— Es la primera vez que me invitan a desayunar — se encoge de hombros.
— Y podían ser más.
— Yeong...
— ¿Si amor?
— Que me gusta la idea — le sale una sonrisa torcida.
Los restantes solo se burlaban de la sonrisa de Sunoo mientras comían su desayuno.
Tiempo después los mayores se despidieron del chico de cabellos oscuros quien debía estar hace rato en su casa sencillamente perdió la noción del tiempo.
Ahora los enamorados se dirigían a la casa de Sunoo quien verían películas en la sala pero antes pasaron a comprar ramen para el momento con algunas sodas. Llegando a la casa esta se encontraba sola no estaba la señora Kim pero alguien bajo rápidamente de las escaleras.
— Papá es bueno verte por aquí.
— Si el trabajo es muy pesado en estas fechas, hola Yeong es un gusto verte radiante el día de hoy.
— Es bueno verlo señor Kim.
— Bien los dejó solo iba por cereal para seguir en el escritorio si necesitan algo avísenme.
Ambos asintieron para ir a la cocina Yeong abría el paquete de ramen y Sunoo ponía las palomitas en el horno de microondas sería una tarde divertida.
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221