Las pruebas de aptitud como enfrentamientos, desafíos y exámenes terminaron para toda la clase A y B. Con gran asombro todos pasaron y ahora solo quedaba la graduación para por fin ser héroes que siguen su propio camino demostrando al público lo que pueden hacer.
Se acordó entre todos hacer una mini fiesta en la residencia donde pasaron 2 años de su vida llenos de alegría y diversión.
Todoroki uno de los alumnos más destacados se encuentra practicando las palabras que dirá frente a sus maestros, compañeros y familiares; no obstante se siente tranquilo pero otro pensamiento invade su cabeza.
"Bakugo y yo llevamos un mes saliendo a escondidas, no es tan diferente de como solíamos ser. Sigue viniendo a mi cuarto todos los días para estudiar o de ves en cuando solo hablar"
Dejó la hoja de papel sobre su cama y se recostó al otro lado.
"No me molesta pero cada vez que lo veo me gustaría que hagamos cosas de parejas, busque en internet y según los comentarios ya debíamos dar nuestro primer beso pero no me atrevo a pedircelo"
Extendió la mano para tomar su almohada y la abrazo.
"La única vez que me besó fue en la frente y eso hizo que entrara en celo, pero desde ese incidente no ha vuelto a ocurrir, aún así... ¿será que él no quiere?"
Trato de no pensar el ello y al final se quedó dormido, más tarde golpearon ferozmente la puerta, era Bakugo vestido de traje.
— ¡Hey! Todoroki habré la puerta...
"¿Se habrá quedado dormido?" Pensó
— ¡Ya pronto será la hora!
De a poco Todoroki habría sus ojos, se levantó y fue a abrir la puerta algo adormilado.
— Bakugo... ummm ¿por que estás vestido así?
— Porque pronto será la hora de que vallamos al salón. Vístete rápido
— Me quede dormido, salgo en un momento
A pesar de la hora Todoroki estaba tranquilo como de costumbre, se vistió lo las rápido que pudo y salió.
— Ya estoy listo, vámonos
— Espera
Bakugo lo agarro de los hombros y lo examino de pies a cabeza, noto un poco de saliva seca y se dispuso a limpiarlo pero al final no lo hizo.
— Vamos a que te laves la cara
Lo agarro de la mano, y se lo llevo a los baños, también le cepillo el cabello, era como si estuviera interpretando el papel de la mamá de Todoroki.
— ya esta, vamos al salón, los demás deben estar esperando.
— Bakugo espera...
— ¿qué pasa?
— No, no pasa nada. Vamos
"¿Qué pasa con migo más bien? Yo no suelo hacer drama, será producto del estrés o talvez me estoy volviendo más sensible, solo debo estar igual que siempre. También creo que baje de peso, el traje me queda ancho"
Llegaron al salón donde sus compañeros ya estaba haciendo la fila, una de mujeres y otra de hombres.
Se posicionaron según la estatura, Todoroki y Bakugo quedaron juntos.
— oh que bien se ven — dijo Uraraka
— Si, ustedes igual — comento Midoriya
La ceremonia o acto en si fue hermosa, cada uno expreso sus sentimientos por la U.A el lugar donde se conocieron y formaron vínculos, para ese entonces Kaminari salía con Jirou y Kirishima con Mina, Momo y Iida también lo hacian pero de una forma muy rara, casi todo estaba prohibido entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
SHOTO LOVE ME ~BAKUTODO~
RomanceSecuela de NO VOY A SOLTARTE ~BAKUTODO~ Todoroki y Bakugo salen en secreto, ahora tiene dos cosas que esconder: su relación y el hecho de que Todoroki es un omega. Su vida juntos apenas inicia y cada paso que den será lento pero valdrá la pena, qui...