La mujer hizo todo lo que le había dicho su ex esposo la última vez que lo vio solicitó ir a tribunales por segunda vez enfrentando esperando ella ganar y yéndose del país para residir en Austria donde quería pasar su preciada vida con su ahora esposo.
Yeong no le cayó bien la noticia que siempre quería estar apoyando a su padre. Por otra parte Sunoo pido a Seokjin que fuera el representante del señor Lee siendo el un excelente abogado el mayor de los Kim había terminado la universidad hace un año ahora trabajaba en el bufete dando un gran paso a su carrera el mayor acepto felizmente poder colaborar con el doctor Lee ya que en la industria de la medicina era el mejor.
Justo hoy era la primera sesión Yeong estaba vistiéndose cuando recibió una llamada de su novio contestó poniendo el altavoz.
Dime amor...
Estás lista Yeong esto me preocupa por lo mal que estarás amor
Dejo de hacer lo que tenia en manos para ponerle atención al muchacho del otro lado de la línea. Suspiro pesadamente para proseguir.
Sunoo estoy bien fue hace años que tuve que pasar por lo malos momentos
Pero Yeong...
Recuerdas aquella vez en nuestra tercera cita que necesitaba ver a mis padres juntos para quitar mi dolor
Si lo recuerdo...
Ahora que lo pienso en otro punto de vista quiero que mi padre sea felizmente con alguien más nunca me molestará verlo con otra mujer quiero que busque su felicidad pero ya no más con mi madre...
¡Mi pequeña Yeong maduro! —alabó a su chica.
Sunoo es parte de creer amor mi papá me llevo con un especialista hace años y en las sesiones me llevaron a buenas anécdotas en este momento
Una vez más estoy orgulloso de ti te veo en los tribunales ¿si?
Si amor te veo
Ahí cortaron la conversación anteriormente Yeong tenía preocupaciones pero se esfumaron por la repentina llamada de Sunoo aquell novio perfecto que se dice todos los días. Ahora si en este futuro nunca estuviera con Sunoo su vida estaría echa un desastre el rubio era su rayo de luz el evitaba cualquier locura que ella cometería aunque cientos de veces no quería depender de las personas por miedo a que se fueran de su vida como su madre quien la dejó a sus doce años siendo una pequeña niña ni se diga de sus hermanas.
— Yeong, papá ya está listo baja que tenemos que ser puntuales — dice Minsuk cerrando la puerta la despistada pelinegra sale del transe para tomar su bolso.
Todos estaban en la sala principal mientras su papá arreglaba su corbata Yeong se le salió una risa que rápidamente se colocó enfrente de su padre atando esta.
— Papá aún no puedes atarte una corbata todos estos años ¿como es que llegas del trabajo con la corbata puesta? — dice dando el último doblez.
— La señorita Na me ayuda a ponerme la corbata.
— ¡Papá ya tienes una conquista!
— Yeong no digas eso es mi colega del TRABAJO.
— Ajá supongamos que te creo. Listo.
— Mis niñas vámonos tenemos que partir.
El mayor fue el último cerrando la puerta entró rápidamente a la camioneta para arrancar al lugar del tribunal. Llegan al tribunal supremo de Seúl.
Esperando el señor Lee se acerca a sus hijas para hablarles.
— Escuchen mis niñas todo lo que pase en esta sesión nada va a cambiar el hecho que nosotros seamos sus padres, un juez debe de dar su veredicto final para ver con quien se quedan ustedes dos.
— Pero papi porque es así no pueden arreglar esto con mamá — decía la pequeña Chaemi.
— Escucha cariño tu mami y yo no nos podemos de acuerdo así que recurrimos a un juez.
— ¡Esto es una tontería papá! —dice Minsuk enojada— ¡Yo siempre quiero estar contigo!
— Y lo se verán que me quedaré con la custodia de mis amores ¿entendido?
— ¡Doctor Lee!
— ¡Seokjin finalmente nos encontramos de nuevo!
El abogado Kim le hace una reverencia — Es bueno eso doctor para mi es un honor ser su representante en un ámbito laboral a parte de también personal — sonríe.
— Eso es bueno Seokjin tenemos que entrar ahora.
— Después de usted — ambos caballeros se van dejando para el final Sunoo llegue besando a su novia toma la mano de sus adorables cuñadas atrás Yeong quien ve llegando a su madre con un señor de la misma edad o un poco más grande cargando ella en brazos a un niño.
Se da media vuelta siéndole el paso a Sunoo llegando se sentaron en las sillas acolchonadas de la ausencia su padre y su cuñado estaban en el estrado. La puerta de abre llegando finalmente su madre con el esposo.
Una vez comienza la sesión número uno.
— Mi clienta acusa al doctor Lee Seogjin por tener la custodia de sus hijas Lee Minsuk y Lee Chaemi.
Esto será un verdadero desastre. Pensó la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Together | SUNOO
Любовные романыKim Sunoo pasa el tiempo con Lee Yeong «tus días son mis días» i4seung_ | 2021 150521 » 281221