Sunoo tomó la ruta de salida a Seúl que la llevaría a una cabaña con un restaurante asombroso que vio en internet.
El rubio caballerosamente le abre la puerta a su novia.
— Señor Kim usted es un caballero.
— Señorita Lee con usted siempre.
Reían.
Entraron al lugar este consistía en luces con cristales era un lindo lugar, la mecerá llegó a indicarles el lugar la siguieron era más lejos de la entrada donde las ventanas eran enormes claro que estas no se abrían pero solo era por decoración, la chica se sentó en sillón del gabinete pero este quería estar a su lado le dedicó una sonrisa haciendo un espacio para el, ya estando sentados juntos pidieron la carta para ordenar todo se veía costoso la chica pediría algo por debajo de los ₩5000 wones.
— Pide lo que quieras sin miedo acabo de ver tu cara horrorizada no te vez muy bonita — hizo un chiste que ella lo miro mal pero después río.
Pidieron cortes en término bien cocido. La misma mesera les entrego una botella de vino tinto.
— Cortesía de la casa — se fue la mesera Sunoo por un momento creyó que había pedido la botella de más.
Le sirvió a Yeong en las copas que estaban a su lado llenándola hacia la mitad.
— Sunoo crees correcto que debes de conducir hacia Seúl.
— Descuida amor nos quedaremos en las cabañas del lugar regresaremos mañana a la mañana.
La chica se sorprendió era enserio lo que estaba ¿planeando todo esto? A lo mejor sus amigos lo ayudaron.
La noche pasó entre rica comida y risas esto le recuerda su primera cita.
Hace tres años que habían tenido su primera cita ¿como ocurrió? bueno antes de eso no se saludaban ni menos se conocían fue aquellos amigos que los juntaron Yeong iba en secundaria cuando esto pasó su amiga Hyeol se le había ocurrido juntar a su mejor amiga con el chico de tez pálida. Un día se juntaron para estar en la cita (si se le podría llamar así) supieron al momento que eran casi iguales pero a la vez diferentes es cuando Sunoo quedó flechado por aquella chica de ojos marrones claro al igual que los ojos del ahora rubio.
Ahora mismo estaban por irse a las cabañas la chica le estaba cansando los tacones en uno dos su novio la cargó girando ambos reían felices el camino hacia la cabaña era de piedras con la llave entraron el aroma emanaba a pino silvestre en el fondo se encontraba esa chimenea con troncos tenía segundo piso viéndose baño y habitación.
Aún su novio la cargaba subió para el cuarto acostando a Yeong, su pequeño cuerpo abrazaba de este así quedándose hasta el otro día.
...
Al siguiente día se levantan desayunado y de nuevo tomando la ruta a Seúl tiempo suficiente para pasar por pollo frito e invitarle a su familia el rubio disfrutaba la compañía de aquellos un padre con hijas siempre se aprendía algo. Entrando a la casa de su novia, la más pequeña corre a los brazos de Sunoo felizmente.
— ¡Oppa veniste!
— ¿Me extrañaste bolita? — grita un si al chico.
— Uhmm que trajiste — ahora Minsunk hermana del medio llegó rápidamente arrebatándole la bolsa donde esta el pollo.
— Un te extraño hermanita no me haría falta — Yeong rueda los ojos.
Las pequeñas hermanas ignoran a su mayor, desde que sale con Sunoo estas le hacen caso más a el.
— ¿Papá salió a trabajar? — Ajamm — la pequeña le responde con la boca llena.
Sunoo como bueno cuñado toma una servilleta limpiándole resto de salsa bbq. Los cuatro disfrutaban su tarde en lo que llegaba el Señor Lee a casa.
★
me gusta mucho el romance buen inicio de semana┏ (^ω^)=
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221