El día de hoy Sunoo había ido a la facultad de economía para entregar reportes al igual que recoger calificaciones el profesor se había excedido con reportes en plenas vacaciones a lo que todos se quejaron pero esto era el semestre final con el cuando ya no lo verían. Justamente Sunoo cruzaba el primer año de su carrera universitaria que en tres meses estaría en segundo además que su carrera eran solo cuatro años.
Yeong sin hacer nada prendió la televisión encontrando alguno que otro canal. Tocaron la puerta entre abierta a lo que ella responde dejándose ver la figura paterna.
— Mi vida quieres ir hoy al hospital.
— Me encanta la idea papá.
— Vístete y te espero en la sala no tardes — a lo que la pelinegra comienza a reír.
Tomó unos pantalones deportivos negros playera blanca y por último una sudadera del mismo color (negro) casi lista se quita sus pantuflas supliéndolas por tenis grises lista para salir lleva un bolso con su libro a la mano. Bajando la escaleras su padre se encuentra en el refrigerador guardando frutas en topers de colores.
— Esto es para nosotros si nos da hambre.
— Creí que eran para algún paciente tuyo.
— Ellos tienen su almuerzo amor, lista ya nos tenemos que ir.
— Lista papá.
El señor Lee toma su maletín al igual que la comida que lleva salen de la casa cerrando todo la camioneta ya estaba afuera no era necesario sacarla del garaje, en el trayecto Yeong traía puestos sus audífonos en lo que llegaban al hospital general de la metrópoli.
A una hora por el tráfico llegaron el señor Lee se le hizo tarde llegaron rápido por el elevador.— ¡Buenos días señoritas! — sumamente gentil hablo a quienes estaban en recepción las enfermeras hicieron lo mismo pero aquellas suspiraban por el doctor Lee por ser un buen doctor y atractivo hombre.
Yeong tomó asiento en la sala de espera no quería estar en la sala de resistentes que estaba todo silencioso leía aquel libro que atrapaba a su lector con lo suspensivo que era una novela de terror y misterio.
Si se preguntaran ahora las hermanas estaban en casa de su abuela a lo que su padre le daba un respiro por lo imperativas que eran aquellas dos Yeong no quiso ir ya que saldría con Sunoo pero mejor si hubiera ido a ver aquella mujer tan gentil como su abuela.
— ¿Disculpa puedo sentarme aquí? — habló una voz masculina a lo que la pelinegra echó un vistazo aquel chico.
— Adelante — este tomó asiento a lado.
— ¿Vienes alguna consulta? — vuelve a preguntar.
— Noup tu vienes a alguna — aparta el libro para prestarle atención.
— De hecho si, perdón por interrumpir tu lectura estoy algo nervioso y necesito platicar con alguien.
— Esta bien no pasa nada soy Lee Yeong.
— Yang Jungwon un gusto.
— Que te ocurrió Jungwon para estar aquí — hablo llenando su curiosidad.
— Me caí estando en la patineta con mis amigos que me fracture el brazo.
— Oh entiendo debiste tener rasguños cierto.
— Tuve varios tengo dos en la cara y raspones en mis rodillas no llevaba protección.
— Auch debes de ser un chico con alta onda en la patineta.
niega — Para nada era mi primera vez.
Yeong no pudo evitar reír por aquel chico que sonó de inmediato su celular rápidamente lo sacó para ver en la pantalla Sunoo atendiendo rápidamente.
Yeong tardaré más de lo previo
No te preocupes es bueno saber que estás en comunicación
Pero de verdad quería verte hoy te extraño, en dos horas estoy en tu casa
No vayas no hay nadie estoy en el hospital papá no me quería dejar sola
Entonces cuando salga te buscaré para el hospital y traemos comida o salimos a algún lugar
Me parece bien espero verte por acá pronto te amo
Igual amor te amo mucho más
Dejando la conversación hasta allí guardo su celular y no pudo evitar la sonrisa de oreja a oreja del chico a su lado.
— No sabía que tenías novio.
— Ni yo hasta hace tres años.
— Eso es mucho tiempo.
— Lo se aunque siento que el tiempo se pasa volando.
— Yang Jungwon vienes conmigo a que te revisen — llamó la enfermera.
— Espero verte aquí de nuevo — hace una reverencia para marcharse con la enfermera Yeong se despide desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
RomanceKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221