FINAL
Sunoo sin dificultades de pedir permiso empaco varias camisas con bermudas llevo sus sandalias preferidas mientras que texteaba con Yeong cuando finalizó el caso el rubio se dispuso a enviar trabajos liberando esa materia tendría que llevar su laptop por cualquier cosa pasar más tiempo con su novia por el asunto de su madre dejaron de verse un poco aunque literalmente estaba siempre al pendiente de aquella pelinegra.
Voy en camino por ti
Me parece bien te espero con ansias ;)
Soltó una risita por aquel sarcasmo, cerró la última maleta listo para bajar hacia la salida se despidió de sus hermanos quien estaban hoy sus padres salieron a comprar algunas cosas. Conduce hasta llegar a la casa de la chica que roba todos sus suspiros tocando la puerta quien Chaemi abre dándole un fuerte abrazo al mayor este acepta cargándola.
— Yeongie ya está lista esta en su cuarto.
— Excelente bolita iré a verla.
Baja a la menor de los Lee para adentrase llegando a la habitación de la chica quien se probaba varios lentes de sol.
— Los primeros se te ven hermosos —ella no mira recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados— También los blancos.
— ¿Desde hace cuanto tiempo estás aquí?
— Hace cinco minutos.
— ¿Y no vienes a besarme?
— No se pregunta eso dos veces — llega tomándola de la cintura besando sus labios entrando su lengua.
Besa varios besos en sus mejillas para darse la media vuelta sujetando la maleta y un bolso.
— Estás lista Yeong — pregunta volteando con una sonrisa encima.
— Más que nunca, debo de aprovechar a mi novio que hizo todo lo posible para que este viaje se hiciera — decía acercándose peligrosamente al rubio.
— ¿Así? —al mayor le entró el nerviosismo— Pues alcánzame si puedes... —sale de prisa escaleras abajo.
Una vez metiendo todo Sunoo enciende la radio escuchándose long cool woman una canción que escuchaba frecuentemente Seokjin. Yeong llegó a su lado su padre veía como los dos jóvenes enamorados se iban a un viaje largo algo que el mayor de los Lee no quería pero si era un Sunoo iría todo bien.
Sino antes acercase a ellos Yeong bajo el vidrio el mayor le entrega una bolsa de papel.
— ¿Que es esto?
— Preservativos.
— ¡No! ¡Cielos! No esto de nuevo ya habíamos hablo de esto.
— Llévatelos hija es por tu bien.
— Bien los tomó porque solo ve al pobre de Sunoo está colorado.
— Y por eso mismo Sunoo es un hombre responsable que tomará un condón para evitar embarazos.
— ¡Cielos! Nos vamos.
Sunoo no podría estar más acalorado y nervioso que su suegro le dijera tal cosa pero el señor Lee siempre dice es bueno llevar protección. Arranca el auto Yeong le hace señas a su familia despidiéndose su primer viaje juntos sería hermoso ver cumpliendo un sueño más con la persona que hace sus días mejores y ese chico es Kim Sunoo.
FIN
★
Finalmente termina together fue una pequeña historia, esta debió haber terminado hace meses atrás pero con los proyectos de las anteriores historias que tenía no dejaron que pudiera terminarla.
Gracias a las pequeñas personas que llegaron hasta aquí leyendo una más de mis historias me alegra saber que más personas se suman a leer lo que escribo. Nos vemos en mi próxima historia<33
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221