Hace tres años. Yeong vestía su uniforme lista para partir a la escuela no era muy aplicada pero mostraba un gran avance estos meses que le prometió a su padre que mejoraría sus calificaciones para entrar a la universidad. Por los pasillos la pelinegra encontró a Hyeol con un chico no quería interrumpir pero su mejor amiga la llamo.
— "Hey no te vayas te presento a Nishimura Riki es un amigo y se quiere juntar con nosotras en la hora del almuerzo" — decía su mejor amiga con una grata sonrisa.
— "Puedes decirme Riki" — el castaño le da la mano.
— "Esta bien Riki te vemos en la cafetería" — se despide Hyeol para entrar al salón.
Yeong prestaba atención a la clase mientras que Hyeol dormía se preguntaba cientos de veces como su amiga dormía tan plácidamente con las voces de su alrededor ella no podría. En cincuenta minutos sonó la campana para así seguir con las dos clases más que faltaban el profesor se fue para que llegara otro.
— "Hyeol porque Riki quiere almorzar con nosotras" — aclara la pelinegra.
— "Porque nos ve solitas" — soltó un puchero.
— "No te creo nada, espero que no sea una jugada tuya" — amenaza.
— "Duh no nada de eso ahi que poner atención a la clase porque es la penúltima" — ambas se dedicaron a prestar atención en lo que el profesor pasaba lista.
Después del termino de la tercera clase Riki esperaba a las chicas afuera de su salón como los demás, Hyeol le hizo una sonrisa cómplice al castaño entre aquellos dos tramaban algo que Yeong sospechaba, pero lo dejó pasar como siempre los siguió hasta dar con las mesas vacías del frente el trío se sentó pero enseguida se levantaron como si fueran un resorte.
— "Este...uhm Yeongie iremos por el desayuno no te desesperes" — corrieron rápido hasta perderse en la cola.
Yeong ya no puedo emitir un gruñido por parte de su mejor amiga en lo que esperaba saco su teléfono para así jugar cualquier juego con tal de no aburrirse. Alguien se posiciona enfrente de ella que este toca la mesa Yeong dirige su mirada al chico de tez blanca con cabello negro como el azabache que muestra todos sus delineados dientes.
— "Disculpa me puedo sentar aquí" — hablo finalmente que la pelinegra se desmaya por su voz varonil.
— "Adelante es todo tuyo"
— "Gracias" — toma asiento enfrente de ella dejando su charola empezando a comer lo más curioso para la chica fue que el le entregó una leche de fresa a lo que Yeong lo volvió a mirar con esos ojos cafés claros.
— "Te gusta la fresa cierto"
— "Como sabes eso"
— "Te he visto varias veces"
— "Obviamente estamos en la escuela" — la pelinegra rueda los ojos a lo que el azabache ríe.
— "Soy Kim Sunwoo pero mis amigos me dicen Sunoo"
— "Lee Yeong... de casualidad estás aquí por ese par" — señaló aquellos que miraban la escena rápidamente se voltean.
— "E-eh yo... si porque"
— "¡Genial!" — se levanta rápido a lo que el chico es más hábil que toma su brazo sin apretar.
— "Hey no te vayas..."
— "Lo siento no estoy interesada en nadie" — suelta su agarre molesta camina directo hasta llegar a los baños cerrándolo con seguro, estaba aún más molesta desde la mañana su madre la llamó para que salieran juntas pero no quería ir, hace tres años su madre la abandonó con sus tres hijas para irse con otro hombre solicitado el divorcio a su padre este quedo destrozado con todo lo que pasó que termino divorciándose de su ex mujer.
Todas las emociones por Yeong no eran controladas por si misma, decidió mirarse al espejo soltando sollozos. No podía creer que su madre es una persona cruel dejando a su familia, sus hermanas lloraban todos los días porque su madre no estaba ellas no lo entendían pero Yeong si odiaba ser la mayor y odiaba saber que su madre ya no estaría más con su familia.
Con el tiempo Sunoo en el primer año insistió en conquistar a Lee Yeong aunque esta lo mandaba a la frienzone. Al principio era una locura conquistar a una chica pero la primera vez que Riki la señaló en la biblioteca vio lo hermosa que era, al fin y acabo terminaron juntos por la insistencia del mayor así la pequeña Yeong pudo sonreír por su novio quien ayudó a superar todo lo que le paso con el tema de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221